Pareja ingresa al fondo de mar para casarse en el Día de San Valentín y celebración se hace viral [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver la boda submarina que emocionó a miles de usuarios de YouTube.

Realmente sorprendente. El video viral de YouTube registró la curiosa boda submarina que una pareja de novios realizó a las profundidades del mar.

Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 16:15 h

Se robó la atención. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la insólita boda submarina que celebró una pareja de novios en el Día de San Valentín. El video viral registró el momento exacto en que los enamorados protagonistas dan el “sí” a más de 100 metros de profundidad en Tailandia. Estas se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El video que es trending topic en Facebook fue compartido por la página Viral Press. Según los detalles en la publicación del clip, la celebración se dio en la costa oeste, en Tailandia.

PUEDES VER: Anciana quería tomar té filtrante, va a la tienda sin lentes y por error compra preservativos [FOTOS]

Tal como se puede observar en el video viral, la mujer lleva un vestido blanco tradicional y su pareja un terno gris. Ambos protagonistas de la filmación de Facebook cargaron un equipo de buceo para bajar altos metros antes de llenar los formularios del matrimonio realizado en el Día de San Valentín.

Como se conoce en la mayoría de países como México, Estados Unidos, España y otros más, hoy, 14 de febrero, miles de parejas celebran el Día de San Valentín. Algunos de ellos aprovechan la fecha festiva para demostrar su amor como nunca antes. Lo mismo sucedió con los protagonista del video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de la mencionada red social se conmovieron al ver la insólita boda submarina que ha causado revuelo.

Por otro lado, en el video viral también se ve a otras parejas enamoradas contrayendo nupcias dentro del mar. Por medio de esta nota, te compartimos la filmación que es tendencia en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Koala ve que su entrenadora engríe a su hermano y hace algo increíble para llamar su atención [VIDEO]

Joven le pide matrimonio a su pareja en celebración para conocer el sexo de su bebé

Terminarás emocionado. Un enamorado hombre se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difunda la curiosa pedida de mano que le hizo a su pareja. El protagonista del video viral aprovechó la fiesta donde conocería el sexo de su bebé para sorprender a su novia. Estas escenas se han viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Cabe mencionar que el video fue compartido, originalmente, por el aplicativo Tik Tok. Luego, se difundió en YouTube, donde más de un millón de cibernautas compartieron sus comentarios en la publicación viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: San Valentín: auto repartidor de rosas se estaciona en zona prohibida y grúa se lo lleva

Novio explota durante su boda y arma un berrinche frente a sus invitados

Un video viral conquista Facebook, pues muestra cómo lo que debía ser el día más feliz en la vida de esta pareja se volvió un infierno luego que el novio estalle en ira con sus invitados. El clip se ha vuelto tendencia entre usuarios de México, Argentina y España.

El extraño viral inicia con la pareja de elegantes recién casados frente al gigante pastel de bodas y se preparan para iniciar la tradicional partición con un cuchillo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component