Lazy loaded image

Fotógrafo registra a osos bebés jugando como si fueran niños en medio del bosque [FOTOS]

A través de Facebook se publicaron unas fotos que muestran la peculiar escena protagonizada por unos pequeños osos que captó un hombre al caminar por un bosque.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 11:55 h

En Facebook se compartieron una serie de fotografías que sorprendieron a miles de usuarios, debido a que un hombre registró a un grupo de osos bebés jugando en mitad de un bosque como si fueran unos pequeños niños. Este emotivo hecho se volvió viral rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Valtteri Milkahainen de Sotkamo, Finlandia, es un profesor de educación física que desde hace varios años toma fotografías en su tiempo libre. En el 2013 este hombre captó el instante en el que las crías de unos osos estaban haciendo una ronda, sin embargo, se ha vuelto viral nuevamente, luego que el compartiera las imágenes en su cuenta de Instagram y se difundiera en Facebook y otras plataformas.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha descuido de vendedora de pescado y le roba su mercadería [VIDEO]

Valtteri transitaba por una taiga finlandesa cuando vio a estos pequeños mamíferos levantando sus patas, mientras se daban empujones y de manera cautelosa eternizó el momento.

“Estaban jugando e incluso comenzaron algunas peleas amistosas. Me sentí como si estuviera en un patio de recreo frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten. Eso es lo que me recordaban a los niños pequeños. En un momento, los tres se levantaron sobre sus patas traseras y comenzaron a empujarse entre sí. Era como si estuvieran bailando en un círculo”, contó en hombre para BoredPanda.

Al ver estas tiernas imágenes, miles de usuarios de Facebook quedaron completamente conmovidos, por tuvieron todo tipo de comentarios al respecto. Algunos de estos fueron: “Qué geniales fotografías, captó a los osos bebés en el momento preciso”, “Qué hermosa es la naturaleza. Nos regala preciosos momentos como este”, entre otros.

PUEDES VER: Mujer se sienta en roca a más de 800 metros de altura pare tomarse épica foto [VIDEO]

Osezno abraza la pierna de joven que lo salvó de incendio y se niega a soltarlo

Conmovedor gesto. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales. En las imágenes se ve a un pequeño oso aferrarse a la pierna de un hombre, el cual lo había rescatado de un bosque en llamas. Múltiples cibernautas han quedado conmovidos con las imágenes, que ahora son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Si bien se desconoce el lugar de origen del video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, las imágenes han dado la vuelta mundo, al mostrar el singular comportamiento del pequeño animal con un hombre, que muchos han calificado como un gesto de amor y agradecimiento por haberlo salvado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hace cosplay ‘fail’ del Joker al estilo Joaquin Phoenix y genera la burla de los fans [FOTOS]

Oso se sienta en las piernas de una joven y la sorprende con peculiar conducta

Una joven turista compartió en YouTube la curiosa anécdota que vivió durante su visita a un zoológico de Bali, Indonesia, cuando se sentó para descansar por un momento durante su recorrido y fue sorprendida por un enorme oso que se acercó peligrosamente a ella y se sentó sobre sus piernas.

El curioso episodio quedó registrado en video por un acompañante de la chica, quien no aprovechó la curiosa situación para grabarla y compartirla en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer escucha extraños sonidos, al revisar el inodoro encuentra una descomunal serpiente [VIDEO]

Joven se reencuentra con oso que crió cuando era un bebé y protagonizan conmovedor momento

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven se reencuentra con un enorme oso que cuidó cuando apenas era un bebé. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Tras las bajas temperaturas que se presentan en Estados Unidos, el sujeto aprovechó en tomarse unos días de descanso para acudir a un establecimiento que está a cargo de los cuidados de su ‘mejor amigo’ y no imaginó el comportamiento que tendría el gigantesco animal, lo cual causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component