Lazy loaded image

Joven regala gato bebé a su enamorada por San Valentín, pero felino escapa de forma astuta [VIDEO]

Es viral en Facebook. Joven se volvió viral tras compartir el video de la sorpresa que le dio a su pareja por el 14 de Febrero.

Entretenimiento LR
16 Feb 2020 | 13:30 h

No podrás dejar de reír.A través de la popular plataforma de Facebook se compartió un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a cientos de usuarios en las redes sociales, ya que captura el preciso momento en que un joven le da un romántico presente de San Valentín a su querida enamorada. Sin embargo, el ‘regalo’ se escapó y las cosas terminaron de forma impredecible.

El video suma casi un millón de reproducciones en la plataforma de Facebook y son cientos los comentarios dejados en el clip viral. Este es ahora tendencia en países como México, España y Ecuador. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Astuto gato bebé aprovecha descuido de vendedor y se roba pescado [VIDEO]

El video fue grabado por una de las amigas del joven, sin imaginar que se volvería viral por el blooper que se cometió. El muchacho quiso darle un regalo especial a su enamorada, quien es amante de los animales, así que le compró un pequeño gatito que introdujo en una caja.

La muchacha, muy emocionada, abrazó a su novio, y a causa de la distracción, el gato saltó de la caja y empezó a correr rápidamente por la calle. Ante la mirada de los demás, el felino empezó a alejarse de la pareja y corrió hacia la pista; sin embargo, salió ileso.

En el video de Facebook también se ve que el gatito entra a un establecimiento y es perseguido por algunos de los curiosos que presenciaban el romántico detalle. Te compartimos el video. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para saber más.

PUEDES VER: Caballo finge su muerte para que no lo monten y tiene dramática conducta [VIDEO]
Lazy loaded component

Chico se declara a su amiga en San Valentín y ella lo rechaza frente a todos

Vía Facebook, un nuevo video que ha causado diversas opiniones entre miles de usarios se ha vuelto viral al mostrar el momento exacto en que un joven se le declara a su amiga en San Valentín. El joven creyó que la presión social haría que la chica le diera el sí, pero en lugar de eso fue rechazado frente a la multitud de gente.

Según detalla Debate, las imágenes fueron grabadas y publicadas en Facebook por un joven llamado David Mirón, quien fue testigo del momento exacto en que un muchacho declara sus sentimientos a una chica que declinó su oferta sentimental.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component