Lazy loaded image

‘Academia de Influencers’ es un éxito y ya cuenta con miles de inscritos [VIDEO]

En Youtube, un video que presentaba la apertura de esta atracción en la ciudad miniatura KidZania, se hizo tendencia entre los internautas.

La República
14 Feb 2020 | 22:55 h

Vía Youtube, la cuenta del centro de entretenimiento KidZania anunció que en la ciudad de Santiago, Chile, estaría disponible una ‘Academia de Influencers’, donde los que se inscriban aprenderán lo básico para hacer una carrera en plataformas sociales como Youtube, Instagram, TikTok y Twitter.

Celebridades digitales de la talla de Ignacia Antonia Hernández, Matías Jesús Pardo y María Fernanda Bertero, mejor conocidos en su país como @ignaciaa_antonia, @matufuschloches y @mafebertero, serán los que guíen a través de la experiencia a miles de estudiantes con ganas de vivir lo que sería ser un ‘influencer’.

PUEDES VER: Joven se declara a su amiga en San Valentín, pero ella lo rechaza frente a todos [VIDEO]

“Si siempre quisiste ser un youtuber, tiktoker, gamer o influencer, este es tu lugar en KidZania”, dice alegremente Ignacia Antonia.

KidZania revolucionó el mercado de parques de entretenimiento hace algunos años cuando introdujo la innovadora idea de espacios en donde los niños puedan experimentar en carne propia distintas profesiones.

Lazy loaded component

El repertorio incluye clásicos oficios como bomberos, doctores y pilotos. Sin embargo, en el marco de la cultura digital, KidZania se puso al corriente con los tiempos modernos y lanzó una nueva propuesta.

La ‘Academia de Influencers’, llamada eGlow, ofrece la oportunidad de saber los pasos detrás del proceso de creación de contenido digital.

PUEDES VER: Militar ruso le pide matrimonio a su novia con un corazón hecho de tanques [VIDEO]

Es decir, los chicos que se inscriban podrán saber cómo hacer ‘unboxing', tutoriales de maquillajes y otras formas de contenido. De momento solo se abarcarán tres categorías: Moda, Tecnología y Maquillaje.

Después se enseñan las medidas de seguridad para subir contenido a las redes y una vez grabado el video, se enviará el ‘link’ al padre o apoderado responsable.

A partir de su estreno el mes pasado, eGlow ya cuenta con un total de 2 mil chicos inscritos, los cuales tienen toda la disposición para ponerse en los zapatos de sus ‘influencers’ favoritos por un día. ¿Qué opinas?

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component