Lazy loaded image

Filma a su hija todos los días durante 20 años y revela el radical cambio que sufrió la joven [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra el increíble 'experimento’ que realizó un padre con su hija al filmarla desde bebé todos los días y 20 años revelando su cambio de apariencia.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 15:15 h

Un hombre identificado como Frans Hofmeester se volvió ‘famoso’ en Facebook y en otras redes sociales tras realizar un increíble video viral, el cual muestra el radical cambio que ha experimentado su hija en los últimos veinte años de su vida. Desde hace mucho tiempo atrás, estuvo compartiendo pequeños cortos en los que reveló cómo su pequeña crecía conforme pasaban los años y sorprendió a los usuarios con el resultado.

El famoso filmaker neerlandés ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de Facebook después de descubrirse que lleva años filmando a su hija Lotte todos los días, para así poder mostrar al mundo el cambio que experimenta un ser humano a lo largo de los años. ¿Quieres saber un poco más sobre este increíble trabajo? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción [VIDEO]

El ‘Retrato de Lotte’ es un video viral de Facebook que muestra como una niña crece desde bebé hasta la actualidad. Dicha ‘obra’ ha sido iniciada en el año 1999 por Frans Hofmeester y hace solo algunos meses se reveló el increíble avance que ha tendido este ‘proyecto’ ideado por el artista que vive en Utrecht, Países Bajos.

Frans Hofmeester es el creador de estos videos de Facebook y YouTube, donde se puede ver cómo su hija Lotte ha crecido y cambiado su aspecto desde que solo era una bebé hasta ahora que se ha convertido en una joven de 20 años.

Tal como se reveló en la descripción de este video viral de Facebook, el hombre ha filmado por quince segundos a su bebé durante los últimos 20 años. El clip resumen de dicho proceso de cambios ha sido compartido en redes sociales, causando gran sensación en miles de usuarios.

PUEDES VER Gato bebé aprovecha el descuido de vendedora de pescados para robar su mercadería [VIDEO]

Si bien el hombre ha lanzado años atrás videos de su hija siendo grababa a diferentes edades, tales como 12, 14, 16 y 18 años; ahora el hombre logró mostrar el cambio de Lotte a sus 20 años. El resultado es realmente increíble y el video compartido en Facebook por Frans Hofmeester se ha viralizado en varios países del mundo. ¿Quieres verlo? Revisa la galería ubicada en la parte superior de esta publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace ridículo cosplay del Joker de Joaquin Phoenix y fans se burlan del resultado [FOTOS]

Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony

Talento que corre en la sangre. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Descubren álbum de fotos de mujer que conoció a más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Novio sorprende a su pareja con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee en su boda

Conmovedor. En Facebook fue publicado un video viral que sorprendió a más de un usuarios, ya que revela el momento en el que un recién casado acudió a la pista de baile junto a sus mejores amigos para demostrar su talento en plena boda, al compás de la canción ‘Que Tire Pa’Lante’ interpretada por el puertorriqueño Daddy Yankee.

Un joven deseaba pasar gratos momentos en su día especial al lado del amor de su vida, con quien mantuvo varios años de relación sentimental. Por esta razón, pidió ayuda de sus familiares y compañeros para preparar una sorpresa y no imaginó que causaría sensación en Facebook y otras redes sociales con su singular acción.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer imita tutorial de belleza, se corta el cerquillo y obtiene un terrible resultado [VIDEO]

Mujer deja a su hijo con su pareja y los descubre en emotiva escena

Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha emocionado a cientos de internautas en las redes, al mostrar la emotiva escena en la que una mujer encuentra a su esposo e hijo. La joven había dejado a su pareja a cargo del menor y, al volver, se encontró con un momento digno de ser compartido. La grabación no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como lo reveló la mujer en YouTube, ella tuvo una urgencia en la oficina y tuvo que salir lo más pronto posible por lo que dejó a su retoño con su pareja. La joven jamás se imaginó que al volver los encontraría en una emotiva situación que se ha viralizado en varios países del mundo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component