Lazy loaded image

Hombre con discapacidad adopta a perro en silla de ruedas que fue rechazado por su condición [VIDEO]

En Facebook, se publicó un video viral que muestra la conmovedora historia de una pareja que acogió a un can paralítico, discriminado por varias familias.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 17:00 h

Un hecho que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió hasta las lágrimas a miles de usuarios, luego que un hombre con discapacidad se enteró de la historia de un perro en silla de ruedas que fue rechazado por varias familias debido a su condición y decidió brindarle un nuevo hogar.

El can paralítico fue bautizado con el nombre de Bandit y vivió por años en el refugio de Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, Estados Unidos. Los administradores del lugar pensaron que el animal jamás encontraría una familia que se hiciera cargo de sus cuidados y se llevaron tremenda sorpresa, lo cual caló en Facebook.

PUEDES VER Gato bebé aprovecha distracción de vendedora de pescado y roba su mercadería [VIDEO]

Por su crítico estado, el perro requería atenciones especiales que muchos no podían otorgarle y por ello lo devolvieron en cuatro oportunidades; sin embargo, una pareja de esposos conoció la historia por medio de la página de Facebook y se pusieron en contacto con los trabajadores.

Lazy loaded component

Los nuevos dueños de Bandit acudieron al albergue y sintieron una conexión especial, asimismo, el hombre identificado como Darrell Rider pasaba la misma situación que su mascota y comprendía lo que había pasado en su vida.

PUEDES VER Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Durante un mes, los esposos estuvieron a prueba para saber si eran capaces de encargarse del tierno can. Al instante, demostraron el inmenso amor y cariño que le podían entregar convirtiéndose en grandes compañeros.

Por su parte, el refugio Gwinnett Jail Dogs manifestó sus buenos deseos para su recordado amigo y divulgaron unas amorosas imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 20 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Los usuarios felicitaron el noble gesto de la pareja de acoger al animal.

Video Recomendado

Lazy loaded component