La singular oferta por San Valentín estará vigente en todo el mundo. Foto: Composición LR

Zoológico te dejará 'bautizar’ cucaracha con el nombre de tu ex para alimentar a los animales

Por el Día de San Valentín, un zoológico de los Estados Unidos lanzó esta llamativa oferta para aquellos que desean ‘recordar’ a su ex pareja. ¿Te animarías?

Tendencias LR
13 Feb 2020 | 22:29 h

¡Increíble! En Facebook, un zoológico se hizo viral haciendo una singular promoción por el Día de San Valentín. Pero lejos de ofrecer entradas a precios especiales, algún ‘2x1’ u otro tipo de propuesta, este establecimiento presentó algo especial dedicado para los más despechados.

Lo hizo el Zoo de San Antonio, ubicado en el Estado de Texas, Estados Unidos. este ‘regalo’ para sus clientes está asociado al desamor de la forma más extravagante que se pudo encontrar: una cucaracha. Sí, así como lo lees, una cucaracha.

PUEDES VER: ¿Te engañó con otra persona? ‘Sindicato de cornudos’ organizará el ‘Carnaval Cachudo 2020’ en Pucallpa [VIDEO]

Pero, ¿cómo es que se vincula este insecto con San Valentín? Sucede que este zoológico concibió la idea de que cualquiera de sus clientes pueda ‘bautizar’ a una cucaracha con el nombre de su expareja para dárselo de comer a una de sus serpientes.

“Estamos lanzando el primer evento de ‘Llórame una cucaracha’. Puedes bautizar a una cucaracha y nosotros se la daremos de comer a uno de nuestros animales”, fue lo que publicó el San Antonio Zoo en su Facebook oficial.

Only a few days left to name a cockroach or a rat after your ex during the first-ever “Cry Me a Cockroach” event! 💔 Name a roach or rat here: https://sazoo.org/valentine/

Posted by San Antonio Zoo on Sunday, February 9, 2020

Pero si crees que por vivir en Sudamérica no podrías cumplir tu sueño de que ‘se coman’ a tu ex, te equivocas. El zoológico indicó que podrás adquirir tu cucaracha desde cualquier parte del mundo.

PUEDES VER: Ni flores ni bombones: las mejores frases ‘anti’ San Valentín para este 14 de febrero

Esta tentadora oferta podrás hacerla realidad por un único pago de cinco dólares. Sin embargo, si tienes un poco más de efectivo a la mano, podrías cambiar la cucaracha por una rata.

"Puedes hacerlo también con una rata y se la daremos de comer a un reptil”, fue la oferta que lanzó el Zoo de San Antonio. El costo por que se coman a 'la rata’ de tu expareja es de 20 dólares.

Para bautizar a tu cucaracha o rata de San Valentín, solamente deberás ingresar a este enlace.

El año pasado, otro zoológico estadounidense también lanzó una alternativa similar, obteniendo una respuesta abrumadora por parte del público. Dinos, ¿te animarías a hacerlo?

Video Recomendado

Lazy loaded component