Chica contrae matrimonio con joven que conoció en los comentarios de Facebook de un reportaje de la BBC

Desliza para ver las fotos de esta pareja que sorprendió a todos en Facebook. Foto: BBC.

Miles se sorprendieron. Un joven comentó una publicación de Facebook que realizó la BBC, sin imaginar que gracias a eso conocería a su esposa.

Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 17:45 h

Desenlace inesperado. Miles de personas en las redes sociales quedaron con la boca abierta, luego de saber la historia de una chica que contrajo matrimonio con un joven al que conoció en los comentarios de un artículo publicado en Facebook por la BBC. Aunque los separaba una gran distancia, la ‘química’ entre ellos era real y no tuvieron problemas en contar todos los detalles de su relación, lo que sorprendió a muchos usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla la BBC, los protagonistas de la impensada historia de amor se llaman Edes Nogueira y Raylane Vanzella, dos jóvenes que en 2015 comenzaron una discusión en los comentarios de un reportaje sobre un violento ataque perpetrado por extremistas en Bamako, la capital de Malí.

PUEDES VER: ¿Ves el corazón oculto entre las parejas de animales?: el ‘reto visual’ que no podrás superar [FOTOS]

En aquel entonces, Nogueira tenía 21 años y acababa de regresar de una misión militar con la Legión Extranjera francesa en África. Por su parte, Vanzella era dos años mayor que su futuro esposo y se encontraba estudiando para postular a una escuela de medicina en Brasil.

De acuerdo a la publicación, ambos jóvenes se conocieron durante un acalorado debate en un reportaje que la BBC había compartido en Facebook. Dicho artículo contaba un ataque producido en Malí, antigua colonia francesa, donde unos hombres armados entraron a un hotel de la capital y dejaron 18 muertos.

Nogueira, un exmilitar brasileño que radicaba en Francia, había pasado 4 meses en Mali, por lo que perdió la cabeza con algunos comentarios. Él aseguró que tachaba a la mayoría de personas de ignorantes; sin embargo, hubo alguien que le llamó la atención, ya que trató de calmarlo.

PUEDES VER: Abuela quería tomar té filtrante, olvida sus lentes y por error compra preservativos [FOTOS]

Esta persona era Raylane Vanzella, quien se encontraba a 9000 kilómetros de distancia. Ella se mostraba muy interesada en el tema, ya que recientemente había tenido un examen y erró en una pregunta sobre el conflicto de Malí que se inició en el 2012.

El exmilitar, dos días después del debate en Facebook, decidió enviarle a Vanzella una solicitud de amistad para continuar hablando sobre los conflictos en África. Ella aceptó y lo que inicio como un intercambio de ideas, terminó en una especie de coqueteo.

Al poco tiempo, Edes Nogueira decidió viajar a Curitiba, Brasil, para finalmente conocer a su amiga de Facebook y festejar juntos el fin de año. Ambos oficializaron su noviazgo, pero no vivían juntos, ya que él trabajaba en Francia y ella estudiaba en Brasil.

PUEDES VER: Pareja de novios se casa bajo el mar en el Día de San Valentín [VIDEO]

En uno de sus encuentros esporádicos, Raylane quedó embarazada, así que ambos decidieron que era tiempo de vivir juntos. La joven interrumpió sus estudios de medicina y viajó a Francia, donde nació la pequeña Cecilia en el 2018, fruto del amor que los ha unido más que nunca.

“La gente necesita hablar con más tranquilidad en las redes sociales. Ser abierta, no pensar que lo sabe todo. Creo que nos unimos porque nos comportamos así”, contó Raylane a la BBC. Ella asegura que suele regañar a su esposo cuando se enoja con nuevas discusiones por Facebook.

PUEDES VER: Chica pesaba 152 kilos, comienza a hacer ejercicios y ahora luce así [FOTOS]

Pareja de novios se casa bajo el mar en el Día de San Valentín

Insólito. Una pareja de novios tailandeses se volvió viral en Facebook tras celebrar su boda en las profundidades del mar en el Día de San Valentín. Miles de usuarios de diversas redes sociales se conmovieron al ver la celebración nada común de los enamorados protagonistas.

El video que es trending topic en Facebook fue compartido por la página Viral Press. Según los detalles en la publicación del clip, la celebración se dio en la costa oeste, en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala ve que su entrenadora engríe a su hermano y hace algo increíble para llamar su atención [VIDEO]

Pareja de novios realiza fiesta para conocer el sexo de su bebé pero familia los ‘trolea’

No lo podrás creer. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, luego de que se difundieran las imágenes de una pesada broma de la que fue víctima una joven pareja. Los padres primerizos jamás se imaginaron que su propia familia arruinaría un momento tan especial. Las imágenes generaron la burla de miles de usuarios y se volvió viral en varios países.

Shannon y su esposo Stephen Komagum estaban entusiasmados con la próxima llegada de su ‘engreído’. Por esta razón, pidieron ayuda a sus familiares para organizar una reunión en Belfast, Irlanda del Norte, pero no imaginaron que serían víctimas de un terrible momento, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component