Lazy loaded image

La verdad sobre el ‘ornitorrinco bebé’ que conquistó el corazón de cientos de usuarios [FOTOS]

Es viral en Facebook. Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta tierna especie recién nacida.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 14:45 h

Querrás saberlo todo. Mediante la popular plataforma de Facebook y otras redes sociales, se dio a conocer una tierna imagen de un bebé ornitorrinco que enterneció a miles de personas de México, Estados Unidos, España, y de otros países. Tan popular se volvió esta adorable criatura que incluso comenzaron a crearle graciosos memes que no tardaron en volverse viral.

Aunque la foto del ornitorrinco bebé parece muy real, lo cierto es que se trata de una pequeña escultura creada por el artista Vladimir Matić-Kuriljov, quien ha sido felicitado por miles en Facebook, debido a su sorprendente trabajo, que ha logrado confundir a más de uno.

PUEDES VER: Gata pierde a sus crías, ‘adopta’ a canes recién nacidos y gesto conmueve a sus dueños [VIDEO]

Según detalla UNILAD, fueron infinidad de personas en Facebook, Twitter y otras redes sociales, las que cayeron en el engaño y que compartieron la imagen del ornitorrinco bebé. Algunos usuarios llegaron con compararlo con Perry el ornitorrinco, un popular personaje de una serie infantil.

Si bien pueden parecer criaturas adorables, lo cierto es que los ornitorrincos son uno de los pocos mamíferos que son venenosos. Los machos, por ejemplo, tienen un espolón en la patas traseras, el cuál libera un veneno que puede causar un intenso dolor.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha distracción de vendedora de pescado y roba su mercadería [VIDEO]

Una curiosidad de los ornitorrincos hembras es que no tienen pezones, pero sí glándulas mamarias. La leche se acumula en los pliegues de la piel y los bebés -para alimentarse- deben chupar el pelaje de su progenitora. Para sorpresa de miles, este animal está desapareciendo a un ritmo alarmante.

Si deseas ver las graciosas imágenes del ornitorrinco bebé que hicieron reír a miles en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas por nada del mundo.

Chica ubica restos de extraña criatura que puso los ‘pelos de punta’ a las redes

Aterrador hallazgo. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, está causando furor un video viral que muestra el momento exacto en que una chica y su perro ubican los restos de una extraña criatura. Aunque quedó boquiabierta al verla, la joven no dudó en filmar los restos del misterioso animal que ha puesto los ‘pelos de punta’ a miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya la viste? Aquí te dejamos las imágenes.

Según detalla Daily Star, los restos de la extraña criatura fueron encontrados por Erika Constantine, una mujer de 25 años que paseaba con su perro por un área llamada Sunrise Park, en Carolina del Norte, Estados Unidos. De pronto, ella realizó el descubrimiento que se volvió tendencia en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component