Militar ruso le pide matrimonio a su novia con un corazón hecho de tanques [VIDEO]

Desliza para descubrir la increíble propuesta de matrimonio que ideó un joven ruso para su novia. Foto: Facebook.

Un video se volvió viral en Facebook al captar el adorable momento en que un joven del ejército ruso usó 16 tanques para formar un corazón y así declarar su amor a su pareja.

Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 15:33 h

Vía Facebook, el peculiar accionar de un joven se volvió viral. Él dejó a miles de usuarios impactados con su inusual manera de pedirle matrimonio a su enamorada. Con 16 tanques prestados del ejército ruso, el chico formó un enorme corazón y se ubicó al medio para hacer la pedida de mano. Los internautas no pudieron aguantar la ternura del momento y la publicación se volvió tendencia casi al instante. No te pierdas las conmovedoras imágenes, aquí te las dejamos.

“Tú y yo hemos estado juntos desde hace bastante tiempo, hemos experimentado distancia y tiempo. ¿Te casas conmigo?", es lo que le dijo a su novia, mientras estaban rodeados de tanques. El innovador joven decidió que su pedida de mano no sería una más del montón y le pidió ayuda a sus compañeros militares para volver realidad su extraordinaria idea.

PUEDES VER: Se hace tatuaje de romántica escena de Goku con Milk y fans de Dragon Ball Super se emocionan al verlo [FOTOS]

Las instalaciones se encuentran en los alrededores de Moscú, donde los militares de la división de Taman se encontraron ante una inesperada misión. Uno de ellos, un teniente, decidió pedirle matrimonio a su enamorada. Él planeaba hacer algo realmente grande.

Así, pidió ayuda y explicó lo que tenía pensado: necesitarían 16 tanques y un campo abierto. Una vez que tuvieron los vehículos listos, era momento de traer a la novia.

Lazy loaded component

Los T-72B3, como se ve en el video viral, avanzan lentamente, poniéndose en posición. El militar y su novia están en el medio, mientras el primero se prepara para hacer la pregunta.

Un dron es capaz de captar la figura que se está formando y gracias a él se puede apreciar el resultado final. La joven aceptó casarse con el muchacho y en el video se les puede ver abrazándose.

En redes sociales, la grabación de la propuesta se volvió una tendencia en distintos países. Entre estos están Estados Unidos y México. Las imágenes fueron compartidas en Facebook por el medio RT en Español y ya reúnen 25 mil reproducciones, 2,8 mil reacciones y más de 700 compartidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component