Lazy loaded image

Perros resguardan calle y restringen el paso de motociclistas desatando carcajadas en los usuarios [VIDEO]

Es viral en Facebook. Peatones lograron captar el preciso momento en que dos perros resguardaban la calle, impidiendo que un motociclista pase.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 20:37 h

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha desatado risas entre los usuarios de las redes sociales, debido a que capta el preciso momento en que dos canes atacan con ladridos a una motocicleta impidiendo su paso por las calles del vecindario.

Los cibernautas compartieron el video, logrando que este sume más de 100 mil reproducciones y 2 mil reacciones en la plataforma de Facebook. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España, por la curiosa actitud de los canes. ¿Ya las viste? Aquí las tenemos para ti.

PUEDES VER: Chica posa sentada en el borde de roca a más de 800 metros de altura por tomarse épica foto [VIDEO]

El video fue captado por uno de los peatones que presenció la escena. Los amigos en la moto trataron de pasar la calle ante la atenta mirada de dos canes ‘guardianes’ que amenazaban con lastimarlos si se acercaban mucho.

Los jóvenes de la moto intentaron disuadir múltiples veces el ataque de los sabuesos; sin embargo, todo fue en vano, pues los ágiles animales estuvieron a punto de morderlos en múltiples ocasiones. Tras minutos de escapadas fallidas, los sujetos tuvieron que descender del vehículo y cruzar la calle a pie.

Tras dar unos pasos, volvieron a subir a la moto y emprendieron la marcha, sin imaginar que aún así los canes los perseguirían. Aquí te compartimos el video original de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para saber más.

PUEDES VER: Registran a hombre grabando debajo de la falda de una joven durante video de Luisito Comunica
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component