Lazy loaded image

Hombre fabrica afilado cuchillo usando gelatina y asombra a usuarios [VIDEO]

Es viral en YouTube. Para sorpresa de todos los usuarios, el cuchillo resultó bastante afilado, a pesar de estar hecho con gelatina.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 19:08 h

Querrás ver el resultado final. Mediante la mundialmente conocida plataforma de YouTube, se compartió un nuevo video viral que ha conmocionado a miles de usuarios en distintas redes sociales, debido a que muestra un experimento realizado por un hombre al fabricar un cuchillo, a base de gelatina preparada.

El impacto del video ha causado que miles de cibernautas compartan las imágenes, conviertiéndolo en un viral con más de dos millones de reproducciones y casi mil reacciones en la plataforma de YouTube. El material audiovisual es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Escuchan ruidos extraños, se acercan a los arbustos y se topan con dos serpientes apareándose [VIDEO]

El hombre toma múltiples gelatinas empaquetadas para consumo personal, las derrite en una sartén a fuego lento, y combina el líquido con un polvo azul que solidificará la mezcla al ser horneada. En otro recipiente, calienta agua y la mezcla con gelatina sin sabor en polvo, la cual toma una contextura espesa debido a que no termina de disolverse por completo.

Posteriormente, combina ambos líquidos y los vierte en un recipiente plano para esperar la solidificación de la mezcla. Mientras tanto, en un papel cubierto por un plástico, calca la silueta de un cuchillo y pone la plancha de gelatina encima para trazar el contorno.

En el video de YouTube también se ve que coloca la figura de gelatina entre dos placas y la hornea, para posteriormente sacarla en estado sólido y afilar uno de los contornos. Finalmente, hace la prueba de rigor y se comprueba que, efectivamente, el cuchillo es funcional.

PUEDES VER: Gatito salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral para que veas el increíble proceso, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component