Facebook viral: mozos intentan lucir platos con fuego, pero inesperado incidente lo arruina todo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Es viral en Facebook. Trabajadores estaban mostrando su nueva obra culinaria, sin imaginar el bochornoso momento que pasarían.

Entretenimiento LR
16 Feb 2020 | 18:16 h

Un grupo de mozos se han hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del terrible final que obtuvieron cuando intentaban presumir su nueva obra culinaria con platos ardiendo, delante de otros trabajadores

El curioso episodio quedó registrado por uno de los clientes que estaban en el restaurante, quien estaba grabando la “hazaña” de los mozos, sin imaginar el épico final que presenciarían.

PUEDES VER: Caballo se hace el muerto para que no lo monten y su dramática conducta hace reír a todos [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 360 000 reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que los tres empleados levantan sus platos con una gran llama de fuego cada uno, pero el rociador contra incendios que estaba en el techo de la cocina les juega una mala pasada y les arruina su momento de celebración.

Como se ve en el clip viral de Facebook, mientras los tres hombres enseñan sus platos flameando y levantándolos hacia el techo, el rociador se activa y les cae una lluvia de agua, apagando, de inmediato, sus platos y ahuyentando a los empleados, quienes salen rápidamente del lugar ante la risa de todos los que contemplaban la escena.

PUEDES VER: Perra bulldog se concentra viendo ‘Psicosis’ y tiene curiosa reacción al ver terrorífica escena [VIDEO]

Las imágenes de la graciosa escena no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron la grabación en sus redes sociales.

Mira el video viral:

“Un verdadero plato de fuego”. “Tuve que ver esto dos veces para reírme demasiado”, Estos son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios luego de ver un video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component