Lazy loaded image

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el momento en el que un audaz gato hurta un pescado, aprovechando que el vendedor estaba distraído.

Entretenimiento LR
21 Feb 2020 | 22:25 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo ¿Quieres saber más del travieso minino? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Chica abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y sucede algo increíble [VIDEO]

Tal como podrás apreciar en el video de Facebook, el travieso animal aprovechó un descuido del vendedor para así poder escabullirse y arrebatar un trozo de pescado en solo algunos segundos. El clip con dicho registro causó todo tipo de reacciones en redes sociales y el pequeño animal se volvió ‘famoso’. ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Un joven vendedor de pescado compartió en Facebook un video en el que logró registrar al pequeño ladrón que se había estado llevando el alimento que este intentaba ofrecer a sus clientes de dicho centro de abastos. El hombre se encontraba fileteando varios pescados reineta, cuando de un momento a otro se asoma un pequeño gato bebé y se lleva un buen trozo de la pieza recién cortada.

El dueño del establecimiento comercial ubicado en San Antonio, Nuevo México, no podía creer lo que había logrado grabar con ayuda de un smartphone y decidió compartirlo en Facebook, red social en la que miles de usuarios le pidieron que no castigue al pequeño animal y que en lugar de ello lo adopte para que siempre tenga comida.

PUEDES VER: Joven adopta perro y tres años después descubre que era una loba ibérica [FOTOS]

Para alegría de miles de usuarios de Facebook, el pequeño gato ahora es la mascota favorita de este sujeto quien decidió cuidar a este indefenso minino que solo buscaba un poco de comida para sobrevivir. Revisa nuestra galería para conocer un poco más sobre este escurridizo animal, que ahora tendrá una mejor vida al lado de su nuevo dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven estira su pierna para que ladrón tropiece y sea atrapado por policías [VIDEO]

Mujer llega a casa y descubre enternecedora escena entre su gato y su bebé

Lo más tierno que verás hoy. Un reciente video de Facebook ha conmovido a más de uno en las redes, al revelar la tierna escena que descubrió una mujer, luego de regresar a casa tras varias horas en el trabajo. La madre de familia dejó a su bebé junto con su gato y, al volver, los descubrió en la más tierna escena. La peculiar escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Murciélago es ‘torturado’ por dos águilas que lo arrojan varias veces contra las olas [VIDEO]

Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato

Tienes que verlo. El video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos, debido a la curiosa reacción que tuvo un indefenso gato tras darse cuenta que su amo no estaba en casa. El dueño de la mascota colocó una cámara seguridad dentro del baño para descubrir lo que hacía el minino dentro y se llevó una increíble sorpresa.

¿Qué ocurrió? El video compartido por el canal ViralHog de Facebook reveló la curiosa reacción que tenía un felino cada vez que su amo lo dejaba solo en casa. Las imágenes han conmovido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban a gato callejero entrando a máquina de peluches y tratando de robar a Pikachu [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quinceañera tiene adorable gesto con perro callejero que se ‘coló’ en su sesión de fotos [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a la bebé que nació ‘enojada’ y se convirtió en un gracioso meme [FOTOS]

Gato pierde todas las patas en terrible accidente y vuelve a caminar gracias a prótesis

A través de Facebook se hizo viral la historia de ‘Dymka’, una gata que perdió las cuatro patas en un accidente y que ahora puede caminar nuevamente gracias a unas prótesis que le construyeron con ayuda de una impresora 3D. Este emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Según detalla el video difundido por el canal de Facebook LaDbible, la gata fue hallada a punto de morir congelada. Después de encontrarla y llevarla a un veterinario, este decidió que la mejor idea era cortarle todas las extremidades, pues se habían dañado irreversiblemente al someterse al frío por un largo tiempo.

PUEDES VER: Sorprenden a ‘perro anciano’ con fiesta a ‘perro anciano’ y este tiene una conmovedora reacción [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en Facebook y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto. Te dejamos el viral que remece Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé nota que vendedora de pescados está distraída y le roba uno [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara de vigilancia en cuarto de su bebé y capta a perro en inusual situación [VIDEO]

Travieso perro intenta cruzar reja y gato hace esto por ayudarlo

Divertidas imágenes se hacen viral en las redes sociales. A través de Facebook se comparten miles de historias, pero son pocas las que hacen enternecer a los usuarios, como este video de un travieso perrito, que intentó cruzar una reja para irse de casa, pero necesitó la ayuda de un gato para poder realizar sus planes.

El pequeño perro había salido de casa sin permiso, preocupando a su dueña. Tras varias horas, regresó a casa, pero no podía ingresar por la reja y pidió ayuda a su compañero, un gato, con el que comparte vivienda. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ven extraño bulto moviéndose en la arena, van a revisar y encuentran extraño animal marino [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace cosplay ‘fail’ del Joker y resultado hace reír a fans de Joaquin Phoenix [FOTOS]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador de felinos se reencuentra con leones que cuidó de pequeños y conmovedora escena asombra a todos [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita y sus crías quedan atrapados en la nieve y son rescatados por transeúntes [VIDEO]

Gato termina aterrado al ver que su ‘reflejo’ en realidad era otro animal de su misma especie

Inesperada reacción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que ha generado diversas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra la curiosa reacción de un travieso gato al percatarse que su ‘reflejo’ en un espejo resultó ser otro felino callejero, que intentó pasar desapercibido. La curiosa escena se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

El animal se percató que algo no encajaba en dicho ‘espejo’ y se quedó fijamente mirándolo hasta que finalmente descubrió qué sucedía. La curiosa escena se ha vuelto viral en Facebook y ha generado ternura y risas en miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven escucha ‘rap’ en su auto, anciana le ordena que suba el volumen y realiza divertido baile [VIDEO]

Perro desafía a conductor que le tocó la bocina porque no le dejaba avanzar

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un perro mira desafiante a un conductor que le había tocado el claxon cuando estaba cruzando la pista. El insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado en una calle de Estados Unidos por un joven que conducía su automóvil sin problemas hasta que se encontró con un simpático perro que no lo dejaba avanzar, así que decidió tocarle el cláxon para espantarlo.

Para sorpresa del chofer, el perro no solo lo miró de mala forma, sino que también se paró en dos patas, como si estuviera buscándole pelea. Esto hizo reír al chofer que no dudó en subir el video a Facebook, donde no tardó en volverse tendencia en otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chacal escapa de furtiva emboscada de leopardo y su osada reacción le salva la vida [VIDEO]

Chico sigue a su gato y lo encuentra con ratón en una inusual situación

Vía Facebook. Miles de personas quedaron derretidos de ternura ante un gatito luego de que este sea captado en una extraña situación con un ratón. El dueño lo vio caminando con un ratón en la boca y decidió seguirlo para saber en qué andaba. Pensaba que iba a comerse al roedor, pero grande fue su sorpresa cuando hizo todo lo contrario. La insólita escena fue publicada en redes sociales, donde el video viral no tardó en volverse tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Ya lo viste? Aquí podrás hallarlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó hallar a gato muerto en basurero, se asoma y se lleva un terrible susto [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía peruano da duro castigo a chofer y lo manda hacer ‘planchas’ en la vía pública [VIDEO]

Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato

Tienes que verlo. El video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos, debido a la curiosa reacción que tuvo un indefenso gato tras darse cuenta que su amo no estaba en casa. El dueño de la mascota colocó una cámara seguridad dentro del baño para descubrir lo que hacía el minino dentro y se llevó una increíble sorpresa.

¿Qué ocurrió? El video compartido por el canal ViralHog de Facebook reveló la curiosa reacción que tenía un felino cada vez que su amo lo dejaba solo en casa. Las imágenes han conmovido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Polémica por particular “bautizo” de Caporales Centralistas en Puno [VIDEO]

Gato bebé visita la playa por primera vez y tiene tierna reacción al tocar la arena

Simpático felino. Un gato bebé se ha convertido en la ‘estrella’ más tierna de Facebook, después de que se hiciera viral una serie de imágenes que muestran su insólita reacción al sentir la arena de una playa por primera vez. La dueña del minino quería que su adorada mascota conozca el mar, pero nunca imaginó que compartir fotos de su curiosa conducta lo volverían ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Quieres verlas? Aquí puedes encontrarlas.

Una joven, amante de los animales, acogió un indefenso felino que fue abandonado en la calle en un estado deplorable. Con el tiempo se volvieron ‘amigos inseparables’ y realizaban varias actividades juntos; sin embargo, quedó sorprendida con la reacción de su mascota al visitar un paradisíaco lugar que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta quitársela [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento león le enseña a la hembra a cazar un búfalo y final es devastador [VIDEO]

Gata pierde a sus crías, ‘adopta’ a canes recién nacidos y gesto conmueve a sus dueños

Realmente conmovedor. Mediante la popular plataforma de Facebook se difundió un nuevo video viral que ha causado conmoción entre los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran la tierna historia de una gata que fue adoptada por una familia tras perder a sus crías. Los dueños no se imaginaron la tierna reacción que tendría al conocer a sus cachorros.

Los usuarios no tardaron en responder ante el material audiovisual, el cual actualmente suma 13 millones de reproducciones en la plataforma de Facebook, y casi medio millón de reacciones. El clip es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren a sujeto que grabó debajo de la falda de una joven durante un video de Luisito Comunica

Gato termina aterrado al ver que su ‘reflejo’ en realidad era otro animal de su misma especie

Inesperada reacción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que ha generado diversas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra la curiosa reacción de un travieso gato al percatarse que su ‘reflejo’ en un espejo resultó ser otro felino callejero, que intentó pasar desapercibido. La curiosa escena se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

El animal se percató que algo no encajaba en dicho ‘espejo’ y se quedó fijamente mirándolo hasta que finalmente descubrió qué sucedía. La curiosa escena se ha vuelto viral en Facebook y ha generado ternura y risas en miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arriesgada joven posa sentada en abismo a más de 800 metros de altura para tomarse foto [VIDEO]

Joven hace pequeño suéter para su gato bebé y el felino responde de singular manera

El conmovedor video fue compartido por la usuaria angelicarichert en su perfil personal de TikTok, sin imaginar que este sería tan comentado por los cibernautas, a causa de la ternura que emana su gato bebé. “Ándale, camina, no te he hecho nada, Paquita”, es lo que le dice la mujer a su mascota luego de ponerle un suéter.

La mujer le hizo dos agujeros a una media y se la puso al felino como si fuera una camiseta; sin embargo, al animal no le gustó la idea y se negó a caminar con esta en su cuerpo. Cada vez que su dueña la levantaba, la gata se tiraba para un lado como si no supiera andar.

A Paquita, la gata, al parecer no le gustaba su nuevo atuendo por lo que se negó a caminar usándolo; todo esto ante la atenta mirada de su dueña que grabó todo para compartirlo en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciervo respeta señales de tránsito de una calle y se gana la admiración de todos [VIDEO]

Mujer intenta hacer tutorial de yoga y sus perros le arruinan el momento de la peor forma

En las imágenes, que ya tienen más de 100 reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento en que la fémina se coloca boca abajo para concentrarse antes de empezar la sesión, y sus perros entran en escena para perturbar su tranquilidad intentando jugar entre ellos muy cerca de donde hacía la demostración.

“La filmadora Orrawan Temeesak se grabó a sí misma mientras hacía ejercicios de Pilates en su patio delantero en Lamphun, al norte de Tailandia”, se lee en la descripción del video, que fue compartido por Viral Press en su página de YouTube, y que no ha tardado en hacerse viral en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de león para despertarlo y felino tiene una temible reacción [VIDEO]

Hombre le invita comida a su gato y este tiene curiosa reacción

El dueño compró un dispensador nuevo de comida, y para probar su funcionamiento apretó el botón principal, haciendo así que un poco de comida se deposite en el plato del felino. Al escuchar sus croquetas caer, la mascota apareció desde la otra habitación y corre rápidamente hasta donde está su plato.

Sorteó, ágilmente, múltiples obstáculos hasta llegar a su preciada comida. La reacción del felino le robó más de una carcajada a los cibernautas de diversas redes sociales, especialmente a los de Facebook. Aquí te dejamos el video viral, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta jugar con su gato sin imaginar que el felino reaccionaría de forma furiosa [VIDEO]

Gato roba el peluche de ‘tigre’ de su vecino para tener una épica pelea

En Facebook se compartió un video, que tiene como protagonista a un travieso gato, que se atrevió a robar el peluche de su vecino, con la intención de tener una épica pelea. La escena se ha vuelto viral en cuestión de horas, haciendo reír a miles de usuarios.

El dueño del pequeño felino estaba preocupado de no encontrar a su mascota en su casa, por ello, salió a las calles a buscarlo. Cuando estaba cerca del patio de su vecino, vio a lo lejos una escena que le hizo reír.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros resguardan calle y restringen el paso de motociclistas desatando carcajadas en los usuarios [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba cautelosamente a la tienda

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook generó ternura en miles de usuarios de diversas redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso gato ‘robaba’ unas galletas de un centro comercial. El animal fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el joven dueño del local quedó conmovido al ver esta escena. Las imágenes del felino ‘ladrón’ se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven trabajadora de un concurrido establecimiento ubicado en Estados Unidos, se asombraba cada día al encontrar desordenado un estante. Por esta razón, revisó los aparatos de seguridad y se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió al culpable, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven repostero hornea pasteles hiperrealistas y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con discapacidad adopta a perro en silla de ruedas que fue rechazado por su condición [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja a su perrita sola en casa y al regresar capta conmovedora escena [VIDEO]

Gato usa curiosa maniobra para robar golosinas sin que su dueña se dé cuenta

Un travieso gato ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de protagonizar un hilarante video en el que se le usando un peculiar truco para robar comida camuflada en las cosas de su dueña sin que ella se dé cuenta.

La graciosa escena del gato fue captada en video y se ha hecho rápidamente viral en Facebook y otras redes.

El gato protagonista del clip viral de Facebook había visto que su dueña guardaba algunos alimentos en el cajón de su mesa de noche y aprovechó que estaba durmiendo para ir por ellos, pero usando un peculiar truco para no despertarla ni levantar sospechas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a perro acompañando a su dueña en labor de parto dentro de hospital [FOTOS]

Gato hace curiosos 'gestos’ cuando su dueña no le da su comida favorita

Un video de Facebook ha generado carcajadas en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló los curiosos gestos que hace un gato al sentir el olor de la comida ‘humana’. La dueña del animal intentó alimentarlo con algunos platillos preparados por ella y el felino no pudo soportar el asco y reaccionó de forma inesperada. Las curiosas imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Múltiples cibernautas no pudieron aguantar la risa frente a las particulares imágenes del tierno felino. Tras múltiples visitas a la publicación original, las imágenes se volvieron virales y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filma a su hija todos los días durante 20 años y revela el radical cambio que sufrió la joven [VIDEO]

Gatito salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento

En Facebook se hizo viral la historia de Liosha, un gato que logró salvar la vida de su dueña de 79 años, quien estuvo a punto de morir asfixiada en un incendio mientras tomaba una siesta en su propia vivienda ubicada en Rusia.

Según lo que cuenta Dina Matushkina, ella se encontraba durmiendo en su habitación cuando de pronto ocurrió un cortocircuito y su departamento comenzó a arder en llamas. Esto generó que el cuarto se llenara de humo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viajeros quedan cerca de manada de tigres y uno de los felinos enfurece y los corretea [VIDEO]

Pequeño gato abandonado ruega por ser adoptado y familia toma drástica decisión

Tienes que verlo. A través de Facebook miles de internautas quedaron muy conmovidos tras ver un desgarrador video viral en el aparece un gatito suplicandole a una mujer para que lo adopte y le dé un hogar. La mujer decidió compartir este crudo material fílmico y se ha vuelto viral en redes sociales siendo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook, una joven acudió junto a su esposo a un albergue de animales y notó la presencia de un pequeño gatito, quien intentaba llamar su atención. Al acercarse a su jaula, el minino hizo algo increíble que ya conmueve al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Siguen a gato que parece haber atrapado un ratón y los descubren teniendo insólita conducta

Pocos lo hubieran imaginado. Un joven encontró a su gato con un ratón en la boca y pensó que lo había matado, ya que estos animales son enemigos naturales. Sin embargo, el muchacho estaba sumamente equivocado, ya que siguió a su mascota y quedó totalmente impactado. ¿Qué sucedió? El incidente fue grabado y el video viral lo publicaron en Facebook y otras redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué estaban haciendo? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La verdad sobre el ‘ornitorrinco bebé’ que conquistó el corazón de cientos de usuarios [FOTOS]

Creyó hallar a gato muerto en basurero, se asoma y se lleva un terrible susto

Un terrorífico momento. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios. Una joven se acercó a un tacho de basura porque imaginó que había un felino muerto, sin imaginar que se llevaría el susto de su vida.

Natalie Ashiotis caminaba con dirección a su casa tras cumplir con su jornada de estudios y escuchó unos ruidos extraños que la alarmaron. Al instante, sacó su celular para registrar lo que iba a descubrir y grande fue su sorpresa al encontrar un gato que le jugó una pésima broma, lo cual generó gran impacto en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer imita tutorial de belleza, se corta el cerquillo y obtiene un terrible resultado [VIDEO]

Joven crea tierno suéter para su gato bebé y el felino tiene emotiva reacción al verlo

Un video viral de la red social Facebook ha generado la risas de miles de usuarios debido a la tierna escena que presenta, el tierno momento que vivió un gatito tras usar el suéter que su dueña le diseñó. El felino se rehusó a caminar con la diminuta prenda.

El video causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de Facebook, así como en otras redes sociales como Facebook; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vuelve a su casa y descubre adorable escena de su bebé junto a su gato [VIDEO]

Perro tiene ‘pesadillas’ mientras duerme y su ‘mejor amigo’ lo consuela tiernamente

En Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro ve a otro can teniendo pesadillas mientras duerme y tiene una tierna reacción para hacer que se calme. El emotivo clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El dueño de ambos perros se percató de la inusual escena de sus mascotas y no dudó en grabarla para luego compartirla en Facebook y otras redes sociales. Las curiosas imágenes son una sensación en dicha plataforma social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer escucha perturbadores sonidos, al revisar su baño descubre enorme serpiente venenosa [VIDEO]

Hombre le invita comida a su gato y este tiene curiosa reacción

Quedarás asombrado. A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios de la plataforma se han conmovido al ver la reacción que tuvo un gato cuando un hombre le sirve su comida, sin presagiar que su mascota tendría una insólita reacción al verlo. El curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos, España.

El dueño grabó la reacción del pequeño gato, sin imaginar que esta se volvería viral en tan solo unas horas, especialmente en Facebook, y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? En esta nota lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo registra a osos bebés jugando como si fueran niños en medio del bosque [FOTOS]

Gato callejero trata de robar comida de una tienda, sin presagiar la reacción del dueño

Un video publicado en Facebook se ha hecho viral y ha conmovido a miles de cibernautas, pues a un gato callejero ingresando a una tienda e intenta robar una bolsa de comida. Lo más insólito de este hecho fue la reacción del dueño del lugar, pues no se inmutó al ver que el felino se estaba llevando y simplemente lo dejó ir con él. El noble gesto del hombre se volvió tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos

‘I love gatitos’, la página de Facebook que compartió las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este gracioso viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se vuelvan tendencia en redes sociales y que fueran compartidas por miles de cibernautas que son amantes de los animales, sobre todo de los felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree haber hallado una extraña 'piedra’, la revisa y descubre que es un erizo sin púas [FOTOS]

Chica pensó que su gato había 'muerto’, pero solo tenía el sueño muy profundo

Una chica hizo reír a miles en Facebook, luego de que publicara un divertido video viral que muestra su reacción, luego de enterarse que su gato no estaba muerto, sino que estaba en un profundo sueño. La joven se encontraba muy triste, ya que creyó que no volvería a jugar con su mascota; sin embargo, el felino se levantó y alivió su dolor.

El material audiovisual, subido a Facebook por la página ‘Animales traviesos’, comienza cuando la dueña de ‘Nena', como se llama la gata, encuentra a su mascota en una extraña posición. La joven se asusta de que la felina no responde y piensa que murió por alguna razón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘Hachiko’ ruso: perro no puede entrar al trabajo de su dueña y todos los días la espera por horas en la calle [FOTOS]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component