Lazy loaded image

San Valentín: chico lee mensajes del Instagram de su novia y sin querer descubre su infidelidad con su primo [FOTOS]

Las conversaciones de un chat en Instagram deja al descubierto la infidelidad de una mujer, quien mantenía un chat ‘hot’ con el primo de su novio.

Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 16:05 h

Quedó al descubierto. Una mujer dejó su Instagram abierto en el teléfono de su novio y él, sin querer, descubrió que ella lo engañaba con su primo. Estas imágenes que han sido compartidas en Twitter fueron calificadas como ‘la novela más impactante en el Día de San Valentín’ por el triste final que tiene la historia de la pareja infiel difundida en las redes sociales.

Se trata de Juan, un joven que usó Twitter para compartir las conversaciones ‘hot’ que tenía su novia con su primo por medio de Instagram. Estas capturas fueron cuestionadas por los internautas, debido a que dudaban de la veracidad del relato.

PUEDES VER: Anciana busca té filtrante, olvida sus lentes y por error consigue caja de preservativos [FOTOS]

“Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se está 'chamuyando’ a mi primo. Ellos dos no saben que yo sé, así que un favorito y subo las capturas acá”, se lee en la publicación que hizo Juan en su cuenta de Twitter.

A los pocos minutos, miles de usuarios de Twitter, Instagram y Facebook reaccionaron en la publicación que revela la infidelidad de Martina, la presunta novia infiel que se vinculó con el primo de su pareja.

Todo inicia con un error de Martina, quien dejó su cuenta de Instagram abierta en el teléfono de Juan. Ese olvido terminó destruyendo su relación y convirtiéndola en un personaje viral este 14 de febrero, día en que millones de parejas celebran San Valentín.

PUEDES VER: Pareja de novios se casa bajo el mar en el Día de San Valentín [VIDEO]

Además, el joven engañado por Martina compartió en Twitter las conversaciones que ella tuvo con su primo, quien luego de enterarse que Juan había compartido las conversaciones ‘hot’, mencionó: “Por favor, piensa en la familia y seas tan forro de decirles a todos. Piensa en abuela, lo mal que le haría saber todo esto”.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Instagram o alguna otra red social se viraliza una infidelidad que causa polémica en Internet, como sucedió con los protagonistas de las fotos virales.

Si quieres ver cómo termina este conflicto que se ha vuelto viral en Twitter e Instagram, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: San Valentín: auto repartidor de rosas se estaciona en zona prohibida y grúa se lo lleva

Novio se percata que su pareja infiel lo engaña de la peor forma al mirar el reflejo en gafas de ella

Con las manos en la masa. Se acaba de viralizar en las redes sociales, especialmente en Facebook, un video que tiene como protagonista principal a un hombre, quien se queda mirando el reflejo en las gafas de su novia, sin imaginar que se enteraría que ella le estaba siendo infiel, ya que veía las fotos de otro sujeto. El clip se volvió tendencia rápidamente y provocó la risa de miles de personas en México, España y Estados Unidos.

Este curioso video viral que ha sido publicado en la página RecreoViral de Facebook ha generado diversas reacciones en los usuarios de la plataforma, quienes se burlaron de la chica por el tremendo error que cometió delante de su novio.

Video Recomendado

Lazy loaded component