Lazy loaded image

Sorprenden a ‘perro anciano’ con fiesta y este tiene una conmovedora reacción [VIDEO]

Te conmoverás. Vía Facebook, un 'perro anciano’ se volvió viral al ser protagonista de una adorable escena captada en un video que dejó a miles derretidos de ternura.

Entretenimiento LR
21 Feb 2020 | 12:25 h

Adorable escena. En Facebook, un video se volvió viral al causar sensación entre miles de usuarios de distintas plataformas sociales. El clip tiene como protagonista a un anciano can que fue sorprendido por su familia cuando esta le preparó una fiesta sorpresa por su cumpleaños número trece. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia e hicieron llorar a los cibernautas.

Un tierno perro fue acogido desde pequeño por una pareja de esposos en su vivienda ubicada en una localidad de Australia, y al instante se ganó el cariño de ellos. Tras varios años de convivencia, todos en la casa quisieron demostrar el inmenso cariño por el anciano animal con un noble gesto, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y sucede algo insólito [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook, bautizado como Bailey, cumplió 13 años; es decir, unos 68 en edad de can. Por ello, sus cuidadores compraron varios adornos, dulces, pastel y más, con la intención de hacerle pasar el mejor día de su vida.

Lazy loaded component

Asimismo, se colocaron gorros especiales para el festejo del engreído de la casa. Luego de unas horas, llamaron al cumpleañero y lo colocaron encima de una silla para que pueda alcanzar su pastel.

PUEDES VER: Perro se arrepiente de huir de casa para jugar en la calle y toca el timbre para volver con su dueña [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, los seres queridos de Bailey le cantaron el tradicional ‘feliz cumpleaños’, mientras este se mostró entusiasmado, pues movía su cola de un lado a otro.

Las amorosas imágenes fueron divulgadas por una de las hijas en su cuenta de Facebook, donde consiguió más de 110 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios felicitaron la acción de los familiares del perro y dejaron en evidencia sus ánimos por querer copiar su idea.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Katie D'Souza on Wednesday, February 5, 2020
PUEDES VER: Gato bebé se aprovecha que vendedor se distrae y le roba pescado en segundos [VIDEO]

Perro festeja su cumpleaños destrozando piñata con forma de gato

Una divertida escena. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una joven preparó una fiesta de cumpleaños para su perro y rompieron una piñata en forma de un felino.

Los miembros de una familia adoraban a los animales y por esta razón adoptaron a un pequeño can que se convirtió en el engreído de la casa. Por ello, no podían desaprovechar la oportunidad en celebrar su onomástico. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero interrumpe sesión de fotos de quinceañera y ella tiene tierno gesto con el can [FOTOS]

Joven organiza fiesta de cumpleaños para su perro ciego y conmueve a miles

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un joven quería demostrar el inmenso amor por su perro y organizó una fiesta para festejar su día especial.

El muchacho es amante de los animales y por varios años estuvo acompañado de su enorme perro de raza Golden retriever, pero una enfermedad de su mascota lo alarmó y fortaleció su relación de amistad. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ven extraño bulto moviéndose en la arena, van a revisar y encuentran extraño animal marino [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace cosplay ‘fail’ del Joker y resultado hace reír a fans de Joaquin Phoenix [FOTOS]

Perro se reencuentra con su ‘amigo’ callejero y tiene una conmovedora reacción

Miles de usuarios de Facebook que son amantes de los animales se conmovieron al ver la curiosa reacción que tuvo un pequeño perro al reencontrarse con otro callejero en Tailandia. Las escenas de este épico momento se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España por el inesperado final entre las mascotas.

Esta no es la primera vez que por medio de Facebook se difunde un video sobre animales. El clip tiene como protagonistas a dos cachorros que se robaron toda la atención de los internautas tras ser grabados en una tierna escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé nota que vendedora de pescados está distraída y le roba uno [VIDEO]

Se disfrazó de perro para sorprender a su madre en el día de su cumpleaños

Un emotivo video de Facebook ha logrado conmover a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el reencuentro que tuvo una madre con su hijo, quien decidió sorprenderla de la forma más extraña posible.

Tal como se reveló en este nuevo viral de Facebook, el joven se disfrazó de perro para ingresar a la fiesta que le realizaron sus amigos y cuando ella menos se lo esperaba la sorprendió con un cálido abrazo. La escena conmovió a más de uno y se hizo viral en poco tiempo.

Se disfraza con botarga para sorprender a su mamá

Creyó que su hijo no estaría para celebrar su cumpleaños pero la sorprendió vestido de botarga 😃❤ Crédito: Jukin Media vía Associated Press

Posted by RecreoViral on Wednesday, January 22, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component