Lazy loaded image

Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Mediante Facebook se publicó un video viral que revela el peculiar comportamiento de un perro al no aceptar que su dueño acaricie a la nueva mascota de su casa.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 14:55 h

Quería ser el único al mando. En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una joven captó el curioso comportamiento de su perro al imaginar que ya no era el engreído de su casa y era reemplazado por otro. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de esposos adoptó a un indefenso gato que fue rescatado por los encargados de un albergue. Ambos querían que fuera el nuevo compañero de su adorada mascota; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la actitud que tuvo el can, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Gato bebé aprovecha distracción de vendedor y hurta un pescado [VIDEO]

Los dueños de los animales intentaron juntarlos en una tranquila velada en medio de su sala para observar un programa de televisión. De pronto, el felino se subió encima de las piernas del muchacho, con el objetivo de recibir unas amorosas caricias.

Este hecho fue percibido por el perro que estaba echado en el mueble al costado de su amo y desató su furia al instante porque no toleró ser desplazado por el reciente miembro de su familia.

PUEDES VER Mujer arriesga su vida al posar en roca a más de 800 metros de altura para una épica foto [VIDEO]

Tal como se muestra en el video viral de Facebook, el can comenzó a ladrar fuerte para llamar la atención de sus cuidadores y dejar en evidencia su molestia. Asimismo, movía su cabeza de un lado a otro. Luego de unos minutos, decidió botar al gato para obtener los mimos y seguir siendo el consentido.

Las curiosas imágenes se divulgaron en Facebook en una página llamada Digg, donde consiguieron miles de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Los usuarios compararon a sus mascotas con la situación protagonizada por el animal y se sintieron identificados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fotógrafo capta a osos bebés jugando como si fueran niños en medio del bosque [FOTOS]

Deja a sus mascotas cuidando la casa y cuando regresa los capta en curiosa situación

Un curioso video de Tik Tok se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en dichas imágenes se reveló la peculiar escena que logró descubrir una mujer al volver a casa. La joven comentó que había dejado a sus animales completamente solos y al regresar fue testigo de la peculiar riña que tuvieron estos traviesos animales.

Una joven, amante de los animales, acogió a un indefenso gato que fue rescatado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue en Estados Unidos. Esta noticia no fue del agrado de su adorada mascota que tuvo un inesperado comportamiento al tener cerca al nuevo integrante, lo cual causó furor en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER La verdadera historia del ‘ornitorrinco bebé’ que conquistó el corazón de miles [FOTOS]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component