Mujer enseña truco para salir de ‘arena movediza’ y miles quedan sorprendidos [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver este truco que ha sorprendido a los usuarios de YouTube.

Es viral en YouTube. Miles quedaron anonadados al ver cómo esta mujer salía ilesa tras estar sumergida en arena movediza.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 18:28 h

Querrás saberlo todo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento que una mujer sale victoriosa tras estar atrapada en arena movediza.

La guía turística dejó asombrados a los turistas que presenciaron la hazaña.

Los cibernautas no dudaron en compartir el video en las redes sociales, logrando así que este sume más de 5 millones de reproducciones y casi 300 mil ‘me gusta’ en la plataforma de YouTube.

Las imágenes se volvieron viral, y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Quieres saber cómo librarte de ‘arena movediza’? Aquí te lo enseñamos.

PUEDES VER: Siguen a gato que parece haber atrapado un ratón y los descubren teniendo insólita conducta [VIDEO]

La encargada de compartir el video fue Julia Wilde. Se muestra el preciso instante en que una mujer queda atrapada hasta las rodillas en la temible arena movediza. La afectada tomó la situación con calma y le explicó a la gente la forma más adecuada para salir de esa compleja situación.

La mujer empieza sacudiendo su pierna derecha, recalcando que lo más importante es mantener la calma, de lo contrario es más fácil hundirse. El movimiento logra que la arena mojada se expanda, dando chance al sujeto de retirar la pierna de forma sencilla.

Ya con una extremidad inferior fuera de la ‘trampa’, la mujer la dobla con el tobillo hacia atrás, y coloca su peso hacia el frente, esto para proteger los ligamentos de la rodilla. Se debe repetir el mismo proceso con la otra pierna atrapada, hasta lograr salir completamente de la ‘arena movediza’.

PUEDES VER: Tiburón emerge del agua para atacar a un lujoso yate y deja la marca de sus dientes [VIDEO]

Aquí te compartimos el video original de YouTube, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component