Lazy loaded image

Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta quitársela [VIDEO]

Es viral en Facebook. Dueño del can grabó la graciosa conducta de su perro cuando intentaba quitarle la lata de cerveza que este le había robado.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 14:50 h

Un perro chihuahua ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de su peculiar comportamiento cuando su dueño intentaba quitarle la cerveza que este le robó.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación por parte de su dueño, quien no dudó en filmar la curiosa reacción de su mascota para compartirla en redes sociales.

PUEDES VER: León le enseña a la hembra a cazar a gigantesco búfalo y final es devastador [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se ve al can abrazado la lata de cerveza de su dueño, quien intenta hacer que se la devuelva, pero el animal reacciona furiosamente y se aferra más a la bebida evitando a como dé lugar que su propietario se acerque a esta.

Pero ahí no queda todo. Como se ve en el clip viral de Facebook, el chihuahua no solo gruñe al hombre que quiere quitarle la lata de cerveza, sino que también intenta morderle la mano, cuando el hombre pretende arrebatarle el envase.

PUEDES VER: Perro escapa de casa para jugar con sus amigos y al retornar toca el timbre arrepentido [VIDEO]

“Perro de raza demoniaca confisca mi cerveza”, se lee en la descripción del gracioso video viral, que fue compartido por la página “El rellano” y que no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes halagaron la curiosa conducta del can, alegando que este solo estaba buscando cuidar la salud de su dueño.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Se parece a mí cuando intentan quitarme mi comida, ja, ja, ja”. “Pero si solo estaba evitando que su dueño se embriagara. Ya quisiera tener yo uno así”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component