Lazy loaded image

Surfista espera distraído su ola sin notar el feroz tiburón que se acercaba a él [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral la impactante escena de un surfista y un tiburón que logró registrar un fotógrafo cuando hacía algunas tomas del mar.

Entretenimiento LR
18 Feb 2020 | 12:55 h

Fotógrafo captó un terrorífico momento que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Se trata de un despreocupado surfista que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de los momentos de terror que vivieron las personas que lo acompañaban. Otro bañista lo filmó al percatarse de que un tiburón martillo se aproximaba rápidamente hacia el hombre, sin que este se diera cuenta.

El terrorífico suceso quedó registrado por un bañista, quien estaba grabando el mar y la hazaña que haría el surfista, cuando se percató del inminente peligro que rodeaba al otro hombre.

PUEDES VER: Hace cosplay ‘fail’ del Joker y fans de Joaquin Phoenix se burlan del terrible resultado [FOTOS]

El curioso incidente ocurrió en una playa de Outer Banks (Carolina del Norte, EE.UU.). Como se ve en el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, el surfista se había detenido dentro del mar por un buen rato. Él estaba esperando tranquilamente por una gran ola, sin percatarse de la temible presencia del escualo. El animal, según se aprecia en el clip, se aproximaba rápidamente hacia él. Esto alarmó a la persona que estaba grabando la escena.

En el video se observa al hombre completamente distraído, sin percatarse de que a pocos metros el formidable escualo deja ver su aleta, lo que sorprende al camarógrafo, Logan Marshall, quien empieza a gritar.

PUEDES VER: Gato bebé espera distracción de vendedor y le roba pescado en segundos [VIDEO]

“Siempre hay peligro si surfeas alrededor de tiburones”, explicó Marshall al revelar que, en esa zona, se han avistado muchos este año. “Por alguna razón, no estuve para nada nervioso, estaba muy emocionado de filmar el video”, contó.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Afortunadamente, el surfista terminó a salvo y no hubo mayor peligro, pero las imágenes del impactante episodio no han tardado en hacerse virales en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes en Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER: Regresa a su casa y descubre a su bebé y a su gato en tierna escena [VIDEO]

Surfista estaba a punto de chocarse con una gigantesca roca, pero extraña ola lo salva [VIDEO]

En Facebook, un video recientemente compartido se viralizó rápidamente al mostrar el momento exacto en que un surfista que estaba a punto de estrellarse con una gigantesca roca se salva gracias a una insólita ola que apareció de la nada. El increíble hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

Viralhog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente se produjo el pasado 20 de enero en las playas de Meads Bay, ubicadas en Anguilla. El surfista es un joven estadounidense llamado Ben Gravy, que tuvo la fortuna de salir ileso de este suceso que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se sienta en el precipicio de una roca a 800 metros de altura para tomarse arriesgada foto [VIDEO]

Delfín sorprende a surfista y lo golpea por interrumpir su carrera

Un surfista alemán, amante de los deportes acuáticos, compartió a través de un video que se ha hecho viral en Facebook, la curiosa experiencia que vivió durante una de sus prácticas en las playas de Gracetown (Australia), cuando fue sorprendido por un delfín mientras iniciaba su recorrido en el mar.

El protagonista de este video viral, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, es Andrew Hill, de 54 años, quien contó a los medios que nunca antes había pasado un suceso similar dentro del mar, pese a que no es la primera vez que se topa o se cruza con delfines.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component