Lazy loaded image

Joven crea tutorial para tocar Tusa en flauta y miles lo intentan en casa [VIDEO]

En Youtube, un video se volvió viral por enseñar cómo interpretar la conocida canción de Karol G y Nicki Minaj en flauta dulce, con una creativa animación.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 16:33 h

Vía Youtube, Tusa se ha vuelto a posicionar como un tema tendencia en redes sociales tras la publicación de un video que muestra a miles de internautas cómo tocar el pegajoso hit en flauta dulce. Con una simple pero efectiva animación, el creador de contenido ‘musico1414′ se hizo viral en la plataforma, donde usuarios de países como México y España no dejan de alabarlo.

El joven youtuber es el centro de la atención en la web gracias a que se le ocurrió hacer un tutorial de flauta dulce para que cualquiera sea capaz de tocar correctamente la canción de reggaetón, Tusa. En el clip es posible ver la posición en la que tendrían que estar los dedos y las notas que se están produciendo.

PUEDES VER: Niño da en adopción a su perrito para librarlo de los maltratos de su padre [FOTOS]

El tutorial de Youtube había sido publicado en el canal ‘Musico1414’ en enero de 2020, pero recientemente un usuario de Twitter difundió un fragmento que estalló en visualizaciones, ‘me gusta’ y ‘retuits’.

El tuit redirigió a miles de usuarios de la plataforma hacia el producto original, el cual incrementó en reproducciones y comentarios. Los internautas que llegan de Twitter alaban al youtuber por haber tenido la genial iniciativa de usar esta canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas se acercan a manada de tigres, uno de los felinos se enfurece y los ataca [VIDEO]

‘'Muchas gracias, ya aprendí a tocarla completa'’, escribe una usuaria. Otros se burlaron de la repetición de notas que caracteriza la canción con comentarios como ‘'Cuando solo sabes tocar 4 notas pero quieres armar la fiesta'’.

En Youtube, el video viral ya cuenta con casi 700 mil reproducciones, 21 mil ‘me gusta’ y más de 400 comentarios. En Twitter, el compartido del clip tiene cerca de 633 mil vistas y 19 mil ‘me gusta’.

Video Recomendado

Lazy loaded component