Lazy loaded image

Joven escucha rap en su auto, señora le pide que suba el volumen y se pone a bailar [VIDEO]

Increíble. En Facebook, un hilarante video se volvió viral al mostrar una graciosa escena protagonizada por una anciana que pidió a un joven que le suba el volumen al rap que este estaba escuchando.

Entretenimiento LR
22 Feb 2020 | 13:05 h

Te morirás de risa. A través de Facebook, miles de usuarios se quedaron sorprendidos ante un video viral protagonizado por una señora. Esta se había dado cuenta que un chico al lado de ella estaba escuchando rap en su auto y le pidió que le subiera el volumen. La increíble reacción de la anciana se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Los cibernautas no pasaron por alto la graciosa situación y compartieron el video hasta convertirlo en un viral, sumando más de 5 millones de reproducciones y más 500 000 favoritos en la plataforma de Facebook. Las imágenes son tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Joven abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y ocurre algo inesperado [VIDEO]

El joven se encontraba escuchando música en su auto con las lunas del vehículo abajo. A su lado estaba estacionada una mujer, quien intentó llamar la atención del otro conductor con gestos. Sin embargo, resultó inútil debido al volumen de la canción. La anciana decidió bajar la ventana de su auto y gritar hasta que logró conversar con el muchacho.

La mujer trataba de comunicarse con el conductor, quien pensaba que esta le iba a pedir que baje el volumen, por lo que se puso a la defensiva rápidamente. “Me estás tratando de decir cómo debería escuchar mi música”, le dijo el joven. “No, no, no, me gusta. Reprodúcela más alto”, le respondió la anciana.

El sorprendido muchacho hizo lo pedido por la mujer y esta empezó a realizar un divertido baile que se hizo viral en la plataforma de Facebook. Aquí te compartimos el video viral. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más imágenes.

PUEDES VER: Hombre adopta un perro y después de tres años descubre que era una loba ibérica [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro toca timbre con desesperación luego de escapar de su casa para salir a jugar con otros canes [VIDEO]

Anciana peruana acepta reto de huayno y causa furor con sus increíbles pasos de baile

Video viral de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mira misterioso bulto moviéndose en la arena, acuden a examinar y hallan a extraño animal marino [VIDEO]

Mujer le regala cachorro a su madre y anciana tiene dramática reacción al verlo

Un impactante video de Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios, luego de presenciar la trágica reacción que tuvo una anciana luego de recibir un cachorro como regalo de cumpleaños. ¿Por qué reaccionó así? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

La mujer que compartió este video en Facebook precisó que su madre se sentía muy sola desde hace algunos meses luego de perder a su querida mascota. La joven intentó alegrar a su madre y le regaló un perro bebé. Jamás se imaginó que su mamá se emocionaría demasiado al ver a este pequeño animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La triste historia del joven drogadicto que logró rehabilitarse, gracias a su amiga de la infancia [FOTOS]

Divertida risa de señora se vuelve tendencia cuando se burla de la caída de una vecina

A mal tiempo buena cara. Un video publicado en Youtube se vuelve viral por su protagonista, una señora española que es entrevistada acerca de los efectos de la borrasca de nieve Gloria que azota el norte de España desde el martes pasado. La reacción de la anciana resultó paradójica, ya que cuando le preguntan cómo estaba la situación en su ciudad después del temporal, esta se echó a reír comentando que una vecina suya se había caído. A los internautas les encantó y el clip se volvió tendencia en España y México.

Angelines es el nombre del peculiar personaje que ha arrasado las redes sociales con su carismático comentario sobre lo ocurrido en la comunidad autónoma de Aragón, España.

Video Recomendado

Lazy loaded component