Lazy loaded image

Siguen a gato que parece haber atrapado un ratón y los descubren teniendo insólita conducta [VIDEO]

Nadie lo sospechó. Gracias a YouTube hemos podido apreciar la insólita conducta de un gato y un ratón que fueron sorprendidos en una curiosa escena.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 13:02 h

Pocos lo hubieran imaginado. Un joven encontró a su gato con un ratón en la boca y pensó que lo había matado, ya que estos animales son enemigos naturales. Sin embargo, el muchacho estaba sumamente equivocado, ya que siguió a su mascota y quedó totalmente impactado. ¿Qué sucedió? El incidente fue grabado y el video viral lo publicaron en YouTube y otras redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué estaban haciendo? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.

PUEDES VER: Elefantes se comen la caña de azúcar de otro camión mientras eran transportados por carretera [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, subido a YouTube hace algunas semanas, el gato tenía al ratón en su boca y parecía que llevaba su cadáver a un lugar solitario para comérselo. El dueño siguió a su mascota para conocer donde iba a dejar los restos, ya que no quería llevarse una desagradable sorpresa.

Para asombro del dueño, y de miles de cibernautas en YouTube, el gato no se llevaba al ratón a un lugar alejado para comérselo, ya que el pequeño animal no estaba muerto. Lo que hizo el tierno minino fue llevar al roedor a su plato de comida para comer juntos, recreando una impensada situación.

PUEDES VER: Mezclan diferentes marcas de fideos instantáneos en olla gigante y sucede lo inesperado [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de usuarios tomó con gracia el buen corazón del gato, mientras que otros pensaron que el ratón estaba muy flaco y el felino solo quería hacerlo engordar más antes de comerlo.

“Es lo más tierno que he visto el día de hoy”, “qué simpático animal, me gustaría que mis mascotas se lleven tan bien como ese gato y ratón”, “apuesto que solo quería engordarlo y luego se lo comerá”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron sobre este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiburón ataca a un lujoso yate y deja la marca de sus dientes en este [VIDEO]

Joven regala gato bebé a su enamorada por San Valentín, pero felino escapa de forma astuta

En YouTube se compartió un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a cientos de usuarios en las redes sociales, ya que captura el preciso momento en que un joven le da un romántico presente de San Valentín a su querida enamorada. Sin embargo, el ‘regalo’ se escapó y las cosas terminaron de forma impredecible.

El video suma casi un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube y son cientos los comentarios dejados en el clip viral. Este es ahora tendencia en países como México, España y Ecuador. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro chihuahua y paloma se conocen en refugio y ahora son los mejores amigos [VIDEO]

Gato bebé ve a su mamá acicalarse, intenta imitarla, pero comete curioso blooper

Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto viral tras revelar el tierno blooper que protagonizó un gato bebé cuando intentaba imitar a su mamá, cuando esta se estaba dando un pequeño ‘baño’. El diminuto animal quería hacer lo mismo pero terminó cometiendo un ‘fail’ que lo volvió 'famoso’ en las redes sociales de varios países del mundo.

¿Qué pasó exactamente? La dueña de estas tiernas mascotas compartió en YouTube un corto clip en el que se pudo registrar cómo el pequeño minino intentó copiar la conducta de su madre. El curioso momento ha dejado cautivados a miles de usuarios quienes quedaron ‘enamorados’ de este tierno animal. Sigue viendo para que conozcas todo sobre este peculiar viral que se ha robado el corazón de quienes lo vieron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo macho se encuentra con hembra dormida, quiere aparearse y pasa algo impensado [VIDEO]

Joven hace pequeño suéter para su gato bebé y el felino responde de singular manera

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube se compartió un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un gatito se rehúsa a caminar pues no le agrada la prenda que su dueña le colocó.

El viral causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de YouTube, así como en otras redes sociales como Facebook; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono bebé se aferra al cuerpo de su madre muerta e intenta levantarla [VIDEO]

Perro encuentra a un gato sobre su cojín favorito y reacciona de la manera menos pensada

El desenlace sorprendió a más de uno. En Facebook y YouTube se volvió viral un video que fue captado en el preciso momento en que un perro corre hacia su cama y se percata que este ha sido ‘invadida’ por un gato, produciendo una peculiar escena que se propagó en diferentes redes sociales.

La publicación viral permite distinguir el instante en que ambos animales empiezan a ‘discutir’ con el fin de hacerse dueño de la preciada y cómoda cama. Hasta el momento, el video de YouTube acumula millones de visualizaciones, además de miles de reacciones en la plataforma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Localiza raro basurero abandonado, ingresa y descubre un valioso tesoro [VIDEO]

Gato pierde todas las patas en terrible accidente y vuelve a caminar gracias a prótesis

A través de YouTube se hizo viral la historia de ‘Dymka’, una gata que perdió las cuatro patas en un accidente y que ahora puede caminar nuevamente gracias a unas prótesis que le construyeron con ayuda de una impresora 3D. Este emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Según detalla el video difundido por el canal de YouTube LaDbible, la gata fue hallada a punto de morir congelada. Después de encontrarla y llevarla a un veterinario, este decidió que la mejor idea era cortarle todas las extremidades, pues se habían dañado irreversiblemente al someterse al frío por un largo tiempo.

PUEDES VER: Joven crea dibujos ‘ultra realistas’ usando solo una máquina de escribir [VIDEO]

Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y ‘canta’ con él una balada

Un inesperado desenlace. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que registró el momento exacto en que un gato se unió a la interpretación de su dueño tras escuchar sus ‘maullidos’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un joven disfrutaba su día libre acompañado de sus seres queridos en su humilde morada. De pronto, tuvo una ingeniosa idea y buscó su guitarra para tocar una música romántica, sin imaginar que su adorada mascota lo imitaría de una manera singular, lo cual causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piloto finge una emergencia mientras vuela una avioneta para pedirle matrimonio a su novia [VIDEO]

Regresa a su casa y descubre a su bebé y a su gato en tierna escena

“Conmovedor”, así calificaron los usuarios YouTube un reciente video que ha conmovido a más de uno en las redes, al revelar la tierna escena que descubrió una mujer, luego de regresar a casa tras varias horas en el trabajo. La madre de familia dejó a su bebé junto con su gato y, al volver, los descubrió en la más tierna escena. La peculiar escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales. Te dejamos las imágenes que son tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro toca timbre de su casa a las 2 AM, ya que se quedó afuera por travieso [VIDEO]

Gato se queda afuera de su casa y su dueña se asombra por su peculiar forma de ‘rogar’ para entrar

Un gato travieso se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que fue registrado por su dueña en el momento exacto que araña una puerta para rogarle de una manera singular para ingresar a su casa porque estuvo ausente unas horas por jugar con sus amigos. Este singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer se alarmó al no encontrar a su querida mascota que había adoptado de un albergue que lo rescató en lamentables condiciones. Grande fue su sorpresa cuando el felino regresó y pretendió obtener su perdón con una singular acción que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comparan sabor de las hamburguesas de ‘Tambo’, ‘OXXO’ y ‘Listo’ y resultados sorprenden a miles [VIDEO]

Gata pierde a sus crías, ‘adopta’ a canes recién nacidos y gesto conmueve a sus dueños

Realmente conmovedor. Mediante la popular plataforma de YouTube se difundió un nuevo video viral que ha causado conmoción entre los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran la tierna historia de una gata que fue adoptada por una familia tras perder a sus crías. Los dueños no se imaginaron la tierna reacción que tendría al conocer a sus cachorros.

Los usuarios no tardaron en responder ante el material audiovisual, el cual actualmente suma 13 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, y casi medio millón de reacciones. El clip es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer finge lujoso viaje a Indonesia para hacer reflexionar a sus fans [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre regresa de largo viaje y protagoniza emotivo reencuentro con sus mascotas [VIDEO]

Gato pelea con pequeño marsupial, pierde y es obligado a realizar vergonzosa tarea

Un gato se ha convertido en la burla de YouTube, luego de que perdiera una pelea con un pequeño marsupial que lo obligó a realizar una vergonzosa tarea. El incidente fue grabado por un peatón que no dudó en publicar el video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y que es tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El material audiovisual, publicado en YouTube por la página ‘Lomitos Unidos’, nos muestra el preciso momento en que un gato y un pequeño marsupial quedan frente a frente. Luego de segundos de tensión, donde ambos animales se miraban fijamente, comienza una impensada pelea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico instala cámara en su casa y se revela lo que hace su mascota cuando no está [VIDEO]

Gato hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y la razón de su acción conmueve

Te tocará tu corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que emociona a más de un usuario, puesto que revelaron la historia de un gato que sufre una enfermedad que le impide realizar algunas actividades con normalidad y captó la atención con su singular forma de llamar a su dueña.

Una chica decidió acoger a un indefenso felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue al encontrarlo en lamentables condiciones. Ellos le detectaron una leve de hipoplasia cerebelosa, también conocida como “síndrome del gato tambaleante”; sin embargo, sorprendió con sus acciones de superación que causaron gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component