Lazy loaded image

Ignoran a niño en concurso de San Valentín, su maestra se toma foto con él y gana el premio [VIDEO]

Vía Facebook. Profesora se ganó la admiración de todos en las redes, tras apoyar a su pequeño alumno para ganar un peculiar concurso de San Valentín creado por su escuela.

Entretenimiento LR
16 Feb 2020 | 14:00 h

Su noble gesto es tendencia en redes. Un curioso video de Facebook se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble reacción que tuvo una maestra al ver que su alumno había sido rechazado por varias de sus compañeras en el Día de San Valentín. La docente no quería que su estudiante pase un mal momento y decidió tomarse una fotografía junto a él y así pudo hacerlo ganar dicho certamen. El emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Brasil, España y Estados Unidos.

La Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria General Número 5, en Sonora, México, creó un certamen que buscaba premiar a ‘la pareja más cool’. Este consistía en tomarse una foto con un amigo o pareja y luego enviársela para que ellos la publiquen en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Bañistas se topan con misteriosa criatura que tiene cabeza de delfín y dientes afilados [VIDEO]

La instantánea que recibiera más ‘me gusta’ sería la ganadora y les regalarían un pase doble para el cine junto a un combo. Según medios locales, el alumno, identificado como Luis Ricardo, intentó participar, pero nadie quería salir en una foto con él debido a que tiene problemas de lenguaje.

Al enterarse de esto, su maestra, llamada Michel Román, decidió ser su pareja de San Valentín y posar con él para que el adolescente tenga oportunidades de ganar el concurso. Luego de que la imagen de ambos fuera publicada en Facebook, la historia se hizo viral rápidamente y obtuvo miles de ‘me gusta’ y comentarios en cuestión de horas.

PUEDES VER: Madre vuelve a casa y queda en shock al ver a su bebé y gato en insólita escena [VIDEO]
PUEDES VER: Loro ‘renegón’ se amarga con el perro de su dueña porque se cansó de lamerlo [VIDEO]

A pocas horas de la premiación, realizada en la mañana del 14 de febrero en el interior del colegio, la publicación llegó a tener más de 73 mil ‘me gusta’. Tras ver la enorme cantidad de reacciones a la foto, el jurado declaró al alumno y a la maestra como ‘la pareja más cool’.

La premiación fue transmitida en la misma cuenta de Facebook y tuvo a miles de usuarios viendo a ambos en vivo, mientras les enviaban saludos. La mayoría de internautas llenaron de elogios a la profesora, pues gracias a su noble gesto el menor logró ganar el premio que tanto ansiaba.

PUEDES VER: Anciano no lograba vender su mercadería, joven difunde historia y ahora es furo en las redes [FOTOS]

Alumnos le juegan cruel broma a su maestra, sin imaginar que tendría agresiva reacción

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó controversia, debido a que revelaron la insólita reacción que tuvo una profesora tras ser víctima de las pesadas bromas que le jugaron sus propios alumnos en plena clase. La mujer que sufrió un constante bullying de parte de los menores, por esta razón no soportó más y lo que hizo dejó asombrados a internautas en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se pueden ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a estudiantes junto a sus profesores en todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, conmovedoras y otras impactantes, como en este peculiar caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Misterioso esqueleto gigante es hallado en una playa y miles quedan desconcertados al no saber qué es [FOTOS]

La nota sobresaliente de una alumna tras presentar su tarea

Una alumna decidió dejar volar su creatividad al presentar un ensayo para su curso de historia ninja. Presentó una tarea con hojas en blanco y le valió un reconocimiento valioso.

Eimi Haga, de 19 años y estudiante de la Universidad Mie, en Japón, pensó que sería interesante sorprender a su profesor de esa manera. Por supuesto, lo hizo, pero para lograrlo tuvo que usar una técnica antigua empleada por los ninjas.

Se trata de tinta invisible, que históricamente se llama “aburidashi” y se hace evidente cuando se expone al calor, informa la BBC.

PUEDES VER: Bebé tiene peculiar reacción luego de ver un video de ella misma llorando [VIDEO]

Chica contrae matrimonio con joven que conoció en los comentarios de Facebook de un reportaje de la BBC

Miles de personas en las redes sociales quedaron con la boca abierta, luego de saber la historia de una chica que contrajo matrimonio con un joven al que conoció en los comentarios de un artículo publicado en Facebook por la BBC.

Según detalla la BBC, los protagonistas de la impensada historia de amor se llaman Edes Nogueira y Raylane Vanzella, dos jóvenes que en 2015 comenzaron una discusión en los comentarios de un reportaje sobre un violento ataque perpetrado por extremistas en Bamako, la capital de Malí.

PUEDES VER: Joven confiesa le confiesa a chica su amor en San Valentín, pero ella lo rechaza frente a todos [VIDEO]

Mujeres intentan tomarse un ‘selfie’ y protagonizan divertido ‘blooper’

Un grupo de cuatro amigas ha desatado más de una carcajada en Facebook, Instagram y otras redes, luego de que se difundiera un video del gracioso momento que protagonizaron cuando intentaron tomarse un ‘selfie’ para retratar su emotivo reencuentro después de tiempo.

Lazy loaded component

“Ahí dice 6, 5, 4, ahí va… 9, 0, 1, ahí viene. Es que son 11 segundos los que les pusiste… No ahí van 15, así que pueden reírse, pueden hacer lo que les da la gana todavía. Pueden pintarse la boca, ir al baño…”, se les escucha decir a las mujeres mientras posan para el autorretrato, pues no se habían percatado de que la cámara estaba en video y grababa su divertida discusión.

PUEDES VER: Astronauta se reencuentra con su perro y este tiene efusiva reacción que conmueve a todos [VIDEO]

El mundo del freestyle se conmueve por la emotiva improvisación de un estudiante

La performance que hizo un estudiante colombiano dentro de su salón de clases para todos sus compañeros ha cautivado a miles de usuarios seguidores del freestyle, luego que en Facebook se hiciera viral un video donde aparece el joven improvisando emotivas rimas. Usuarios piden que el muchacho participe del 'Pangea 2vs2' que se realiza en México.

La página de FacebookFreestyle Latinoamérica’ compartió el video de este talentoso estudiante y las imágenes se ha vuelto viral. Pero, ¿quién es este jovencito que ha tocado el corazón de miles de usuarios con su emotiva improvisación?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano propone matrimonio en una discoteca por San Valentín con tema de Sin Bandera [VIDEO]

Maestra se emociona hasta las lágrimas al enterarse que su alumno fue aceptado en prestigiosa universidad

Un ejemplo de maestra. Un nuevo video viral ha emocionado a los usuarios de Facebook. El clip es protagonizado por una maestra y su estudiante, quien regresó a la escuela donde estudió para contarle una de las noticias más importantes en su vida: su ingreso a la universidad.

La reacción de la docente al enterarse del logro de su alumno enterneció a más de uno y se viralizó rápidamente en redes sociales. En el video se observa al joven llegar hasta el sitio de su profesora con un ramo de flores para darle la noticia. La orgullosa maestra abraza a su alumno muy emocionada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño busca a su perrita extraviada con un tierno dibujo al no tener fotos del can [FOTOS]

Docente usa curioso disfraz para enseñar anatomía a sus alumnos y causa furor en redes

Captar la atención de los niños en una clase no es tarea fácil. Esto lo sabe muy bien Verónica Duque, una docente de 43 años, que se ha vuelto famosa en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundieran una serie de imágenes que muestran la singular idea que tuvo para darle una lección de anatomía a sus alumnos de 8 y 9 años, del Colegio María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid, en España.

Fue el esposo de esta profesora, que imparte clases de Lengua Española, Inglés, Arte, Ciencias Sociales y Naturales, el que compartió una serie de fotos en su cuenta de Twitter en las que se ve a la profesora vistiendo una curiosa malla de cuerpo entero con un peculiar diseño de los músculos, y del aparato respiratorio y digestivo del cuerpo humano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacerle sexy baile a su novio, pero comete terrible ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

Joven deja en ridículo a su maestro con insólito ‘truco’ para resolver problema matemático

No puedes perdértelo. Acaban de compartir en Facebook un video viral que está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el insólito ‘truco’ que realizó el joven para resolver un difícil problema matemático que terminó dejando en ridículo a su maestro . El menor hizo gala de su talento y se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el joven decidió asumir el reto planteado por el docente y lo sorprendió con una inesperada respuesta que lo dejó en ridículo frente a su clase. Las imágenes fueron compartidas en dicha plataforma social y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran extraña criatura con cabeza de delfín y sus dientes afilados causan terror [FOTOS]

Docente usa curioso disfraz para enseñar anatomía a sus alumnos y causa furor en redes

Captar la atención de los niños en una clase no es tarea fácil. Esto lo sabe muy bien Verónica Duque, una docente de 43 años, que se ha vuelto famosa en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundieran una serie de imágenes que muestran la singular idea que tuvo para darle una lección de anatomía a sus alumnos de 8 y 9 años, del Colegio María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid, en España.

Fue el esposo de esta profesora, que imparte clases de Lengua Española, Inglés, Arte, Ciencias Sociales y Naturales, el que compartió una serie de fotos en su cuenta de Twitter en las que se ve a la profesora vistiendo una curiosa malla de cuerpo entero con un peculiar diseño de los músculos, y del aparato respiratorio y digestivo del cuerpo humano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bañistas se topan con misteriosa criatura que tiene cabeza de delfín y dientes afilados [VIDEO]

Maestra se emociona hasta las lágrimas al enterarse que su alumno fue aceptado en prestigiosa universidad [VIDEO]

Un ejemplo de maestra. Un nuevo video viral ha emocionado a los usuarios de Youtube. El clip es protagonizado por una maestra y su estudiante, quien regresó a la escuela donde estudió para contarle una de las noticias más importantes en su vida: su ingreso a la universidad.

La reacción de la docente al enterarse del logro de su alumno enterneció a más de uno y se viralizó rápidamente en redes sociales. En el video se observa al joven llegar hasta el sitio de su profesora con un ramo de flores para darle la noticia. La orgullosa maestra abraza a su alumno muy emocionada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre extraña criatura con cabeza de delfín y su terrorífico aspecto sorprende a usuarios [FOTOS]

Alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile [VIDEO]

Un menor de 5 años de edad se ha vuelto ‘famoso’ gracias a Facebook, luego de divulgarse un video en el que se le ve bailando como todo un profesional con su maestra. La mujer quiso ayudarlo a superar su timidez, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver sus pasos de baile, el hecho fue captado por un testigo quien horas después lo publicó en redes sociales, convirtiéndose en viral.

La timidez en la infancia puede ser una gran barrera social, aunque no es considerando como malo, este sí puede desencadenar otros problemas, afirman expertos en psicología social. En el registro viral se aprecia a la docente compartiendo un gusto común con su pequeño alumno para que este logre desenvolverse frente a sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre regresa a casa y capta la más tierna escena entre su gato y su bebé

Joven deja en ridículo a su maestro con insólito ‘truco’ para resolver problema matemático [VIDEO]

No puedes perdértelo. Acaban de compartir en TikTok un video viral que está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el insólito ‘truco’ que realizó el joven para resolver un difícil problema matemático que terminó dejando en ridículo a su maestro . El menor hizo gala de su talento y se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Tal como se reveló en este viral de TikTok, el joven decidió asumir el reto planteado por el docente y lo sorprendió con una inesperada respuesta que lo dejó en ridículo frente a su clase. Las imágenes fueron compartidas en dicha plataforma social y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component