Lazy loaded image

Gata pierde a sus crías, ‘adopta’ a canes recién nacidos y gesto conmueve a sus dueños [VIDEO]

Es viral en Facebook. Gata fue acogida por familia tras perder a sus crías, sin imaginar que encontraría compañía en unos perritos recién nacidos.

Entretenimiento LR
18 Feb 2020 | 17:08 h

Realmente conmovedor. Mediante la popular plataforma de Facebook se difundió un nuevo video viral que ha causado conmoción entre los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran la tierna historia de una gata que fue adoptada por una familia tras perder a sus crías. Los dueños no se imaginaron la tierna reacción que tendría al conocer a sus cachorros.

Los usuarios no tardaron en responder ante el material audiovisual, el cual actualmente suma 13 millones de reproducciones en la plataforma de Facebook, y casi medio millón de reacciones. El clip es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Gato bebé roba a mercancía a vendedora de pescados al notar su distracción [VIDEO]

La gata Katryn perdió a sus crías pocos días después de dar a la luz, ante esto Izelle Marallich decidió adoptarla en su casa. Sin embargo, a pesar del cariño y protección que sus dueños le brindaban, la parecía estar emocionalmente inestable y se pasaba las noches maullando.

En el video de Facebook, la dueña manifiesta que el felino quería pasar todo el tiempo acompañado y solía temblar en algunos momentos del día. “Lloraba mucho y necesitaba mucho afecto, nos buscaba y siempre quería estar con nosotros”, según lo establecido por Izelle, Katryn carecía de la independencia distintiva de una gata, debido a que estaba sumida en profunda tristeza.

La familia, la cual tiene un refugio, decidió adoptar 5 perritos de tres semanas de nacidos, sin imaginar que la gata los trataría como si fueran suyos. Empezó a pasar más tiempo con ellos, los lamía, los cuidaba e incluso les daba leche para que se alimenten.

PUEDES VER: Descubren que sujeto grabó debajo de la falda de joven durante video de Luisito Comunica

La dueña relata que tan pronto la gata conoció a los cachorros dejó de llorar, pasaron unos meses hasta que los canes fueron adoptados por otras familias; sin embargo, Katryn es ahora mucho más feliz y vive tranquila. Aquí te compartimos el video viral de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component