Lazy loaded image

Día Internacional del Gato: videos graciosos de felinos que son virales en redes sociales

Usuarios comparten videos de estas mascotas en las redes sociales para celebrar el Día Internacional del Gato.

Tendencias LR
20 Feb 2020 | 18:11 h

Los gatos han conquistado el mundo de las redes sociales. Sus vidas quedan registradas en divertidos videos que se convierten en virales por las ocurrencias y travesuras que realizan los felinos.

Como celebración del Día del Gato, les hemos hecho un homenaje recopilando los videos más graciosos en redes sociales de estas mascotas tan peculiares.

PUEDES VER: Día Internacional del Gato: usuarios comparten sus más creativos memes

Este video viral recuerda que los gatos no sólo son los ‘reyes del Internet’, sino que también lo son de la flexibilidad.

Este gato llamado Maxwell, o 'Max’, no permite un ‘no’ como respuesta. A este minino no le gustan los regaños que recibe por parte de su dueña y su reacción lo demuestra.

Oyeee!!! No te enojes tanto 😂😂 Conoces alguien que se enoje así? Dejame tu comentario!

Posted by Gatos Graciosos on Tuesday, January 28, 2020

También están los gatos multifacéticos, quienes no se limitan a seguir las normas y prefieren imitar a otros animales. Este gatito es la muestra de ello, pues prefiere cantar como los gallos en vez de maullar.

Cuando tu gato cree que es un gallo 👻

Posted by Yerikendy Diaz on Wednesday, February 19, 2020

Instagram es una famosa red social en la que podemos encontrar diferentes ‘filtros’ para hacer las historias más divertidas. Recientemente crearon un filtro que transforma la cara de los usuarios en gatos. Sin embargo, este filtro parece no ser del agrado de los felinos.

PUEDES VER: Día del Gato 2020: 5 cosas que no sabías de los felinos

La prueba de que a los gatos les encanta robarse el protagonismo está en este video. Mientras la dueña baila para un video de Tik Tok, las mascotas arman un show detrás que no querrás perderte.

Pero los dueños también se divierten con sus mascotas. Este gato que se hizo viral ha sacado muchas risas y ha robado corazones.

Por último, hay felinos como este que prefieren seguir el camino espiritual.

Video Recomendado

Lazy loaded component