Lazy loaded image

Joven le roba comida a gente en un centro comercial para ‘comer gratis’ y causa polémica [VIDEO]

A través de TikTok, una usuaria se volvió viral en redes al compartir un video de ella tomando bocados de diversos platos de las personas distraídas en un centro comercial.

Entretenimiento LR
16 Feb 2020 | 22:00 h

Vía TikTok, una joven se volvió el foco de atención al volverse viral por una ocurrente idea para comer gratis en un centro comercial en Estados Unidos. Kat Curtis decidió ir robando bocados de papas fritas y helado. Filmó y compartió todo a través de la plataforma y, en cuestión de horas, el clip ya era una tendencia en redes sociales y en medios informativos a nivel internacional.

La joven sale mordiendo hamburguesas ajenas, tomando papitas fritas y lamiendo helados directamente de la mano de inocentes personas que solo paseaban distraídamente por las tiendas de un mall en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven se zambulle en un basurero abandonado, revisa algunas bolsas y revela un inesperado 'tesoro’ [VIDEO]

‘Cómo conseguir comida gratis en el centro comercial’ tituló la grabación con la que se haría una tendencia en las redes sociales de Estados Unidos, el cual ya cuenta con 2 millones de 'me gusta’ y más de 200 mil comentarios en la plataforma TikTok.

Su primera víctima es un joven que había apoyado la mano con la que sujetaba una grande porción de papas fritas en la varanda de la escalera eléctrica en la que estaba bajando de piso.

Lazy loaded component

Kat se posicionó en la escalera continua que iba en sentido contrario. Esperó pacientemente a estar cerca del chico y, acto seguido, metió su mano y robó unas tres enormes papas fritas a la vez que le decía un alegre ‘¡Muchas gracias!’.

El muchacho no lo tomó a modo de broma y al llegar al final de la escalera, se quedó observando con una mueca de cólera a la 'tiktokera’ que solo le devolvía la mirada sonriendo.

Después robó un gran bocado de helado que una señora había apoyado en la escalera eléctrica y, en la misma modalidad que la víctima anterior, Curtis arremetió contra el delicioso postre.

PUEDES VER: Facebook viral: mozos intentan lucir platos con fuego, pero inesperado incidente lo arruina todo [VIDEO]

Finalmente, repitió el proceso con un joven más que estaba mirando a su celular con la hamburguesa en la mano izquierda. Lamentablemente, eso significó que cuando llegó al piso inferior su comida tenía un enorme bocado.

Muchos usuarios reaccionaron tildando el video viral de TikTokcomo divertidísimo o como un buen truco a tomar en cuenta. Sin embargo, a varios otros les pareció un acto sumamente insolente e, incluso, se alegó que tendría que estar en la cárcel por robo. ¿Qué opinas tú?

Video Recomendado

Lazy loaded component