Cuidador de felinos se reencuentra con leones que cuidó de pequeños y conmovedora escena asombra a todos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver la tierna escena que se volvió viral en Facebook.

Es viral en Facebook. Tierno video muestra el preciso momento en que joven se interna en santuario de leones ocasionando así un emotivo reencuentro.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 20:24 h

Tiernas imágenes. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral, el cual muestra una tierna escena que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes registraron el preciso momento en que un joven ingresó al santuario Dean Schneider y tuvo un épico reencuentro con una manada de leones.¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

La fundación canadiense Dean Schneider usó su plataforma de Facebook para difundir el épico video que registra el reencuentro de un hombre con la manada de felinos en Sudáfrica.

PUEDES VER: Joven escucha ‘rap’ en su auto, anciana le ordena que suba el volumen y realiza divertido baile [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, el protagonista del clip decidió dedicar su vida al cuidado de los animales salvajes como leones, tigres, hienas, entre otros que residen dentro de la fundación Dean Schneider.

Esta no es la primera vez que un cuidador de felinos protagoniza una tierna escena con animales peligrosos en Sudáfrica. El sujeto que aparece en el video de Facebook abraza a los depredadores como si se tratara de tiernos gatos que cuidó cuando eran bebés.

Las imágenes compartidas por Dean Schneider han causado gran sensación en las redes sociales. Es por ello que se ha convertido en uno de los videos que cuenta con mayor cantidad de reproducciones en Facebook.

Lazy loaded component

Por medio de esta nota te compartimos el video viral del tierno reencuentro de un hombre con los leones. Si quieres ver nuestra galería de fotos, no olvides deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Facebook viral: Chacal escapa de furtiva emboscada de leopardo y su osada reacción le salva la vida [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En Facebook fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de Facebook tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro huye de casa para jugar con sus amigos y al regresar toca el timbre arrepentido [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer arriesga su vida al posar sobre una roca de más de 800 metros de altura [VIDEO]

Enorme hipopótamo se enfrenta a voraces leones por su ‘presa’ y todo acaba de forma inesperada

En YouTube, miles de usuarios fueron testigos de un terrible enfrentamiento que protagonizaron un hipopótamo con un grupo de feroces leones. El gigantesco omnívoro trató de acercarse para engullir su ‘presa’, sin imaginar que los depredadores tendrían una inaudita reacción. El video viral es tendencia en México, Colombia y España.

La grabación de YouTube mostró el momento en que un enorme hipopótamo se apartó de su manada con la intención de invadir la comida de un grupo de feroces leones. Sin temor, el enorme omnívoro acechó a los lejos el increíble festín que unos poderosos felinos degustaban en medio de la selva luego de cazar a una indefenso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y capta a su perro en divertida escena dentro del cuarto de su bebé [VIDEO]

Mujer ingresa a campo de felinos y queda ‘cara cara’ de hambrientos leopardo

Un video viral de Facebook ha aterrado a miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres, debido al peligroso encuentro que tuvo una mujer con una manada de leopardos, en Sudáfrica. La filmación que hizo la turista registró la reacción que tuvieron los hambrientos felinos al percatarse que eran grabados. ¿Qué sucedió? A través de esta nota podrás conocer todos los detalles del impactante final.

Este video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España. La arriesgada mujer que hacía safari terminó ‘cara a cara’ con una manada de peligrosos leopardos en la selva de Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia hace fiesta sorpresa a su perro anciano y este tiene enternecedora reacción [VIDEO]

Hombre ingresa a jaula de león para despertarlo y felino tiene una temible reacción

Muy aterrador. Un turistas compartió en Facebook un video viral que ha puesto los pelos de punta de miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres. ¿Qué ocurrió? Un cuidador de felinos ingresó a la jaula de un león para despertarlo, pero este tuvo una temible reacción que asustó a los espectadores que estaba detrás de las rejas, en el zoológico Taigan, en Rusia, hecho que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España gracias a la difusión de Oleg Zubkov, autor del video de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component