Lazy loaded image

Hombre frustra un robo en centro comercial con curiosa maniobra [VIDEO]

Es viral en Facebook. El joven se percató de que la policía estaba persiguiendo al bandido y usó un insólito truco para que lo puedan atrapar

La República
18 Feb 2020 | 16:34 h

“Héroe sin capa”. Así calificaron los usuarios de Facebook a un hombre que se ha ganado los aplausos de miles de internautas en las redes, luego de que se difundiera un video del peculiar truco que usó para ayudar a atrapar a un ladrón en un centro comercial de Viña del Mar en Chile.

El curioso suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y se ha hecho viral en las redes, al mostrar la peculiar maniobra de uno de los clientes del local para evitar que un asaltante se lleve una mercancía de cerca de 900 dólares.

PUEDES VER: Gato bebé roba a mercancía a vendedora de pescados al notar su distracción [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de 2000 reproducciones en Facebook y YouTube, muestran el preciso momento en que el joven protagonista del clip estira la pierna por detrás para impedir que el ladrón que estaba siendo perseguido por un policía huya del lugar.

Como se ve en el video de la cámara de seguridad, el hombre estaba caminando tranquilamente por los pasillos del local, cuando se percata de la situación de robo y, disimuladamente, estira una de sus piernas. Esto le ocasionó un intempestivo tropezón al malhechor, por lo que el vigilante logra atraparlo antes de que huya con la mercancía robada de una tienda de Tommy Hilfiger.

PUEDES VER: Surfista espera pacientemente su ola sin notar que un feroz tiburón se acercaba a él [VIDEO]

Según la página de Twitter de los vigilantes del establecimiento, el hombre quedó arrestado. Asimismo, se supo que ya contaba con órdenes de detención previas por el delito de robo con violencia.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del curioso incidente no tardaron en hacerse virales en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron la grabación destacando la proeza del joven que ayudó a evitar un robo con una simple zancadilla.

Video Recomendado

Lazy loaded component