Lazy loaded image

Mujer tiene conmovedor encuentro con hombre al que le trasplantaron el corazón de su hijo [VIDEO]

A través de Facebook se compartió el emotivo momento en el que una madre pudo volver a sentir los latidos del corazón de su hijo, quien falleció a los 17 años.

Entretenimiento LR
17 Feb 2020 | 13:36 h

Un reciente video de Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el encuentro que tuvo una madre con el hombre al que le trasplantaron el corazón de su hijo, quien falleció en un trágico accidente cuando solo tenía 17 años de edad.

La mujer se contactó por Facebook con el paciente que recibió el corazón de su hijo y pactaron reunirse en una estación de buses en San Luis, Argentina. La mujer solo desea una cosa, poder escuchar nuevamente el latido del corazón de su amado retoño. La emotiva escena no tardó en volverse viral en varios países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hallan álbum de fotos en el que misteriosa mujer se luce con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Gracias a una reciente publicación de Facebook, miles de usuarios han podido conocer la historia de Silvia Almada, una mujer que tuvo un caluroso encuentro con Sergio Rivarola, un hombre de 53 años que recibió el corazón de su hijo, quien falleció tras un ataque cuando era menor de edad.

Entre lágrimas y abrazos por la emoción de este primer encuentro, tanto Silvia como Sergio se juntaron para poder hablar después de lo que había pasado. Y es que tras cuatro años de espera, finalmente se pudieron conocer en persona.

Ángel Jesús Almada, es el nombre del hijo de Silvia, quien falleció en el año 2016 después de ser golpeado por un grupo de jóvenes en el puente de Ingeniero White. El menor tuvo una muerte encefálica pero su corazón fue trasplantado a los pocos días a Sergio Rivarola, quien en ese entonces se encontraba en el área de emergencias en el Sanatorio Allende de Córdoba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé aprovecha descuido de vendedor y le roba pescado en segundos [VIDEO]

La mujer no pudo contener su emoción al saber que el hombre que recibió el corazón de su hijo estaba en buen estado y se animó a escuchar el latido de dicho órgano que le fue trasplantado a Sergio Rivarola. La emotiva escena fue compartida en Facebook y emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios, quienes no dudaron en felicitar a la mujer por este noble gesto.

¿Quieres conocer un poco más de esta historia? Te dejamos un video en el que podrás presenciar el desgarrador encuentro y conocer el testimonio de esta madre, quien pudo sentir nuevamente el latido del corazón de su hijo en el cuerpo de otra persona.

Video Recomendado

Lazy loaded component