Lazy loaded image

Chica rechaza ‘pedida de mano’ de su novio porque ella deseaba hacerlo primero [VIDEO]

Desenlace inesperado. En YouTube está causando sensación un video viral que muestra a un joven pidiéndole matrimonio a su novia que terminó rechazándolo, porque ella quería pedírselo primero.

Tendencias LR
15 Feb 2020 | 16:10 h

Tremendo susto. Un joven se animó a ‘pedirle la mano’ a su novia y quedó en shock al ver que ella lo rechazaba; sin embargo, la chica no aceptó porque ella quería proponérselo en primer lugar. La extraña propuesta fue grabada y publicada en YouTube y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dudado en compartir el video viral que se volvió tendencia, debido a su desenlace inesperado.

Mediante la plataforma de YouTube, el protagonista del video viral compartió las imágenes captadas por una cámara de seguridad que registró el momento exacto en que una mujer es sorprendida por su pareja, quien le pidió la mano.

PUEDES VER: Hombre instala cámara en su casa y sin querer graba lo que hace su perro cuando nadie lo ve [VIDEO]

Tal como se puede leer en la descripción del video Viral Press de YouTube, el joven citó a su chica a una supuesta entrevista de trabajo en Hollywood, en una compañía cinematográfica de Arabia Saudita; sin embargo, todo se trataba de un plan para proponerle matrimonio.

Nada de lo que planeó el protagonista del video viral de YouTube resultó, debido a que la novia al descubrir la verdad y ver a su pareja con el aro de compromiso respondió negativamente. “Esto no es lo que me imaginaba. Lo siento, yo...”, mencionó la mujer.

Ella sacó un anillo de su bolso y se arrodilló frente a su amada para pedir su mano. La joven, quien aparece en el viral de YouTube también tenía pensado declararse después de la supuesta entrevista de trabajo que tendría con una firma cinematográfica.

PUEDES VER: Perro toca timbre de su casa a las 2:00 AM, ya que se quedó afuera por travieso [VIDEO]
Lazy loaded component

Si quieres ver las imágenes de la tierna escena protagonizada por una pareja de enamorados, te invitamos a revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Ladrón entra a casa para robar, feroz perro lo ataca y lo obliga a escapar [VIDEO]

Le pide matrimonio a su novia y ella no deja de ‘trolearlo’ con curiosos comentarios

Una pareja de enamorados ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, tras protagonizar un pintoresco episodio en uno de los momentos más importantes de su vida: su pedida de matrimonio.

El graciosos suceso, que ha desatado de una carcajada en Facebook, quedó registrada en una hilarante grabación que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, pues muestra la peculiar reacción que tuvo la mujer protagonista del clip luego de ser sorprendida por su novio para pedirle matrimonio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre trepa una reja para evitar que enfurecido pitbull no lo siga atacando [VIDEO]

Hombre finge pedida de matrimonio en bar para obtener bebidas gratis

Una pareja de novios se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizaron en un bar de Atlanta, en Estados Unidos, solo por obtener bebidas gratis.

Se trata de Corinne Miller, de 29 años, y de Adam Carroll, de 28 años, quienes estaban de vacaciones en Atlanta y en una de sus salidas, tuvieron una singular ocurrencia que ha dado la vuelta al mundo por la curiosa historia que esconde.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component