Misterioso esqueleto gigante es hallado en una playa y miles quedan desconcertados al no saber qué es [FOTOS]

Un insólito hallazgo que se volvió viral en Facebook ha dejado impactados a miles.

Vía Facebook. Ante este curioso descubrimiento, algunos usuarios han especulado que se podría tratar de los huesos de un dinosaurio, mientras que otros bromearon afirmando que son los restos del monstruo del lago Ness.

Entretenimiento LR
Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 22:42 h

Una fotografía compartida en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado atónitos a miles de usuarios, debido a que muestra el esqueleto gigante de una extraña criatura encontrada al borde de una playa cercana a Aberdeen, Escocia. Este insólito hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La persona que realizó este curioso hallazgo se comunicó con la página de noticias de su localidad llamada ‘Fubar News’. Inmediatamente, esta publicó la fotografía en Facebook, acompañada de un pequeño texto que dice: “Encontré esta extraña criatura hoy cerca de Aberdeen. ¿Alguna idea de lo que es?”.

PUEDES VER: Madre capta a su gato y a su bebé en conmovedora escena [VIDEO]

En la imagen se puede apreciar algo que parece ser la columna vertebral de un gigantesco animal, el cual yace tendido en la orilla de una playa. Un poco más arriba de la foto, se ve a un niño posando con un pie encima de la criatura, como si la hubiese vencido.

Se cree que los restos de este gigantesco animal pudieron ser encontrados luego de que la poderosa tormenta Ciara pasara por aquel lugar, pues los vientos alcanzaron una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora.

Al ver esta imagen que se hizo viral en Facebook, miles de internautas quedaron completamente impactados, pues nunca habían presenciado nada igual. Algunos especularon que se podría tratar del famoso monstruo del lago Ness, el cual también se encuentra ubicado en Escocia, mientras otros indicaron que podría tratarse de los restos de un dinosaurio.

PUEDES VER: Nadie quería tomarse una foto con él para concurso de San Valentín, su profesora lo ayuda y gana el premio [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados de la publicación de Facebook fueron: “A primera vista, pensé que era un brontosaurio, pero al mirar las vértebras en la estructura esquelética me decanto más hacia un diplodocus o un triceratops”, “Nessie se adaptó al agua salada”, entre otros.

Por su parte, algunos usuarios trataron de verle el lado un poco más lógico al hecho, indicando que lo más probable es que se trate del cadáver de una ballena o una orca.

Video Recomendado

Lazy loaded component