Lazy loaded image

Joven crea manual de instrucciones para que su abuelo pueda usar el control remoto y vea el fútbol [FOTOS]

Vía Twitter. El muchacho notó que su abuelo tenía problemas para usar el control de la televisión, por lo que no tuvo mejor idea que ayudarlo con este tierno gesto.

Entretenimiento LR
18 Feb 2020 | 17:12 h

A través de Twitter se ha vuelto viral la historia de un joven que creó un manual de instrucciones para que su abuelo pudiera usar el control remoto del televisor y así disfrute de los partidos de fútbol que tanto deseaba ver. Las fotografías del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El rápido avance tecnológico ha tomado por sorpresa a miles de personas en todo el mundo, sobre todo a las personas de la tercera edad, pues se les complica adaptarse al nuevo modo en el que funcionan la mayoría de aparatos electrónicos. En este caso, un anciano no sabía cómo usar el control de su televisor y su nieto ingenió un infalible método para que pueda hacerlo sin complicaciones.

PUEDES VER: Gato bebé roba a mercancía a vendedora de pescados al notar su distracción [VIDEO]

Juanjito JR fue el usuario de Twitter que publicó una fotografía con el dibujo que realizó. En este se ve la figura de un control remoto sobre una hoja de papel con una serie de instrucciones. El título del manual dice “Para ver fútbol” y tiene unos pasos bastante simples.

El primero de ellos presionar el botón Source. Seguidamente presionar el botón que tiene la flecha para abajo hasta llegar a la opción HDMI2. Finalmente, apretar el botón grande que se encuentra en medio y listo.

Este tierno gesto por parte del joven tuvo miles de reacciones y comentarios de gran cantidad de usuarios de Twitter, pues quedaron completamente conmovidos.

PUEDES VER: Hace ridículo cosplay del Joker de Joaquin Phoenix y fans se burlan del resultado [FOTOS]

La fotografía se hizo viral y ha obtenido más de 79 mil likes hasta el momento, por lo que muchos internautas le pidieron a Juanjo que salga en una foto junto a su abuelo. Él no los hizo esperar y posó junto a su abuelo y al manual que creó para él.

Video Recomendado

Lazy loaded component