Arriesgada joven posa sentada en abismo a más de 800 metros de altura para tomarse foto [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver la peligrosa foto que se tomó una mujer y se volvió viral en Facebook.

Muy riesgoso. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que una mujer se sentó en el borde de un precipicio para tomarse una épica foto que ha sido muy comentada por los usuarios.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 12:05 h

No pensó en el peligro. Una mujer se volvió ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales al aparecer sentada en el borde de un roca que daba tenía la vista de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. El video viral causó pánico en miles de internautas debido a la osada reacción que tuvo la turista al subirse en el acantilado que estaba a más de 800 metros de altura, lo cual se volvió tendencia en diferentes países.

El hecho fue registrado en Río de Janeiro, Brasil, y se volvió tendencia rápidamente en España, México y Estados Unidos. Según los detalles de la publicación de Facebook, el suceso se dio en la Pedra da Gávea, en Río de Janeiro, Brasil. El video registra el momento en que la osada mujer se sentó al borde del monolito que da a la ciudad y a la playa en un ángulo inclinado.

PUEDES VER: Pequeño felino aprovecha distracción de vendedora de pescado y roba su mercadería [VIDEO]

En las imágenes se logra ver el momento en que la protagonista del clip se acerca más al borde de la roca a pedido del autor del video de Facebook. Miles de internautas de México, Estados Unidos, España y otros países más se aterraron al ver a la turista al borde del precipicio.

“Aunque el video tiene un sentido estético único, no vale la pena arriesgar la vida para eso”, “No podría lograr una foto parecida porque yo sí quiero vivir más tiempo”, son algunos de los comentarios que se lee en Facebook tras la publicación que ha puesto los pelos de punta a los usuarios.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un turista arriesga su vida para lograr tomarse una instantánea nunca antes vista, como sucedió con la mujer, quien se sentó en el borde de una roca a más de 800 metros en Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a hombre grabando debajo de la falda de chica durante un video de Luisito Comunica

Si quieres ver el épico momento en que la señora logra tomarse un arriesgada foto, donde muestra todo el paisaje de Río de Janeiro, te invitamos a revisar nuestra galería que contiene algunas capturas del video viral de Facebook. Recuerda deslizar cada imagen hacia la izquierda.

En Instagram, el usuario Thaleswill compartió el video de la mujer sentada en la Pedra da Gávea. Aquí te compartimos el viral para que puedas observar el momento en que la joven se acerca más al alcantarillado, poniendo en riesgo su vida.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha descuido de vendedora de pescados y le roba uno [VIDEO]

Turista arriesga su vida al bajar de vehículo turístico para acariciar a un temible león

Una excursión por un santuarios de animales silvestres en Rusia es viral en Facebook y otras redes sociales por la arriesgada acción que tomaron un grupo de turistas, quienes detuvieron los autos turísticos para acariciar a unos leones que caminaban por el lugar. Los internautas al ver el video quedaron impresionados por la peligrosa acción.

El reconocido albergue de ‘Tatyana Aleksagina’, en Rusia es la sensación para millones de amantes por los depredadores. En este lugar cientos de personas pueden ingresar a realizar una excursión con leones gracias a los guía que son los dueños de estos temible animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filma a su hija todos los días durante 20 años y revela el radical cambio que sufrió la joven [VIDEO]

Mujer trata de tomarse ‘selfie’ junto a llama y esta ‘posa’ para la fotografía

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de cibernautas, luego de revelar el momento en el que una mujer trata de tomarse un ‘selfie’ con una llama, sin imaginar que el curioso animal ‘posaría’ para la foto. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El coqueto animal no dudó en posar para salir bien en dicha imagen y todo quedó registrado en un video que se ha vuelto tendencia en Facebook y en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escarban misterioso agujero y encuentran a perro bebé que había sido enterrado dentro [VIDEO]

Hombre arriesga su vida para salvar a su perro de morir ahogado en una quebrada

“Héroe sin capa”. Un valiente hombre se ha ganado los aplausos de cientos de usuarios en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra el dramático momento en el que arriesga su vida para salvar a su perro, que fue arrastrado por la corriente del agua cuando intentaba cruzar una quebrada.

El incidente ocurrió en la quebrada La Preferida, ubicada en San Miguelito (Panamá), y quedó registrada por los acompañantes del hombre, quienes fueron testigos del conmovedor rescate del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viajeros se acercan demasiado a manada de tigres y uno de los felinos sale enfurecido para atacarlos [VIDEO]

Perro ‘impaciente’ toca claxon del auto de su dueño para que este lo deje jugar en la calle

Un reciente video compartido en Facebook reveló la insólita reacción que tuvo un perro ‘impaciente’ al ver que su dueño se demoraba demasiado al regresar. El animal quería salir a jugar con sus amigos por lo que no tuvo mejor idea que tocar el claxon del automóvil de su dueño para así llamar su atención. La curiosa escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El perro ‘impaciente’, como ha sido bautizado en Facebook, no pudo soportar las ganas de salir a jugar y decidió llamar a su dueño de la forma más inesperada posible. El peculiar acto fue registrado en video por una transeúnte y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre hace transmisión en vivo y se duerme frente a sus seguidores [VIDEO]

Mamá intenta tomarse ‘selfie’ y su hijo la deja en ridículo al revelar secreto

Un reciente viral de YouTube dejó en evidencia el vergonzoso momento que sufrió una mujer, luego de ser ‘troleada’ por su menor hijo cuando ella menos se lo esperaba. La mujer intentó lucir sexy para tomarse un ‘selfie’ y su ‘retoño’ no dudó en sacar al descubierto su más vergonzoso secreto. Las imágenes generaron las risas de miles de usuarios de países como México, España, Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí te contamos cómo sucedieron los hechos.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como la chica se coloca frente a la cámara delantera de su celular y comienza a posar para sacarse el selfie. Tan solo un instante después aparece su hijo y jala fuertemente su cabello, pero es en ese momento donde sale a luz su oscuro secreto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Seguidor de Star Wars elabora prótesis con forma de sable de luz y fanáticos quedan sorprendidos con su habilidad [VIDEO]

Intenta sacarse un ‘selfie’ con letal serpiente, sin presagiar la inesperada reacción del reptil

Desenlace inesperado. A través de un video que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, una mujer compartió la insólita conducta que tuvo una venenosa serpiente, luego de que ella intentara sacarse un selfie con esta. La mujer jamás imaginó la intempestiva reacción que tendría el peligroso reptil al tocarla. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, provocando el asombro de miles de cibernautas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra apreciar en el famoso video compartido en Facebook por la cuenta ‘reptiletube’, la joven usó su cámara de teléfono para captar este dramático encuentro que tuvo con el depredador. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realiza cosplay ‘fail’ del Joker al estilo Joaquin Phoenix y ocasiona la burla de miles de fans [FOTOS]

Mujer arriesga su vida y entra a profundo pozo a rescatar a desolado perro callejero

En Youtube, una mujer se volvió viral al rescatar a un perrito callejero que se encontraba en el fondo de un enorme pozo, sin posibilidad de escapar. La amante de los animales no dudó un segundo en arriesgar su seguridad y meterse en el agujero de nueve metros de profundidad. En redes sociales, los usuarios no dejan de alabarla y llamarla una auténtica heroína, lo que la posicionó como tendencia en países como Estados Unidos y España.

Rajani Shetty tiene 40 años, es de la región sur de la India y ama a los animales. Por eso, cuando se dio cuenta que un perrito se había caído dentro de un pozo de nueve metros de profundidad, no dudó ni un segundo en aventurarse al fondo del recóndito agujero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo capta a osos bebés jugando como si fueran niños en medio del bosque [FOTOS]

Chica desciende peligrosa montaña con una criatura en brazos y causa terror a miles

Hace poco un video publicado en Facebook se viralizó por la cantidad de usuarios que quedaron aterrados por las imágenes. Se trata de una insólita hazaña que logró realizar una mujer, cuando descendió de una empinada montaña con facilidad. No obstante, lo sorprendente es que lo hizo mientras cargaba a un bebé en sus brazos, el cual resultó ileso. El clip se hizo tendencia rápidamente diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Si bien se desconoce el lugar de origen del video, que ha sido compartido en Facebook, Twitter y otras redes, las imágenes han generado todo tipo de reacciones y comentarios, que ponen en duda la veracidad del insólito suceso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefantes son captados comiendo caña de azúcar de camión mientras eran transportados por carretera [VIDEO]

Valiente mujer arriesga su vida para rescatar a perro que había caído a un profundo pozo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en el que una osada mujer baja hasta lo más profundo de un pozo para rescatar a un perro que se había caído en el lugar. El valiente acto de la joven se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El hecho ocurrió en la India y fue compartido por el canal de Facebook ‘VT’. Un grupo que estaba caminando por aquel pozo se percató que había un indefenso animal en el fondo. Una de las chicas decidió hacer algo al respecto y acudió al rescate del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro toca timbre arrepentido tras escapar de casa para jugar con sus amigos [VIDEO]

Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo

En Facebook y otras redes sociales, se viralizó la vergonzosa escena de una mujer y su mascota que es un ave. ¿Qué sucedió? La joven de video viral intentó tomarse un selfie con su loro, sin imaginar que el animal terminaría atacándola en la cara, escena que generó burlas en miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

La publicación ha sido compartida por el canal RM Videos de Facebook, donde se ha registrado más de 23 000 reproducciones y cientos de comentarios en el ocurrente blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Seguidor de Star Wars elabora prótesis con forma de sable de luz y fanáticos quedan sorprendidos con su habilidad [VIDEO]

Pretende sacarse un ‘selfie’ en Venecia, pero sufre un vergonzoso incidente

Una anécdota que jamás olvidará. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada a los usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un hombre sufrió una aparatosa caída al pretender tomarse una foto en Venecia inundada.

El señor acompañado de su familia visitó varios lugares turísticos en Italia, pero quedaron sorprendidos al toparse con los problemas climáticos que afectaron la ciudad de los canales. Este hecho no impidió que registre momentos de sus vacaciones, sin imaginar que iba protagonizar una divertida escena que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a perro acompañando a su dueña en labor de parto dentro de hospital [FOTOS]

Perro bebé tiene miedo a las alturas y su dueña lo incentiva a dar valiente salto

Su inocencia cautivó. En YouTube se comparten videos virales a diario y sus principales protagonistas son los animales que tienen miles de ocurrencias. En esta oportunidad, un perro bebé tenía miedo a las alturas y recibió el apoyo de su dueña para vencer sus problemas.

La muchacha acudió a un albergue de animales para brindarle un hogar a un tierno cachorro que fue abandonado y encontrado en la calle por los encargados, pero no imaginó que tenía una fobia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro toca timbre arrepentido tras huir de la casa de su amo para jugar con sus amigos [VIDEO]

Hombre pone en peligro su vida al tomarse un ‘selfie’ en acantilado y sufre terrible incidente

Tienes que verlo. Miles en Facebook han cuestionado la reacción que tuvo el protagonista al hacer lo impensado para que más usuarios lo sigan en sus redes sociales. Él intentó tomarse un ‘selfie’ en acantilado, arriesgado su vida; sin embargo, lo que ocurrió minutos después sorprendió a más de uno. Esta publicación ha sido compartida por diversas páginas en las redes sociales, logrando mayor reacciones de los cibernautas de México y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota, conoce todos los detalles de la publicación viral.

Por medio de las redes sociales, miles de usuarios han viralizado curiosos videos. El autor de la reciente publicación en Facebook intentó volverse popular al tomarse un 'selfie’ en lo más alto de un barranco.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven regala gato bebé a su enamorada por San Valentín, pero felino escapa de forma astuta [VIDEO]

Intenta tomarse ‘selfie’ con caballo y equino tiene efusiva reacción que arruina fotografía

Un curioso video de Tik Tok se ha vuelto viral en poco tiempo, luego de revelar la peculiar y efusiva reacción que tuvo un caballo al ver que una joven intentaba tomarse un 'selfie’ junto con él. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

El equino no pudo evitar expresar su emoción al ver a la mujer con su cámara en mano y tuvo una efusiva reacción que generó las risas de miles de usuarios de Tik Tok. Las imágenes han logrado miles de likes y el curioso animal se ha vuelto ‘famoso’ en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica intenta jugar con su gato sin imaginar que el felino reaccionaría de forma furiosa [VIDEO]

Mamá intenta tomarse ‘selfie’ y su hijo la deja en ridículo al revelar secreto

Un reciente viral de YouTube dejó en evidencia el vergonzoso momento que sufrió una mujer, luego de ser ‘troleada’ por su menor hijo cuando ella menos se lo esperaba. La mujer intentó lucir sexy para tomarse un ‘selfie’ y su ‘retoño’ no dudó en sacar al descubierto su más vergonzoso secreto. Las imágenes generaron las risas de miles de usuarios de países como México, España, Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí te contamos cómo sucedieron los hechos.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como la chica se coloca frente a la cámara delantera de su celular y comienza a posar para sacarse el selfie. Tan solo un instante después aparece su hijo y jala fuertemente su cabello, pero es en ese momento donde sale a luz su oscuro secreto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé aprovecha distracción de vendedor y le roba un pescado en segundos [VIDEO]

Imprudente mujer arriesga su vida cruzando autopista y casi provoca brutal accidente

En Facebook se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, por la imprudente acción que cometió una señora al cruzar la pista de una carretera en Rusia. Dos jóvenes conductores fueron testigos del hecho, que casi termina en un terrible incidente.

Los amigos habían estacionado sus vehículos en la carretera, por unos problemas y aprovechar en conversar, pero no imaginaron que una señora pondría en riesgo su vida al caminar en una carretera.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component