Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el experimento que se hizo viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver el experimento que se hizo viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver el experimento que se hizo viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver el experimento que se hizo viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver el experimento que se hizo viral en Facebook.


En Facebook, un video se volvió viral al revelar lo que sucedió cuando una mujer decidió abrir una botella de Coca Cola en lo más profundo del océano.

Tendencias LR

No te lo podrás creer. A través de Facebook , un video se hizo viral al sorprender a miles de usuarios en redes sociales con un extraño suceso captado en una grabación. En esta, una mujer experta en buceo se dirigió al fondo del mar para realizar un peculiar experimento que consistía en abrir una botella de Coca Cola. Ella, al igual de los internautas testigos del hecho, quedó impresionada con el resultado. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la protagonista del video viral de Facebook difunde un video a través de su cuenta Onebreathbeth. La mujer generó que miles de internautas queden con la boca abierta por el experimento con la bebida gaseosa.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook, la buceadora destapó una Coca Cola y al intentar tomarla se percató de que la bebida se había comprimido por la presión del agua. Fue por este motivo que usó un sorbete.

Miles de usuarios que siguen la cuenta de la mujer en Facebook e Instagram quedaron impresionados al ver el resultado del video que se ha viralizado en diversas redes sociales.

“Es divertido todo lo que ocurre bajo el agua”, “Cada uno de tus videos tiene una sorpresa diferente y eso es muy interesante”, “Tengo que intentarlo con la Coca Cola bajo el mar”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios, luego de ver el viral de Facebook.

Si quieres ver algunas imágenes del curioso experimento con Coca Cola, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación

Increíble. A través de Facebook unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el terrorífico instante en que una misteriosa piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

Feroz tiburón se acerca a buzo y desenlace sorprende

En Facebook se compartió un video viral que reveló el terrible momento que vivió un buzo, luego que un tiburón blanco se acercó sigilosamente a su cabeza. El responsable de captar la escena fue el hijo del hombre, quien quedó en shock ante el peligro.

El espeluznante suceso fue registrado en 2017, y ha vuelto a causar furor en Facebook tras la difusión de las imágenes. Los protagonistas del clip viral, que se ha convertido en uno de los videos virales más vistos de los últimos años, son un padre y su hijo, quienes se encontraban grabando su excursión en el mar mientras buceaban buscando cosas extrañas o nunca antes vistas en las profundas aguas, cuando, de pronto, se toparon con un enorme tiburón blanco.

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Buzo arriesga su vida al sumergirse al mar para grabar a enormes tiburones que devoraban su presa

No podrás creerlo. Miles de usuarios de Facebook quedaron aterrados al ver el video viral protagonizado por un osado buzo dentro del océano, en Estados Unidos. El hombre tuvo un arriesgado encuentro con enormes tiburones que devoraban su comida. Un peligroso encuentro que ha causado gran conmoción en miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se compartió el video viral que muestra el momento exacto en que el hombre bucea junto a los voraces escualos. Según lo detalles en la publicación, se trata del deportista profesional Bartolomeo Bove.

Buzo se topa con feroz cocodrilo y graba su aterrador encuentro

“¡De película!”. Así calificaron varios usuarios de Facebook el espeluznante video que compartió un buzo y que ha dejado con los pelos de punta a más de uno, al mostrar su impactante encuentro con un cocodrilo americano, cuya mordida es considerada como la más fuerte del planeta.

El insólito suceso quedó registrado en una impresionante grabación que se ha hecho viral en Facebook, y que ya ha sido considerado como uno de los videos virales más alucinantes del año por parte de los internautas.

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura

Nunca lo imaginó. Acaba de viralizarse en Facebook un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de Facebook lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que dos jóvenes reemplazan deciden dejar de lado el Mentos y usar bicarbonato de sodio para hacer un increíble experimento con Coca Cola. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los muchachos del canal ‘Makiman131’ decidieron hacer algo novedoso, por lo que utilizaron un elemento diferente al Mentos para mezclarlo con tan popular gaseosa. Por ello, compraron un paquete entero de bicarbonato de sodio y decidieron grabar todo el momento para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Arroja Coca Cola y Mentos en enorme cilindro y resultado de experimento impacta a miles

Un reciente video de Facebook ha dejado impresionados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló qué reacción química se genera tras mezclar una gran cantidad de Coca Cola, Mentos, jugo y tinte de dulces mezclados dentro de un enorme cilindro. Este extraño ‘cóctel’ ha dejado impresionados a usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta My EXPERIMENTS en Facebook se difundió el video que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios debido a que muestra el resultado del experimento que hizo un fanático de la ciencia que vive en Tailandia.

Tiburón se choca con la cámara de mujer buzo cuando ella grababa a unos peces

Una mujer buzo, amante de las travesías acuáticas, compartió en Facebook el aterrador incidente que pasó en uno de sus recorridos bajo el mar, en Papúa Nueva Guinea, cuando sacó su cámara para grabar a las criaturas marinas del lugar y se topó con un feroz tiburón que se acercó de forma intempestiva a la pantalla de su cámara.

El impactante episodio quedó registrado en un video que ha sorprendido a más de uno por el inesperado desenlace. Te dejamos el viral publicado en Facebook que está causando sensación en las redes sociales. No puedes perdértelo.

Gemelos tiran botella de Coca Cola al cielo y ocurre increíble explosión

Dos hermanos se han vuelto ‘famosos’ en Facebook tras ser revelado un curioso video que revela el experimento que realizaron en el jardín de su casa y cuyo resultado dejó impactados a miles. Ambos gemelos cogieron una botella de Coca Cola y la tiraron por los aires. La explosión generada al impactar contra el suelo se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

El peculiar ‘experimento’ fue ejecutado sin imaginar que todo se saldría de control y cometerían un terrible 'fail’ que se haría viral en países como México, España y Estados Unidos. Los gemelos Shogo son unos hermanos que realizan todo tipo de videos en Facebook. Sus excentricidades han hecho que alcancen un millón de seguidores en esta red social.

Conoce los peligros de beber Coca Cola, luego de haber comido Mentos

Desde hace varios años, en Facebook y otras redes sociales se han vuelto muy populares los videos que muestran experimentos que tienen como objetivo ver qué sucede cuando echas Mentos (una conocida golosina) en botellas llenas de Cola Cola.

Por lo general, estos videos de Facebook son realizados por jóvenes que buscan ver con sus propios ojos la reacción que provocan los Mentos cuando entran en contacto con la Coca Cola que suele parecer una ‘erupción’ volcánica.

Profesor sorprende a sus alumnos con increíble experimento usando fuego y un bidón

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble experimento realizado por un profesor, frente a su salón de clases, utilizando únicamente un bidón y un poco de fuego. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un maestro de química quiso mostrarles a sus alumnos que es lo que sucede cuando un recipiente de plástico se queda sin oxígeno, por lo que consiguió tres simples elementos: un bidón utilizado para almacenar agua, un desodorante en aerosol con alcohol y una caja de fósforos. Uno de los jóvenes grabó todo el momento y luego lo publicó en sus redes.

Utilizan increíble truco para convertir agua en hielo en tan solo un segundo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el momento en el que dos jóvenes deciden realizar un curioso experimento para convertir agua en hielo en tan solo un segundo. El increíble clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Los creadores de contenido del canal de Facebook ‘Pongámoslo a prueba’ habían visto numerosos videos de personas realizando este experimento. Pese a esto, ellos no lo creían del todo, por lo que decidieron realizarlo por su propia cuenta, sin imaginar que acabarían completamente impactados con el resultado.

Mira misterioso bulto moviéndose en la arena, acuden a examinar y hallan a extraño animal marino

Un hombre estaba caminando junto a su familia por la playa cuando vio un raro bulto en la arena. Inmediatamente, se acercó para saber de qué se trataba y pidió que lo grabaran para que todo quede registrado. Posteriormente, la escena fue publicada en Facebook por la página It’s Gone Viral.

En los primeros segundos del video, que se hizo viral, se puede ver cómo el sujeto comienza a quitar toda la arena que se encuentra alrededor del animal para poder rescatarlo. Tras hacer un enorme hoyo se observa poco a poco el cuerpo de la criatura, la cual a primera vista luce como si fuera una enorme serpiente.

Luego de desenterrarla por completo, el hombre toma un balde y mete al animal dentro. Un instante después lo coloca al interior de un estanque repleto de agua. Ya en aquel lugar, la criatura vuelve a moverse libremente y poco a poco se le quita toda la arena de encima, viéndose por fin su verdadero aspecto.

Gemelos tiran botella de Coca Cola al cielo y ocurre increíble explosión que sorprende a miles

Como se observa en el clip de Facebook, los chicos tiraron al aire la botella y al caer el envase rebotó contra el piso.

No contentos con el resultado, uno de los gemelos volvió a coger la botella y la arrojó nuevamente. Al impactar contra el duro suelo, la chapa se sale provocando que la gaseosa salga disparada y se eleve varios metros.

“Nuestros vecinos nos regañaron por esto”, escribieron los jóvenes en la descripción del video de Facebook que ya alcanzó los 4 millones de ‘me gusta’.

¿Qué pasa si le echas Coca Cola a tu auto? Resultado sorprende

Los experimentos en Facebook suelen tener mucha acogida en la red social, pues la curiosidad del usuario supera otro tipo de formatos. Esta vez, el ‘youtuber’ se llevó una sorpresa más grande de lo que esperaba.

Conocido por hacer experimentos en su cuenta de Facebook, el canal Newsflare tiene en su lista de videos uno en el que prueba cambiar la gasolina por una Coca Cola.

Así quedó un diente sano, luego de haber estado 24 horas sumergido en Coca Cola

No volverás a tomarla. Miles de cibernautas quedaron aterrados, luego de ver un video viral de Facebook que muestra el aspecto que tiene un diente sano, luego de haber estado 24 horas sumergido en Coca Cola. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia.

Fq-experimentos, la página de Facebook que compartió el video, realizó dos pruebas, la primera consistió en dejar el diente sano en un frasco con Coca Cola por 24 horas y la segunda por 48 horas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Arroja abundante Coca Cola y Mentos en el interior de sandía y ocurre erupción volcánica

No podrás creerlo. El video viral de Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido al curioso experimento casero que hizo un joven para provocar erupción volcánica. Aunque muy pocos lo crean, el autor del clip tan solo usó Mentos, Coca Cola y sandía para lograr con su objetivo. La filmación ha captado el momento exacto en que todos los compuestos se juntan hasta provocar una reacción química. Para ver lo que ocurre, sigue leyendo la nota que se ha vuelto viral en México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación que es tendencia en las redes sociales, el autor del video imitó los tutoriales sobre experimentos caseros. Para ello, juntó Mentos, Coca Cola, sandía y ácido.

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles

Quedarás sorprendido. Miles en Facebook quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un joven compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca Cola y Mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó?

En Facebook existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

Arroja Coca Cola y Mentos en enorme cilindro y resultado de experimento impacta a miles

Un reciente video de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló qué reacción química se genera tras mezclar una gran cantidad de Coca Cola, Mentos, jugo y tinte de dulces mezclados dentro de un enorme cilindro. Este extraño ‘cóctel’ ha dejado impresionados a usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta My EXPERIMENTS en YouTube se difundió el video que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios debido a que muestra el resultado del experimento que hizo un fanático de la ciencia que vive en Tailandia.

Arroja Coca Cola y Mentos en un extraño agujero y en segundos surgen enormes peces

Un video viral de YouTube ha causado todo tipo de reacciones puesto que reveló la peculiar ‘técnica’ que usa un joven pescador para atrapar su sustento diario. El muchacho reveló que al arrojar Coca Cola, Mentos y huevo crudo dentro de un hoyo en el suelo emergen enormes peces gato de forma instantánea. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación se ha compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. En los primeros minutos del video viral se aprecia al pescador cargando sus instrumentos para realizar el experimento dentro de un hoyo de barro.

Vierten Coca Cola y pasta dental a un agujero y emergen serpientes

En las redes sociales como YouTube se han difundido diversos videos sobre experimentos con Coca Cola. Esta vez, el autor del viral usó gran cantidad de gaseosa con pasta dental para descubrir a los animales que habitaban dentro de un extraño hoyo.

Como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el pescador derramó abundante Coca Cola dentro del hoyo, sin sospechar que, en cuestión de segundos, aparecerían serpientes.

Según los detalles en la descripción del video viral de YouTube, este hecho ocurrió en Tailandia; sin embargo. la publicación logró viralizarse en países como México, Estados Unidos y España.

Mujer buzo se topa con un pulpo y queda absorta al ver cómo cambia de colores en la noche [VIDEO]

En la isla de Curaçao, en el mar de Caribe, al norte de Venezuela, es común encontrarse con hermosos arrecifes que esconden toda clase de criaturas. El territorio, el cual es parte de los Países Bajos, es un destino común entre los buzos y entusiastas de scuba-diving, en su mayoría europeos y estadounidenses.

Bridget Glynn es una buzo de Estados Unidos que visitó l país atraída por la posibilidad de apreciar de cerca a un pulpo durante sus sesiones. Ella es una buzo sorda que se dedica a fotografiar la fauna acuática para sus seguidores en Instagram.

Pareja ingresa al fondo de mar para casarse en el Día de San Valentín y celebración se hace viral

Se robó la atención. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la insólita boda submarina que celebró una pareja de novios en el Día de San Valentín. El video viral registró el momento exacto en que los enamorados protagonistas dan el “sí” a más de 100 metros de profundidad en Tailandia. Estas se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El video que es trending topic en Facebook fue compartido por la página Viral Press. Según los detalles en la publicación del clip, la celebración se dio en la costa oeste, en Tailandia.