LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Koala ve que su entrenadora engríe a su hermano y hace algo increíble para llamar su atención [VIDEO]

Un curioso video de Facebook reveló la inesperada reacción que tuvo un koala al ver que su entrenadora lo dejaba de lado y engreía mucho más a su hermano. La peculiar escena generó ternura en miles de usuarios.

Desliza las imágenes para ver qué ocurrió entre Harry y James, dos simpáticos koalas que se enfrentaron por el amor de su cuidadora. Foto: Captura/VT
Desliza las imágenes para ver qué ocurrió entre Harry y James, dos simpáticos koalas que se enfrentaron por el amor de su cuidadora. Foto: Captura/VT
Entretenimiento LR

A través de Facebook se ha vuelto viral un curioso video que muestra la peculiar reacción que tuvo un koala al ver que su cuidadora no le prestaba atención y se encontraba mimando a su hermano. El peculiar hecho fue registrado en el zoológico Symbio Wildlife Park de Australia, lugar en el que estos simpáticos hermanos se ‘enfrentaron’ por llamar la atención de su querida entrenadora Tami.

Las imágenes fueron difundidas en Facebook y se han vuelto tendencia en varios países del mundo debido a la increíble reacción que tuvo uno de ellos para poder tener toda la atención de la joven mujer. ¿Qué pasó entre estos animales? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Chica se casa con hombre que conoció a través de los comentarios de Facebook de un reportaje de la BBC

Harry y James son dos pequeños koalas que se han vuelto ‘famosos’ en Facebook debido a un reciente video que muestra cómo ambos ‘pelean’ por llamar la atención de su entrenadora y recibir un poco de cariño de su parte.

La mujer que cuida a estos simpáticos animales compartió en Facebook un curioso video en el que se luce mimando a uno de estos animales de Australia. Sin embargo, a uno de ellos no le gustó ser dejado de lado y decidió hacer hasta lo imposible para llamar su atención.

Lazy loaded component

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook, el pequeño James se lanzó a los brazos de su entrenadora y le ‘pidió’ que lo mime tanto como a su hermano, quien permanecía feliz junto a la mujer.

El curioso momento fue compartido en el portal de Facebook llamado VT y en solo algunos minutos logró alcanzar más de 97 000 reproducciones y miles de reacciones de usuarios, quienes quedaron fascinados al ver la reacción de este tierno koala.