Lazy loaded image

Fotógrafo se sumerge en el fondo del mar y halla una mantarraya rosada [FOTOS]

En Facebook, una serie de imágenes que muestran a la única mantarraya rosada del mundo nadando en un arrecife se vuelve viral al asombrar a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
15 Feb 2020 | 19:14 h

La mantarraya rosada es única en su clase; de hecho, solo hay un ejemplar en el mundo, el cual hace poco fue captado por el fotógrafo finlandés Kristian Laine cuando buceaba por la Gran Barrera Coral de Australia. Las imágenes fueron compartidas en Facebook e instantáneamente se volvieron virales, debido a lo extremadamente poco común que resulta toparse con esta majestuosa criatura marina.

Apodada como el ‘Inspector Clouseau’, en honor al famoso personaje de la franquicia ‘La Pantera Rosa’, el detective que nunca logra atrapar a la escurridiza pantera, la mantarraya solo ha sido vista unas 10 veces desde que se la vio por primera vez en 2015.

PUEDES VER: Niño busca a su perrita extraviada con un tierno dibujo al no tener fotos del can [FOTOS]

“No tenía ni idea de que existían las mantarrayas rosadas en el mundo, así que estaba confundido y pensaba que mi cámara estaba malograda o algo así”, contó el fotógrafo de Finlandia a National Geographic sobre la experiencia de haberse encontrado al Inspector Clouseau de manera inesperada.

Las fotos que tomó fueron compartidas a sus seguidores en Instagram, y a partir de ahí, cientos de medios locales rebotaron la noticia. Una vez que fue difundida a través de Facebook, la sesión de fotos explotó y se volvió tendencia.

Se puede apreciar cómo el ejemplar se desliza a través de los múltiples arrecifes de la zona, con su flamante color rosa como el principal distintivo.

PUEDES VER: Mujer reclina su asiento en avión y pasajero lo golpea una y otra vez para que lo cambie [VIDEO]

Debido a que las mantarrayas suelen venir de color blanco, negro y una mezcla entre estos, que exista una con la pigmentación que presenta el Inspector Clouseau ha fascinado a la comunidad bióloga del mundo.

Para que disfrutes al máximo la delicia visual que es observar a la criatura marina, no olvides dirigirte a la galería de fotos en la parte superior del artículo. No tienes que hacer más que deslizar hacia la izquierda la imagen de portada.

Video Recomendado

Lazy loaded component