Lazy loaded image

Mujer escucha perturbadores sonidos, al revisar su baño descubre enorme serpiente venenosa [VIDEO]

¡Quedó en shock! La mujer, quien grabó el video viral de Facebook se llevó una aterradora sorpresa al toparse con una descomunal serpiente que estaba enrollada en su inodoro.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 12:30 h

Realmente espeluznante. Una mujer compartió en Facebook y otras redes sociales el peligroso hallazgo que hizo dentro de su vivienda, en Tailandia, donde encontró una descomunal serpiente venenosa que había salido de su inodoro. Las imágenes compartidas en Internet registraron el enorme tamaño del voraz reptil que se retorcía dentro del retrete, hecho ha conmocionado diversos países como México, Estados Unidos y España.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Viral Press en Facebook, donde más de 300 000 usuarios han podido observar el momento exacto en que un grupo de rescatistas, en Tailandia, socorrieron a la mujer que corría peligro tras toparse con la serpiente.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha distracción de vendedor y hurta un pescado [VIDEO]

Algunos detalles en la publicación mencionan que el hecho ocurrió en Nakhon Si Thammarat, dentro del domicilio de una mujer tailandesa de 26 años, quien compartió el video viral en Facebook y otras redes sociales.

La autora del clip mencionó que al encender la luz de su baño encontró a la descomunal serpiente envuelta alrededor de su retrete. Ella no dejó pasar mucho tiempo para solicitar la ayuda de los expertos en captura de reptiles.

Finalmente, los rescatistas lograron atrapar al gigantesco reptil venenoso, una serpiente de 15 pies de largo que, aparentemente, estaba hambrienta, según mencionó uno de los testigos del video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé aprovecha distracción de vendedora y roba un pescado [VIDEO]

Si quieres ver el enorme tamaño del reptil que apareció dentro de una casa, en Tailandia, te compartimos nuestra galería de fotos del viral de Facebook. Recuerda que debes deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video viral de Viral Press, donde podrás apreciar el preciso instante en que un grupo de rescatistas calculan la medida del gigantesco reptil que salió de un inodoro en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pone en riesgo su vida al sentarse en roca a más de 800 metros de altura para una foto [VIDEO]

Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en Facebook quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en Facebook e Instagram.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component