Encuentran álbum de misteriosa mujer que se fotografió 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Desliza para descubrir la historia de esta singular y misteriosa señora. Foto: HLN Bélgica.

Vía Facebook, se ha hecho viral el curioso hallazgo del álbum de fotos de una extraña mujer, que aparece con varias estrellas de Hollywood

Entretenimiento LR
18 Feb 2020 | 17:20 h

Insólito hallazgo. Miles de personas en Facebook quedaron sorprendidos tras ver una serie de imágenes que muestran un misterioso álbum de fotos que le perteneció a una mujer que logró fotografiarse con más de 200 estrellas de Hollywood. El hallazgo se produjo en Thrift Store Again & Co., una tienda de antigüedades ubicada en Bélgica y gracias a las redes sociales la historia se ha vuelto tendencia en varios países del mundo. ¿Quieres saber los detalles de esta historia? Aquí te los dejamos.

Gracias a Facebook se pudo conocer que en dicho antiguo álbum de fotos aparecía una mujer desconocida quien posaba al lado de estrellas como Angelina Jolie, Will Smith y Johnny Depp. Las imágenes se hicieron tendencia en distintas plataformas de países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha descuido de vendedora de pescados y le roba uno [VIDEO]

La mujer en cuestión tardó varios días en ser ubicada después de la publicación de la bodega de segunda mano ‘Thrift Store Again & Co’, pero finalmente pudieron dar con su identidad gracias a un inesperado detalle en una de las instantáneas notado por uno de los empleados del local.

En una de las fotografías, la señora está portando lo que luego sería identificado como un carné de periodista que revelaba que su nombre era Maria Snoeys-Lagler, una periodista belga parte de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, o HFPA por sus siglas en inglés.

Esta asociación está formada tanto por periodistas como por foto-periodistas de todo el mundo que siguen de cerca la industria de entretenimiento de Estados Unidos, lo que explicaría por qué Maria tuvo la oportunidad de ser inmortalizada al lado de 200 estrellas de cine.

PUEDES VER: Realiza cosplay ‘fail’ del Joker y fans de Joaquin Phoenix lo ‘trolean’ por resultado [FOTOS]

Entre las imágenes que se han hecho públicas se pueden reconocer a conocidas figuras del cine de Hollywood como Will Smith, Denzel Washington, Johnny Depp, Julia Roberts, Jack Nickolson, Anthony Hopkins, Andy García, Juliette Lewis, Angelina Jolie, Tom Cruise, Nicoles Kidman, Michael Keaton, Robert Downey Jr., por mencionar a algunos.

La publicación en Facebook permitió la identificación de esta memorable protagonista y ayudó a develar el misterio de las incontables fotos con personalidades de ese calibre, ya que, al volverse tendencia, puso en marcha la alucinante capacidad de rastrear información de los miles de internautas que vieron el ‘post’.

No olvides disfrutar de las fotos de Maria Snoeys-Lagler, las cuales se encuentran en nuestra galería, en la parte superior de la nota. Solo tienes que deslizar la primera imagen a la izquierda para ver el resto de fotografías.

PUEDES VER: Se reencuentra con su perro que acaba de ser operado y ambos protagonizan conmovedora escena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Surfista espera pacientemente su ola sin notar que un feroz tiburón se acercaba a él [VIDEO]

Mujer se queda dormida en bus y es víctima de crueles memes

Reirás al verlos. Los 'troles' del Photoshop no perdonan y aprovechan cualquier situación vergonzosa para crear divertidos memes que hacen reír a miles en Facebook. Un claro ejemplo es lo que le sucedió a esta mujer que se quedó dormida en un bus, sin imaginar que acabaría protagonizando las más graciosas escenas que te puedas imaginar.

La señora que se ha vuelto viral, terminó dormida en una peculiar pose mientras viajaba en bus, este hecho fue fotografiado y rápidamente subido a Facebook por uno de los pasajeros. El usuario pidió a expertos y ‘troles’ del photoshop realizar los mejores montajes, dejando como resultado divertidos memes que ya se han viralizado en dicha red social.

PUEDES VER: Hombre queda en ridículo al quedarse dormido en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Sus amigos pidieron hacerlo ‘más alto’ con Photoshop y ahora es víctima de divertidos memes

No pararás de reír. Se acaba de viralizar en las redes sociales, específicamente en Facebook, una serie de memes que tienen como víctima a un pequeño joven, quien fue ‘troleado’ por sus amigos que solicitaron hacerlo más alto con Photoshop, un pedido que fue escuchado, pero no por las personas indicadas, sino por los ‘troles’ que crearon divertidos memes que han hecho carcajear a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Por si no lo sabes, los ‘troles’ del Photoshop suelen estar a la caza de cualquier fotografía graciosa publicada en Facebook, Twitter u otra red social y gracias a su creatividad la vuelven un divertido meme que termina haciéndose viral rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pone en riesgo su vida al posar sentada al borde de una roca a 800 metros de altura [VIDEO]

Chico se duerme en viaje y los 'troles’ del Photoshop le crean crueles memes

Los ‘troles’ del Photoshop han vuelto a hacer de las suyas y nuevamente aprovecharon la oportunidad para crear todo tipo de memes de la foto de un joven que se quedó profundamente dormido en un viaje. El chico despertó y pasó una terrible vergüenza ya que dichas imágenes ser volvieron virales en Facebook y otras redes sociales.

Todo comenzó cuando la amiga del muchacho le tomó una fotografía, cuando se quedó profundamente dormido en pleno viaje. La mujer no soportó sus ronquidos y no tuvo mejor idea que ponerlo en evidencia en Facebook, algo que fue bien aprovechado por decenas de ‘troles’ quienes aprovecharon la oportunidad para utilizar el Photoshop y crear todo tipo de hilarantes memes.

facebook

PUEDES VER: Viajeros se colocan cerca de manada de tigres y uno de los felino sale para atacarlos [VIDEO]

Anciano arruina sexy video que modelo grababa en paradisíaca playa

Miles se ríen de ella. Una gran cantidad de personas en Facebook no han parado de reír, luego de ver un video que tiene como protagonista a una hermosa modelo, quien se grababa en una playa de Estados Unidos, sin sospechar que un anciano arruinaría todo lo que estaba realizando.

El material audiovisual, que fue publicado en Facebook por el diario británico Daily Mail, nos muestra a una bella modelo que grababa un sensual video en una paradisíaca playa. La chica mostraba todos sus encantos a la cámara, sin imaginar que tendría que repetir todo por culpa de un bañista.

Lazy loaded component
PUEDE VER: Papá filma todos los días a su hija y luego de 20 años muestra su radical cambio [VIDEO]

Lloró al recibir una vacuna y hoy es víctima de los trolles del Photoshop

Facebook se ha convertido en una red social en la cual podemos ver de todo y a todas horas del día; desde tiernos gatitos, intrépidos perros, terroríficos creepypastas e incluso épicas trolleadas, son el pan de cada día en esta plataforma.

Recientemente en dicha plataforma se conoció la historia de joven quien se ha convertido en la nueva víctima de los trolles de Photoshop. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todo.

PUEDES VER: Es falso que mujer puso GPS en auto de su esposo y lo encontró en hotel durante San Valentín [FOTOS]

Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo

En Facebook y otras redes sociales, se viralizó la vergonzosa escena de una mujer y su mascota que es un ave. ¿Qué sucedió? La joven de video viral intentó tomarse un selfie con su loro, sin imaginar que el animal terminaría atacándola en la cara, escena que generó burlas en miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

La publicación ha sido compartida por el canal RM Videos de Facebook, donde se ha registrado más de 23 000 reproducciones y cientos de comentarios en el ocurrente blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piensa que se trata de extraña 'piedra’, la revisa y resulta ser un erizo sin púas [FOTOS]

Hombre hacía una transmisión en vivo y se quedó dormido frente a miles de personas

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un hombre realiza una transmisión en vivo y se queda dormido frente a miles usuarios que lo estaban viendo.

Ramiro Rocha, un hombre mexicano fanático del equipo de fútbol Monterrey, estaba haciendo un live a través de su cuenta de Facebook, cuando de pronto el cansancio le jugó una mala pasada y se quedó dormido frente a la cámara. Esto provocó que inmediatamente la transmisión se hiciera viral y gran cantidad de personas acudan a verlo.

Lazy loaded component

El señor comenzó su transmisión hablando con las escasas personas que lo estaban viendo, mientras se servía una bebida con hielo en un vaso de vidrio. Unos minutos después comenzó a hablar de la música y de las restricciones que pone Facebook para reproducirla cuando se está haciendo un ‘en vivo’.

PUEDES VER: Dottie, la cabra que consuela a un perro tras la muerte de su amigo conmueve a usuarios

Chico instala cámara en su casa y se revela lo que hace su mascota cuando no está

Realmente adorable. A través de Facebook, un perro protagonizó una tierna escena que se volvió viral cuando su dueño compartió en redes sociales lo que descubrió cuando instaló una cámara en su casa y vio lo que su querida mascota hace cuando se queda solo en la casa. El can robó un objeto suyo para sentirlo cerca cada vez que salía de casa. El clip se hizo viral y es ahora tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Lazy loaded component

Según el autor del video, que tiene más de 37 mil reproducciones en Facebook, encontraba su casa en desorden y su principal sospechoso era su adorable perro. Por ese motivo, decidió colocar una cámara de seguridad en su sala para ver todos los destrozos que su querida mascota hacía.

PUEDES VER: Mujer regresa a casa y descubre a sus mascotas con su hijo en la más tierna escena [VIDEO]

Mujer combina Coca Cola con Mentos cerca a su rostro y queda en ridículo por inesperado resultado

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, ya que muestra el momento en que una mujer como un terrible ‘blooper’ al tratar de combinar Mentos y Coca Cola en un recipiente. La señora hizo este experimento, sin imaginar cuál sería la reacción química que causaría al combinar estos dos elementos. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Kayla Claxton es una joven que suele realizar videos en TikTok en los que pone a prueba diferentes cosas y realiza divertidos hechos de la vida cotidiana. Gracias a Facebook, las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las decimos.

La mujer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en esta red social, compartió un video que se volvió tendencia y fue compartido por varios de sus seguidores a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué sucedería si la Tierra tuviera anillos como los de Saturno? [VIDEO]

Intentaron que su hermana le dé una ‘mordida’ al pastel de cumpleaños, pero acabaron arruinando todo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que la familia de una joven intenta que ella le dé una ‘mordida’ al pastel que le regalaron por su cumpleaños, sin imaginar que terminarían ocasionando un desastre. La divertida escena se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Una costumbre popular en muchas partes del mundo es que cuando una persona cumple años le canten el popular ‘Happy Birthday’ y luego ‘muerda’ la torta. Esto último, siempre con ayuda de alguien más, quien se encarga de empujar la cabeza del cumpleañero hacia el postre para que su cara se manche por completo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño [VIDEO]

Mujer detiene la boda de su hija y encara al novio: “No tienes ni una carrera”

Un impactante video de Facebook se ha vuelto viral en redes sociales tras revelar el momento exacto en que una madre impidió que su hija de 18 años se case a escondidas con su novio en el Día de San Valentín. Ambos jóvenes decidieron contraer nupcias en un evento comunitario en Chorrillos y cuando estaban a punto de dar el concretar su unión, la furiosa madre apareció para cancelar sus planes. Todo quedó registrado en video y las imágenes se volvieron virales en pocos minutos.

De acuerdo a una publicación subida por la cuenta “Soy Chorrillano” en Facebook, la madre llegó de improviso hasta el matrimonio organizado por la Escuela Militar de Chorrillos (EMCH) en el Día del Amor y la Amistad para frustrar la boda de su joven hija que ‘apenas’ había cumplido 18 años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene conmovedor encuentro con hombre al que le trasplantaron el corazón de su hijo [VIDEO]

Le regalan un álbum de los ‘Caballeros del Zodiaco’ y así reacciona

La reacción se volvió viral en apenas segundos. Un joven fanático de los 'Caballeros del Zodiaco' se ha vuelto 'famoso' en Facebook, luego de que rompiera en llanto cuando su novia le compró el álbum de este popular anime creado por Masami Kurumada. Lloró peor que un niño.

Saint Seiya, como también se conoce a los ‘Caballeros del Zodiaco’, es un anime que forma parte de la infancia de muchas personas, especialmente adultos que vieron la serie en los noventa. Te dejamos el viral de Facebook.

PUEDES VER: Mozos intentan lucir platos con fuego, pero inesperado incidente lo arruina todo [VIDEO]

Mujer reclina su asiento en avión y pasajero lo golpea una y otra vez para que lo cambie

Para no creer. Un hombre que viajaba en un avión se enojó mucho cuando una mujer reclinó su asiento y comenzó a golpearlo con insistencia para que lo cambie, como puede verse en un video publicado en Facebook. El viral se volvió tendencia en las redes sociales y dividió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, ya que algunos apoyan al sujeto, mientras que otros lo critican duramente. ¿Tú qué opinas?

Según detalla Daily Mail, las imágenes publicadas en Facebook muestran el enfrentamiento que tuvieron una mujer llamada Wendi Williams y un hombre cuya identidad no fue revelada. Ambos viajaban en un vuelo desde la ciudad de Nueva Orleans a Charlote, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Surfista espera pacientemente su ola sin notar que un feroz tiburón se acercaba a él [VIDEO]

Niño sorprende al mundo con su método para llenar el álbum Panini [VIDEO]

Un niño brasileño se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube gracias a una ingeniosa idea que tuvo para llenar su álbum Panini. El pequeño, al no tener dinero para comprar figuras, decidió dibujarlas una por una, sin imaginar que este hecho daría la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Fue así como Pedro, con tan solo 8 años, ilustró a los futbolistas que están en el álbum Panini del Mundial Rusia 2018. Ninguna de las figuras escapó de sus manos, motivo por el que incluso dibujó al astro brasileño Pelé, quien se encuentra en la sección “leyendas mundialistas”.

Video Recomendado

Lazy loaded component