Lazy loaded image

Hombre realiza transmisión en vivo y se duerme frente a miles de usuarios [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el momento en que un hombre se convierte en el hazmerreír al realizar un ‘live’ cuando estaba demasiado cansado.

Entretenimiento LR
18 Feb 2020 | 22:30 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que muestra la curiosa escena que protagonizó un hombre en mitad de unas transmisión en vivo. El señor puso música en el live, sin imaginar que se quedaría dormido frente a todos los espectadores. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Ramiro Rocha, un hombre mexicano fanático del equipo de fútbol Monterrey, estaba haciendo un live a través de su cuenta de Facebook, cuando de pronto el cansancio le jugó una mala pasada y se quedó dormido frente a la cámara. Esto provocó que inmediatamente la transmisión se hiciera viral y gran cantidad de personas acudan a verlo.

PUEDES VER: Encuentran álbum de fotos en donde una misteriosa mujer posa con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

El señor comenzó su transmisión hablando con las escasas personas que lo estaban viendo, mientras se servía una bebida con hielo en un vaso de vidrio. Unos minutos después comenzó a hablar de la música y de las restricciones que pone Facebook para reproducirla cuando se está haciendo un ‘en vivo’.

Pese a esto, acabó colocando numerosas canciones de cumbia, al mismo tiempo que las cantaba y se movía al ritmo de ellas. Pero tras varios minutos haciendo esto, se quedó dormido. Tan solo un instante después, las pocas personas que lo estaban viendo compartieron la transmisión y cada vez fueron llegando más a verlo.

Mira el video Facebook

Lazy loaded component

Llegó un punto en el que habían conectados más de 15 mil usuarios de Facebook, los cuales no podían parar de reír mientras lanzaban toda clase de comentarios al respecto.

PUEDES VER: Pequeño gato aprovecha distracción de vendedor y le roba un pescado [VIDEO]

Algunos de los más populares fueron: “Qué buenos ‘cumbiones’ que se ha puesto el don”, “Señor, no voy a irme hasta que despierte”, “Alguien que lo levante para irme a dormir”, “He visto caer a soldados, pero jamás a tanques”, “Para las personas nuevas, esto es algo normal en sus transmisiones”, entre otros.

PUEDES VER: Hallan álbum de fotos de misteriosa mujer que aparece con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Mamá intenta tomarse ‘selfie’ y su hijo la deja en ridículo al revelar secreto

Un reciente viral de YouTube dejó en evidencia el vergonzoso momento que sufrió una mujer, luego de ser ‘troleada’ por su menor hijo cuando ella menos se lo esperaba. La mujer intentó lucir sexy para tomarse un ‘selfie’ y su ‘retoño’ no dudó en sacar al descubierto su más vergonzoso secreto. Las imágenes generaron las risas de miles de usuarios de países como México, España, Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí te contamos cómo sucedieron los hechos.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como la chica se coloca frente a la cámara delantera de su celular y comienza a posar para sacarse el selfie. Tan solo un instante después aparece su hijo y jala fuertemente su cabello, pero es en ese momento donde sale a luz su oscuro secreto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta hacer tutorial de yoga y sus perros le arruinan el momento de la peor forma [VIDEO]

Hombre hace transmisión en vivo y su pato lo arruina al protagonizar curioso blooper

Te matarás de risa al verlo. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook tras ser protagonista de un ocurrente blooper que ha hecho reír a miles de usuarios de todas partes del mundo. El muchacho fue ‘troleado’ por sus seguidores luego de que un pato arruine el streaming que hacía en la mencionada red social.

La divertida grabación ha logrado viralizarse en países como México, Estados Unidos y España, donde más 300 000 usuarios de Facebook han compartido sus comentarios para burlarse del protagonista del video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista posa sentada en precipicio de roca a 800 metros de alto [VIDEO]

Peligroso puma persigue ferozmente a un hombre para atacarlo, pero el final impacta

Momentos de pánico que no olvidará. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que registraron el preciso momento que un hombre corrió asustado cuando notó que un feroz puma lo estaba persiguiendo. Él pensaba que el felino quería atacarlo, pero ocurrió lo contrario y el animal tuvo una emotiva reacción, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

Si bien se desconoce el lugar de origen del curioso incidente, este quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo, tras su difusión en Twitter, YouTube y otros portales de entretenimiento, por el inesperado desenlace de la impactante escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Seguidor de Star Wars elabora prótesis con forma de sable de luz y fanáticos quedan sorprendidos con su habilidad [VIDEO]

Mujer arruina momento de chica que intentaba hacer sexy ‘streaming’ en una playa

Quiso grabar un sexy video para sus amistades de redes, pero una misteriosa mujer le robó el protagonismo. Así le fue a una joven bañista, luego de intentar hacer una sexy transmisión en Facebook cuando visitaba una playa. La chica pidió que la graben haciendo una sexy caminata mientras ingresaba al mar, sin imaginar que una intempestiva aparición arruinaría el momento, justo cuando estaba a punto de tocar el agua.

El hilarante episodio quedó registrado por un familiar de la joven, quien difundió las imágenes en Facebook y YouTube, causando más de una carcajada en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component