Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’ [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del perro que se hizo viral en Facebook.

En Facebook se publicó un video viral que revela el arrepentimiento de un travieso perro para volver a entrar a su casa tras huir por unas horas para jugar con sus 'amigos’ en la calle.

Entretenimiento LR
25 Feb 2020 | 9:15 h

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

PUEDES VER: Pide que borren a ‘intruso’ de su fotografía y le hacen divertidos memes con Photoshop [FOTOS]

El video viral se compartió por la página Storyful Rights Management de Facebook, donde más de un millón de usuarios, entre ellos los amantes de los animales, pudieron apreciar la tierna escena del perro tocando el timbre de una vivienda en Estados Unidos.

Se trata de un Golden Retriever de tres meses que huyó de casa en un descuido de su amo. Luego de unas horas, el cachorro apareció en la puerta de la vivienda y la cámara de seguridad registró el momento en que el animal tocó el timbre para volver a ingresar.

“Después de escapar y experimentar la vida al aire libre, el perro quería volver a entrar. Este cachorro ha demostrado que es tan inteligente”, mencionó el dueño del Golden Retriever, que se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y revela extraño comportamiento de su perro en su ausencia [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Acoge perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica [FOTOS]

A través de esta nota te compartimos el video viral de Facebook que registra el insólito comportamiento del can. Por otro lado, no olvides revisar nuestra galería de fotos, deslizando cada imagen hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que también fue compartido en YouTube. En el registro de la cámara de seguridad se puede ver el momento en que el can se acerca a la puerta y toca el timbre de la vivienda para su dueño pueda escucharlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Colegio de SJL publica divertido comercial donde profesores bailan al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Perro lanza mirada desafiante a chofer que le tocó el claxon que avance más rápido

Te sorprenderás al verlo. Gracias a un reciente video de Facebook se pudo revelar la increíble reacción que tuvo un perro pequeño al escuchar que un desesperado chofer lo presionaba para que salga del camino. El enfurecido animal no dudó ni por un instante y le lanzó una mirada desafiante al conductor quien quedó con la boca abierta al ver lo que el can le hizo. La curiosa escena generó furor en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en Facebook, fue grabado en una calle de Estados Unidos por un joven que conducía su automóvil sin problemas hasta que se encontró con un simpático perro que no lo dejaba avanzar, así que decidió tocarle el claxon para espantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Valiente chico ocasiona que ladrón se caiga para que la policía lo atrape [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven escucha rap en su auto, señora le pide que suba el volumen y se pone a bailar [VIDEO]

Pareja deja a su perro cuidando su hogar y al retornar descubren terrible escena

Un tierno culpable. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, debido a que una pareja descubrió la tremenda travesura que cometió su perro durante las horas de ausencia y no obedeció la orden de cuidar su vivienda. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Unos esposos decidieron acoger a un indefenso animal para brindarle los mejores cuidados y desde aquel momento se convirtió en su ‘engreído’. Un día, ellos lo tuvieron que dejar solo en su hogar para cumplir con sus responsabilidades sin imaginar lo que iban a descubrir, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre adopta perro y después de tres años se entera que era una loba ibérica [FOTOS]

Revisa cámara de seguridad y capta a su perro en divertida escena dentro del cuarto de su bebé

Un perro pug ha causado gran sensación en miles de usuarios de Facebook y otras plataformas, debido a la curiosa reacción que tuvo al percatarse de que el bebé de su dueña no estaba durmiendo en la cuna. Ella no dejó pasar este divertido momento y compartió las imágenes en sus redes sociales, logrando viralizarlas en países como México, Estados Unidos y España.

La cámara de seguridad de una vivienda en México registró una insólita escena protagonizada por un perro pug. La dueña, tras revisar la filmación, descubrió lo que su mascota hacía en su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote lanza agua bendita a sus feligreses con una manguera durante misa [VIDEO]

Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia

Un video divulgado a través de la plataforma de Facebook se ha convertido en viral y ha provocado las carcajadas de miles de usuarios, pues da cuenta del momento preciso en que una pareja regresa a su casa y descubren la terrible travesura que había ocasionado el perro durante su ausencia. El divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios se había ido a trabajar, como lo hacían diariamente, sin imaginar que al regresar a su hogar se llevarían la sorpresa de su vida al ver la ocurrencia que había tenido su mascota. La curiosa escena fue grabada y posteriormente publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a dos águilas torturando a murciélago al que arrojan varias veces contra el océano [VIDEO]

Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción

Quería ser el único al mando. En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una joven captó el curioso comportamiento de su perro al imaginar que ya no era el engreído de su casa y era reemplazado por otro. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de esposos adoptó a un indefenso gato que fue rescatado por los encargados de un albergue. Ambos querían que fuera el nuevo compañero de su adorada mascota; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la actitud que tuvo el can, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mira misterioso bulto moviéndose en la arena, acuden a examinar y hallan a extraño animal marino [VIDEO]

Mujer se sorprende cuando regresa a casa y encuentra el desastre causado por su travieso perro

Descubierto. Miles de usuarios de Facebook han podido divertirse por la curiosa escena grabada por una mujer en su casa. El video viral está protagonizado por un perro y su dueña. Ella se asusta al descubrir el desastre originado por su pequeña mascota. La joven había dejado al canino solo en la vivienda y a su regreso se percató que todo había sido arruinado por su ‘engreído’.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado [VIDEO]

Perro roba cerveza a su dueño y su reacción cuando este intenta quitársela no tiene pierde

Un chihuahua ha generado las risas de usuarios en Facebook y otras redes, después de que se difundiera un video de su particular comportamiento cuando su dueño pretendía quitarle la cerveza que este le robó.

El increíble episodio fue registrado en una graciosa grabación por parte de su dueño, quien no tuvo dudas en filmar la curiosa reacción de su mascota para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘Hachiko’ ruso: perro no puede entrar al trabajo de su dueña y todos los días la espera por horas en la calle [FOTOS]

Hombre discapacitado adopta a perro en silla de ruedas rechazado por su condición

Te cautivará. Mediante Facebook se hizo viral un video que ha conmovido hasta las lágrimas a miles de usuarios, luego que un hombre con discapacidad se enteró de la historia de un perro en silla de ruedas que había sido rechazado por varias familias por su condición y le brindó un nuevo hogar.

El can fue bautizado como Bandit y residió por años en Gwinnett Jail Dogs, un refugio en Georgia, Estados Unidos. Los dueños del lugar creían que el animal jamás encontraría una familia que pudiera hacerse cargo de sus cuidados y se tuvieron tremenda sorpresa, lo cual caló en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban a gato callejero entrando a máquina de peluches y tratando de robar a Pikachu [VIDEO]

Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad

En las redes sociales, principalmente a través de Facebook, viene compartiéndose un revelador video viral en el que se aprecian los motivos por los que un perro fue amonestado. ¿Qué fue lo que sucedió? El dueño del animal colocó una cámara de seguridad dentro de su casa y cuando revisó el contenido se percató de la horrible travesura que hizo su preciada mascota; el clip se ha vuelto ‘popular’ en México, España y Estados Unidos.

Por medio de Mail online y otras páginas de Facebook se viralizó la escena que ha sido calificada por los usuarios como ‘el peor secreto del perro’. Dicha publicación tiene más de un millón de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y otros más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quinceañera tiene adorable gesto con perro callejero que se ‘coló’ en su sesión de fotos [FOTOS]

Leopardo es asustado por un perro y huye despavorido a lo alto de árbol

Un leopardo y un perro protagonizaron una insólita escena que se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas. Esta muestra la extraña conducta del felino tras ser ahuyentado por el can en medio de un bosque, en Rusia.

El curioso episodio quedó registrado por Iván Scherbatiuk, un habitante de Primorie, en Rusia, quien se percató de la inusual situación y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales. En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa al leopardo en lo alto de un árbol, mientras mira temeroso a un perro que ladra desde abajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a la bebé que nació ‘enojada’ y se convirtió en un gracioso meme [FOTOS]

Valiente mujer arriesga su vida para rescatar a perro que había caído a un profundo pozo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en el que una osada mujer baja hasta lo más profundo de un pozo para rescatar a un perro que se había caído en el lugar. El valiente acto de la joven se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El hecho ocurrió en la India y fue compartido por el canal de Facebook ‘VT’. Un grupo que estaba caminando por aquel pozo se percató que había un indefenso animal en el fondo. Una de las chicas decidió hacer algo al respecto y acudió al rescate del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sorprenden a ‘perro anciano’ con fiesta a ‘perro anciano’ y este tiene una conmovedora reacción [VIDEO]

El rescate de perro atrapado entre cables de acero conmueve a miles

Suele pasar en la mayoría de casos que los clips virales que son protagonizados por algún animal, son los que más visitas reciben a través de las redes sociales, en especial en Facebook, esto porque nos sorprenden con increíbles trucos o a veces con situaciones que conmueven a cientos, como pasó en este caso. Estos videos llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a Facebook para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se preocuparon, luego que vieran el rescate de un perro que había quedado atrapado dentro de varios cables de acero. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me entristece”.

PUEDES VER: Coloca cámara de vigilancia en cuarto de su bebé y capta a perro en inusual situación [VIDEO]

Astronauta se reencuentra con su perro y este tiene efusiva reacción que conmueve a todos

Una conmovedora escena protagonizado por una mujer junto a su perro se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales. Se trata de la astronauta de Estados Unidos Christina Koch, quien compartió las escenas del reencuentro que tuvo con su mascota tras estar alejada más de 10 meses.

Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, Koch regresó a casa y su perro al reconocerla, corrió a sus brazos desesperado. El tierno momento emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace cosplay ‘fail’ del Joker y resultado hace reír a fans de Joaquin Phoenix [FOTOS]

Perro toca timbre de su casa a las 2 am, ya que se quedó afuera por travieso

Una historia increíble. Gracias a YouTube hemos podido conocer a ‘Chika’, un perro muy travieso que vive en Estados Unidos y se ha vuelto muy popular en las redes sociales, debido a que tocó el timbre de su casa a las 2 AM, debido a que se había quedado afuera por accidente. Los dueños del sabueso pensaban que su mascota dormía dentro de la casa, ya que no se dieron cuenta de que se había escapado para seguir jugando en el patio hasta la madrugada. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países y miles de personas, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron al verlas.

Las graciosas imágenes se volvieron tendencia y fueron compartidas por los cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales. Según detalla Bored Panda, las imágenes que se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales, fueron grabadas por una cámara de seguridad que Robert Fox, un hombre que vive en la ciudad de McDonough, en Georgia, Estados Unidos, había instalado afuera de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador de felinos se reencuentra con leones que cuidó de pequeños y conmovedora escena asombra a todos [VIDEO]

Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción

Quería ser el único al mando. En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una joven captó el curioso comportamiento de su perro al imaginar que ya no era el engreído de su casa y era reemplazado por otro. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de esposos adoptó a un indefenso gato que fue rescatado por los encargados de un albergue. Ambos querían que fuera el nuevo compañero de su adorada mascota; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la actitud que tuvo el can, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita y sus crías quedan atrapados en la nieve y son rescatados por transeúntes [VIDEO]

Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta

Un perro chihuahua ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de su peculiar comportamiento cuando su dueño intentaba quitarle la cerveza que este le robó.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación por parte de su dueño, quien no dudó en filmar la curiosa reacción de su mascota para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chacal escapa de furtiva emboscada de leopardo y su osada reacción le salva la vida [VIDEO]

Quinceañera tiene adorable gesto con perro callejero que se ‘coló’ en su sesión de fotos

La muchacha se preparaba para festejar sus soñados 15 años y participaba de los preparativos que sus padres organizaron para que sea un día inolvidable. Un día, ella salió para tomarse unas instantáneas en medio de la calle para subirlas a Facebook y grande fue su sorpresa al toparse con un can que vivía en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la cumpleañera se echó en el suelo y acomodó su enorme vestido de color blanco tras escuchar las indicaciones del fotógrafo; sin embargo, un inesperado amigo se le acercó con cuidado.

Facebook viral: perro callejero interrumpe sesión de fotos de quinceañera y ella tiene conmovedor gesto [VIDEO]

Se trataba de un indefenso animal que estaba en lamentables condiciones. El perro aprovechó la oportunidad y se colocó junto a la protagonista del viral de Facebook para acompañarla, asimismo estaba alegre.

Por otro lado, la quinceañera pidió al especialista a cargo de la sesión a que tome varias fotos con el can y tomó con humor su travesura. Además, le brindó amorosas caricias y sacó su celular para registrar la escena que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Creyó hallar a gato muerto en basurero, se asoma y se lleva un terrible susto [VIDEO]

Hombre regresa de largo viaje y protagoniza emotivo reencuentro con sus mascotas

El video de Facebook fue registrado por la pareja del hombre, quien llevó a los canes a dar el caluroso recibimiento. El material audiovisual cuenta con más 500 mil reproducciones y sigue sumando comentarios positivos y reacciones. A causa de la tierna reacción de los cachorros, se han vuelto viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya los viste? Aquí los compartimos contigo, sigue leyendo.

La mujer empezó a grabar incluso antes del reencuentro para mostrar el comportamiento nervioso que irradiaban los canes. Ambos animales ven a la distancia a su querido dueño y corrieron hacia él, moviendo sus colas y ladrando de emoción.

Lazy loaded component

El hombre se sentó en el piso para mayor comodidad y los tiernos perros se le treparon encima y no dejaron de darle besos en señal afecto a su dueño, del cual habían estado apartados unas semanas.

En el video de Facebook también se ve que los canes saltan de emoción alrededor del hombre y vuelven a treparse sobre él para que les de afecto. Aquí te compartimos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para enterarte de más.

PUEDES VER: Policía peruano da duro castigo a chofer y lo manda hacer ‘planchas’ en la vía pública [VIDEO]

Joven se reencuentra con su perro extraviado y conmueven con emotiva escena

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven se reencuentra con su perro perdido. Al principio el can no logró reconocer a su duelo, sin embargo, un instante después se le arrojó encima. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta quitársela [VIDEO]

Grifero deja su trabajo para bañar a perrito callejero

Infinito respeto. A través de Facebook fue compartido un video que ha dejado sorprendido a miles de internautas, debido a que revela cómo un joven grifero interrumpió sus labores para poder bañar a un perro callejero que se encontraba en lamentables condiciones.

El viral publicado por la cuenta ‘Viral Press’ de Facebook, detalló que las imágenes fueron captadas por un conductor filipino, quien esperaba ser atendido. Al buscar al trabajador del servicio, se percató que él estaba atendiendo a un perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento león le enseña a la hembra a cazar un búfalo y final es devastador [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren a sujeto que grabó debajo de la falda de una joven durante un video de Luisito Comunica

Policía pide ayuda para hallar a dueños de perrito extraviado en Cusco

El accionar de un efectivo policial volvió a despertar la admiración y felicitación de varios animalistas. En Cusco, un agente del orden se grabó junto a un can extraviado y solicitó ayuda en Facebook para hallar a sus dueños.

En el video, el policía narra que un ciudadano acudió a la comisaría de Wanchaq llevando un perrito de raza Rottweiler. El can estaba perdido y caminaba por inmediaciones de la carretera San Salvador – Pisaq. El vecino consideró que el animal estaba expuesto a sufrir algún daño o ser atropellado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más [VIDEO]

Agente policial detiene sus labores para invitar comida a perro callejero

Recibió los aplausos de miles. Un agente policial se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que fuera captado en el preciso momento que detiene sus labores para entregar un poco de comida a un perro callejero.

Un efectivo realizó su recorrido con normalidad junto a su compañero por diferentes zonas; sin embargo, un llanto desconsolado llamó su atención y se detuvo para investigar lo que estaba ocurriendo. Grande fue su sorpresa al conocer que se trataba de un desamparado can en lamentables condiciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Una perrita preñada muere al salvar a sus dueños de una letal cobra [FOTOS]

Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo

Te sacará una sonrisa. Un perro se acaba de convertir en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente de Facebook, luego de que realizara una tremenda travesura, aprovechando que sus dueños lo habían dejado solo en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Viste lo que hizo? Aquí te lo dejamos.

Unos jóvenes debían acudir con urgencia a su centro de labores para realizar sus responsabilidades. Por esta razón, decidieron que su perro se encargue de vigilar su vivienda durante su ausencia, pero al regresar no esperaban descubrirlo en una graciosa escena que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Colegio de SJL publica divertido comercial donde profesores bailan al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica arroja Coca Cola en el fondo del mar y sucede algo inesperado [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ubica al ‘chupetín’ escondido entre conos de helados, el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su casa y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su casa porque siempre soñó con tener una mascota. Te dejamos el video viral que no tardó en volverse tendencia en Facebook y otras redes sociales.

¿Qué tanto ama tu mamá a su perro?

¿Qué tanto ama tu mamá a su perro? 😍😂👏🏻

Posted by 24horas.cl on Friday, August 2, 2019
PUEDES VER: Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado [VIDEO]

Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más

En Facebook se ha vuelto viral la historia ‘Findik’, un perro callejero que fue encontrado por unos profesores en un cementerio. Los docentes rescataron al can de aquel lugar y lo llevaron a vivir en la escuela donde trabajan, sin imaginar que se convertiría en el fiel compañero de todos los alumnos.

El emotivo hecho ocurrió en Turquía y se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según el medio Hurriyet Daily News, el pequeño sabueso estaba siendo atacado por una jauría de perros cuando Ahmet Aktürk, director de dicho colegio, y el profesor Mustafa Önlen, lo encontraron y lo salvaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sacerdote sorprende a los fieles con sus pasos de baile durante misa [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en Facebook, tras divulgar un video viral en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se realiza impresionante tatuaje de Harley Quinn y resultado emociona a fanáticos de DC [VIDEO]

Examina cámara de seguridad y se topa con inusual actidud de su perro cuando está solo en casa

No se lo esperaba. A través de Facebook, se compartió un reciente video viral que ocasionó miles de carcajadas en usuarios de redes sociales. La grabación muestra cómo actuó un perro al ser dejado solo en su casa, lo cual sorprendió a su dueño. La hilarante escena fue registrada por las cámaras de seguridad y se volvió tendencia en redes sociales diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer colocó unos aparatos de vigilancia en diferentes espacios de su vivienda ante los peligros de la delincuencia y para mantener la protección de sus seres queridos. Un día, quiso revisar la cinta para percatarse de algún incidente y no imaginó descubrir las divertidas acciones de su adorada mascota, que causaron sensación en Facebook cuando fueron compartidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quedan atrapados en el tráfico y aprovechan el tiempo para jugar videojuegos en plena carretera [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer finge golpear su barriga de embarazo, su perro lo nota y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Perro intenta subir a la hamaca de su dueño y termina protagonizando hilarante escena

Una graciosa escena. En Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que un perro cometió un tremendo blooper cuando esperó que su dueño se retire de su hogar para subirse a una hamaca colocada en su sala. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 87 millones de vistas en Facebook, el dueño del travieso perro le había dicho a su mascota que no suba a la hamaca que había en la sala. El sabueso quería experimentar lo mismo que su amo, así que esperó a que se vaya para probarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica [FOTOS]

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa [VIDEO]

Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más

En Facebook se ha vuelto viral la historia ‘Findik’, un perro callejero que fue encontrado por unos profesores en un cementerio. Los docentes rescataron al can de aquel lugar y lo llevaron a vivir en la escuela donde trabajan, sin imaginar que se convertiría en el fiel compañero de todos los alumnos.

El emotivo hecho ocurrió en Turquía y se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según el medio Hurriyet Daily News, el pequeño sabueso estaba siendo atacado por una jauría de perros cuando Ahmet Aktürk, director de dicho colegio, y el profesor Mustafa Önlen, lo encontraron y lo salvaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales [FOTOS]

Perro tiene ‘pesadillas’ mientras duerme y su ‘mejor amigo’ lo consuela tiernamente

En Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro ve a otro can teniendo pesadillas mientras duerme y tiene una tierna reacción para hacer que se calme. El emotivo clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El dueño de ambos perros se percató de la inusual escena de sus mascotas y no dudó en grabarla para luego compartirla en Facebook y otras redes sociales. Las curiosas imágenes son una sensación en dicha plataforma social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro toca timbre de la casa de su dueña para volver tras salir para jugar con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Perro confunde pintura de él mismo con otro can y reacciona de forma furiosa

No podrás dejar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso instante en el que un perro pelea contra una pintura de sí mismo, pensando que era otro can invadiendo su territorio.

La dueña del cachorro grabó su inexplicable reacción, sin imaginar que el video se volvería viral en múltiples redes sociales, incluyendo Facebook. Miles de cibernautas compartieron el material audiovisual, lo cual lo volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a cachorros abandonados dentro de una cueva y les salvan la vida [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño asiático juega ‘Super Smash Bros’ en aeropuerto sin percatarse que enfrentaba al campeón mundial [VIDEO]

Cámara de vigilancia capta a gato que se enfrenta a tres coyotes para salvar a su dueña

A través de YouTube se compartió un insólito video que nos muestra el brutal enfrentamiento que tuvo un valiente gato con un grupo de tres coyote. El minino se percató que estos animales intentaban ingresar a su casa y atacar a su dueña, por lo que no dudó en arriesgar su vida y se enfrentó a estos feroces animales salvajes. Lo que pasó con el animal generó sorpresa en usuarios de países como México, España y Brasil.

Una cámara de seguridad instalada en el lugar registró el momento exacto en el que el valiente minino arriesgó su vida para proteger a su dueña, quien se encontraba sola en casa. Las impactantes imágenes se hicieron virales en YouTube en poco tiempo y el animal recibió el aplauso de miles. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó hallar a gato muerto en basurero, se asoma y se lleva un terrible susto [VIDEO]

Perro travieso pide perdón a su dueño y protagoniza conmovedora escena

Una escena que robará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal de un perro que pidió perdón a su dueño tras cometer una terrible travesura durante su ausencia. Este cautivador hecho se volvió tendencia en países en Estados Unidos, México y España.

El joven acudió a su centro laboral para cumplir con sus responsabilidades, lo cual implicaba dejar solo a su querida mascota en casa. Al regresar, encontró las cosas desordenadas y no imaginó la reacción que tendría su ‘engreído’ cuando fue descubierto y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component