Lazy loaded image

Se hace tatuaje de romántica escena de Goku con Milk y fans de Dragon Ball Super se emocionan al verlo [FOTOS]

Un fanático de Dragon Ball Super compartió en Facebook el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo del romántico momento que tuvo Gokú con Milk en la serie. El resultado dejó fascinados a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 11:21 h

Miles de seguidores de Dragon Ball Super han quedado cautivados luego de ver una serie de fotografías de Facebook en las que se reveló el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven en el brazo.

El muchacho decidió plasmar en su piel una de las escenas más románicas que tuvieron Goku y Milk en Dragon Ball Super y el resultado se ha vuelto tendencia en Facebook y en otras redes sociales. ¿Quieres saber cómo luce? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: ¿Ves el corazón oculto entre las parejas de animales?: el ‘reto visual’ que no podrás superar [FOTOS]

No hay duda de que Dragon Ball Super es una de las series favoritas de millones de jóvenes en todo el mundo. El éxito de esta obra de Akira Toriyama radica en los personajes, los cuales son muy populares por sus características y por su forma de ser. Dos de los seres más queridos por los fans sin duda son Goku y Milk, dos guerreros que se enamoraron en el Torneo de las Artes Marciales.

Con la llegada del ‘Día de San Valentín’ un joven compartió en Facebook el increíble tatuaje que se hizo en el brazo, el cual ha sido considerado por miles de usuarios como “el más increíble de todos los tiempos”. Y es que el fanático de Dragon Ball Super no tuvo mejor idea que retratar en su piel a esta famosa pareja en uno de los más románticos momentos.

Tal como podrás revisar en las fotografías virales de Facebook, el muchacho se tatuó a Gokú y Milk, personajes principales de Dragon Ball Super, en el brazo y el resultado fue realmente asombroso. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería de la parte superior para ver cómo luce este increíble diseño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela quería tomar té filtrante, olvida sus lentes y por error compra preservativos [FOTOS]

Sin embargo, esto no es todo ya que otros usuarios de Facebook también compartieron algunas fotografías de los tattoos que tienen en el cuerpo y resulta que muchas parejas decidieron tatuar en su piel a Goku y Milk en una especie de ‘diseño compartido’.

Si te fijas bien en las fotografías compartidas en Facebook, podrás ver que algunos jóvenes se tatuaron al saiyajin Goku en el brazo, mientras que sus novias se tatuaron a la guerrera Milk en el suyo. El resultado de este tatuaje ‘compartido’ se ha convertido en viral luego de ser compartido en dicha red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component