Lazy loaded image

Chico instala cámara en su casa y se revela lo que hace su mascota cuando no está [VIDEO]

En Youtube, un video muestra el adorable comportamiento que tiene un perro cuando se queda solo en casa y se vuelve viral.

Entretenimiento LR
16 Feb 2020 | 13:00 h

Realmente adorable. A través de YouTube, un perro protagonizó una tierna escena que se volvió viral cuando su dueño compartió en redes sociales lo que descubrió cuando instaló una cámara en su casa y vio lo que su querida mascota hace cuando se queda solo en la casa. El can robó un objeto suyo para sentirlo cerca cada vez que salía de casa. El clip se hizo viral y es ahora tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según el autor del video, que tiene más de 37 mil reproducciones en YouTube, encontraba su casa en desorden y su principal sospechoso era su adorable perro. Por ese motivo, decidió colocar una cámara de seguridad en su sala para ver todos los destrozos que su querida mascota hacía.

PUEDES VER: Caballo finge su muerte para que no lo monten y tiene dramática conducta [VIDEO]

El joven revisó el video de vigilancia y pudo cerciorarse de que su perro era el causante de todo el alboroto. Sin embargo, no decidió castigarlo, como la mayoría hubiera pensado, ya que quedó conmovido al enterarse de algo sumamente tierno. ¿Qué cosa era? Aquí te lo contamos.

Como podrás apreciar en el video subido a YouTube hace algunos días, el perro se cansó de hacer destrozos en la casa y fue a sentarse al sofá. Para no sentirse solo, el simpático can decidió llevar la zapatilla de de su dueño y acurrucarse con ella.

PUEDES VER: Mujer llega a casa y descubre enternecedora escena entre su gato y su bebé [VIDEO]

Al enterarse que su perro lo extrañaba y que se sentaba a descansar con su zapatilla, el joven se conmovió. De esta manera, decidió publicar las imágenes en YouTube, sin imaginar que serían un éxito en las redes sociales, especialmente entre personas que son amantes de los animales.

“Es lo más lindo que he visto el día de hoy”, “no he podido aguantar las lágrimas”, “el perro solo se portaba así porque extrañaba a su dueño”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron sobre este video viral que se volvió tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Niño es ignorado en concurso de San Valentín, su maestra se toma foto con él y gana el premio [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven instala cámara en su casa y se descubre lo que hace su perro en su ausencia [VIDEO]

Marmota se come las verduras de granjero frente a su cámara de seguridad

Según detalla Upsocl, el granjero que publicó el video en YouTube se llama Jeff Permar, un hombre al que le gusta comer cosas frescas y crecidas en su propia casa. Por ese motivo, cuida a sus verduras como si fueran sus propios hijos, regándolos diariamente y no usando ningún pesticida.

La vida de Permar cambió hace algunos meses, cuando al levantarse notó que un ladrón había ingresado a su granja y robado su cosecha. Con el objetivo de conocer la identidad del delincuente, el hombre decidió poner un cerco en su terreno e instalar una cámara de seguridad.

Luego de revisar el video de vigilancia, el granjero pudo descubrir que el culpable de su desdicha era una marmota que se mostraba muy desafiante y que no tenía problemas en que Permar vea que se comía sus verduras, ya que posaba frente a la cámara de seguridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre usa insólita técnica para clavar un clavo usando un plátano en mitad del feroz invierno ruso [VIDEO]

Tornado hace que árbol ‘vuele por los aires’ y cámara de seguridad registra épico momento

Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales quedaron impactados al ver el registro de una cámara de seguridad que captó el preciso instante en que un tornado hace que el árbol cercano a una vivienda —ubicada en Calorina del Norte, Estados Unidos— vuele por los aires.

Durante las últimas semanas, en Estados Unidos se han presentado bajas temperaturas con fuertes viento. El reciente video viral de YouTube grabado en Carolina del Norte es prueba del fenómeno natural.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en las imágenes de una cámara de seguridad, un tornado destruyó el patio trasero de la casa en cuestión de segundos. El dueño de la vivienda no dudó en difundir el registro en las redes sociales, donde ha sido muy comentado por los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Academia de Influencers’ es un éxito y ya cuenta con miles de inscritos [VIDEO]

Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato

Tienes que verlo. El video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos, debido a la curiosa reacción que tuvo un indefenso gato tras darse cuenta que su amo no estaba en casa. El dueño de la mascota colocó una cámara seguridad dentro del baño para descubrir lo que hacía el minino dentro y se llevó una increíble sorpresa.

¿Qué ocurrió? El video compartido por el canal ViralHog de YouTube reveló la curiosa reacción que tenía un felino cada vez que su amo lo dejaba solo en casa. Las imágenes han conmovido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante pierde una pata tras caer en trampa y ahora es feliz usando una prótesis [VIDEO]

Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable

Un video viral publicado Facebook muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven quiere asustar a su mamá disfrazado de ‘Barney’ y recibe cruel castigo [VIDEO]

Cámara de seguridad capta momento en que ladrón ingresa a tienda y se queda encerrado

El registro de las cámaras de seguridad de una tienda, en Canadá, se ha compartido en Facebook y otras redes sociales por las divertida escena que protagonizó un ladrón cuando intentaba robar. Miles de usuarios se burlaron del sujeto, quien terminó atrapado dentro del establecimiento.

El video compartido por el canal Click Heart TV de Facebook muestra el preciso instante en que el delincuente rompe las lunas para ingresar a la tienda, sin imaginar que terminaría solicitando la ayuda de los policías canadienses para liberarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad de su hogar y descubre letales 'visitantes’

Una mujer compartió en YouTube el terrible descubrimiento que hizo, luego de revisar la cámara de seguridad que había instalado días antes en su vivienda. Jamás se imaginó que al ver la cinta quedaría impactada al ver los extraños y letales ‘visitantes’ que encontraría en el interior.

Una mujer quedó sumamente aterrada luego de visualizar lo que registró la cámara de seguridad que había colocado en su vivienda. Tal como reveló la joven en YouTube al mirar las imágenes descubrió que varios letales ‘visitantes’ habían ingresado a su hogar y hacían peligrar su integridad. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtubers ‘Los Causitas’ llegaron a Perú para grabar nuevo contenido para su canal [VIDEO]

Familia coloca cámara de seguridad afuera de su casa y registra imprudente acto

Para no creerlo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que una cámara de seguridad instalada por una familia afuera de su casa registró un negligente acto que provocó indignación. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Brasil.

Según detalla ViralHog, la página de YouTube que publicó el video viral, el incidente que se volvió tendencia en redes sociales sucedió el pasado 12 de enero en la ciudad de Modesto, en California, Estados Unidos, y fue grabado por la cámara de seguridad que un hombre colocó afuera de su casa. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre fabrica afilado cuchillo usando gelatina y asombra a usuarios [VIDEO]

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador sumerge su anzuelo al mar y atrapa a tiburón toro, una de las especies más peligrosas [VIDEO]

Perro se niega a dejar el parque y su dueña lo tiene que llevar a rastras

Un hilarante video de YouTube protagonizado por un “caprichoso” perro ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la curiosa conducta que adoptó el can cuando su dueña decidió regresar a casa tras pasar un tiempo jugando con él en un parque.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en YouTube, se observa al can siendo arrastrado por su dueña mientras sostiene una pelota en sus patas delanteras, intentando huir de su propietaria.

Lazy loaded component

Según se lee en la descripción del video difundido en YouTube y Twitter, la mujer dueña del gracioso perro tuvo que arrastrar al animal durante el camino de regreso a su casa, porque este se negaba a dejar el lugar, y quería seguir jugando.

PUEDES VER: Oyen misteriosos ruidos en arbustos, se acercan y captan a dos serpientes apareándose [VIDEO]

Perro ahuyenta a ladrón que entró a robar a la casa de sus dueños

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de que se viralizara un video que lo muestra espantando a un ladrón que intentaba robar en la casa de sus dueños. El incidente ocurrió en México y fue grabado por una cámara de seguridad que había sido instalada afuera de la vivienda. Gracias a las redes sociales, las impactantes imágenes se ha convirtieron en tendencia en varios países del mundo.

Según detalla SPD Noticias, el hecho que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, sucedió en una colonia mexicana llamada ‘Las Brisas’, ubicada en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. El sujeto creyó que no había nadie en el domicilio, así que trepó la reja, pero se llevó una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico intenta presumir su habilidad como piloto, pero termina en ridículo [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en el cuarto de sus bebés, lo revisa y descubre lo que hacía su hijo de noche

Insólito. En Facebook se compartió un video viral que deja al descubierto la osadía de un bebé. Un madre primeriza compartió en las redes sociales el secreto que tenía uno de sus hijos en la noche. Este hecho ocurrió en una residencia de Atlanta, en Estados Unidos; sin embargo, usuarios de México, España y otros países más apreciaron el clip que es tendencia en las redes sociales.

Según detalla Newsflare en su publicación de Facebook, la madre de los bebés instaló una cámara de seguridad en la habitación de los niños tras escuchar extraños ruidos de madrugada. Estas insólitas escenas han hecho reír a miles de internautas de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inteligente lobo marino enseña a transeúntes cómo cruzar la calle [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato [VIDEO]

Perro callejero ataca a ladrones en un grifo y ayuda a frustrar un asalto

“Héroe sin capa”. Así calificaron los usuarios de YouTube y otras redes a un perro callejero que se ha hecho viral, luego de que se difundiera un video de su singular comportamiento, al percatarse de que unos ladrones amenazaban al trabajador de un grifo para cometer un asalto.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones tras ser compartidas en YouTube, se observa el momento en que uno de los ladrones apunta con una pistola a un trabajador amenazándolo, hasta que el perro protagonista del clip aparece corriendo y se va contra el malhechor logrando ahuyentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre protagoniza conmovedora escena con tigre bebé que tenía pocos días de nacido [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su novia y perro hacen mientras no está

Joven sorprendió a miles de internautas de YouTube, al publicar un impresionante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón entra a casa para robar, feroz perro lo ataca y lo obliga a escapar [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia en su cuarto y descubre lo que su novio hace cuando ella duerme

Jamás lo imaginó. En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia. Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, el clip se volvió tendencia, debido a que fue compartido por miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en su cuarto. Lo que logró descubrir ha dejado aterrados a miles de usuarios de YouTube, puesto que el sujeto fue filmado teniendo un comportamiento bastante extraño. ¿Qué sucedía realmente en dicha habitación? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos [VIDEO]

Perro travieso toca el timbre de su casa a las 2:00 AM, ya que se quedó fuera jugando

Miles se ríen con el inteligente animal. Un increíble video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita reacción que tuvo un perro al ver que se había quedado fuera de casa luego de un largo día de jugar en la calle. El animal decidió tocar el timbre de su casa para poder ingresar, pese a que eran las 2:00 AM. Gracias a las redes sociales, las graciosas imágenes se volvieron tendencia y fueron compartidas por miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Según el autor del video, que tiene más de 37 mil reproducciones en YouTube, encontraba su casa en desorden y su principal sospechoso era su adorable perro. Por ese motivo, decidió colocar una cámara de seguridad en su sala para ver todos los destrozos que su querida mascota hacía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se topa con enorme basurero, se acerca y dentro descubre increíble tesoro [VIDEO]

Perro conoce al bebé de su dueña y su tierna reacción conmueve a todos

Una pareja de esposos compartió en YouTube y otras redes una emotiva escena entre su perro y su bebé recién nacido que ha conmovido a miles de internautas, al mostrar la peculiar reacción que tuvo el can tras ver por primera vez al nuevo miembro de la familia.

El emocionante episodio quedó registrado en una grabación por parte del esposo, quien se percató del tierno comportamiento de su mascota al ver al bebé en brazos, y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se topa con enorme basurero, se acerca y dentro descubre increíble tesoro [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre que su perro casi provoca un incendio

Se salvaron de milagro. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa y al revisarlas descubrió la tragedia que estuvieron a punto de ocasionar sus traviesos perros.

Una joven vive con sus dos animales en su humilde morada, ubicada en Los Álamos, Nuevo México, en Estados Unidos. Un día, ella debió dejar solas a sus mascotas y para mantenerlos seguros puso unos aparatos de vigilancia; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando las inspeccionó y causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component