Lazy loaded image

Creyó hallar a gato muerto en basurero, se asoma y se lleva un terrible susto [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que revela la reacción de una joven que se llevó un susto al descubrir que un gato no estaba muerto dentro de un tacho de basura, como pensaba.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 17:26 h

Un terrorífico momento. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios. Una joven se acercó a un tacho de basura porque imaginó que había un felino muerto, sin imaginar que se llevaría el susto de su vida.

Natalie Ashiotis caminaba con dirección a su casa tras cumplir con su jornada de estudios y escuchó unos ruidos extraños que la alarmaron. Al instante, sacó su celular para registrar lo que iba a descubrir y grande fue su sorpresa al encontrar un gato que le jugó una pésima broma, lo cual generó gran impacto en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer graba insólito experimento al abrir una Coca Cola en el mar y resultado sorprende a todos [VIDEO]

Con cuidado, la chica movió los restos de desperdicios que se encontraban dentro del contenedor, situado en Nicosia, Chipre. Luego de unos minutos, halló una enorme de pelos y vio que se trataba de un indefenso animal.

Lazy loaded component

Al principio, ella pensó que estaba moribundo por su terrible apariencia y lo intentó mover a un lado para salvar su vida, mientras repitió fuerte la palabra “hola” en varias ocasiones para despertarlo.

PUEDES VER Gato bebé aprovecha distracción de vendedor y le roba un pescado [VIDEO]

Esta acción espantó al gato, que de un salto se salió del basurero y se mantuvo quieto por unos segundos. Por otro lado, evitó que Ashiotis se aproxime porque temía que lo capturen, tal como se observa en el video viral de Facebook.

Las singulares imágenes se divulgaron en la página llamada Caters Clips en Facebook, donde consiguieron 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la travesura del gato, que terminó jugándole una terrible broma a la muchacha.

Video Recomendado

Lazy loaded component