Chico se declara a su amiga en San Valentín y ella lo rechaza frente a todos [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

En Facebook, un muchacho se volvió viral cuando el rechazo a su declaración amorosa fue compartida en la plataforma y miles de usuarios comentaron las imágenes.

Entretenimiento LR
16 Feb 2020 | 13:10 h

Vía Facebook, un nuevo video que ha causado diversas opiniones entre miles de usarios se ha vuelto viral al mostrar el momento exacto en que un joven se le declara a su amiga en San Valentín. El joven creyó que la presión social haría que la chica le diera el sí, pero en lugar de eso fue rechazado frente a la multitud de gente.

Según detalla Debate, las imágenes fueron grabadas y publicadas en Facebook por un joven llamado David Mirón, quien fue testigo del momento exacto en que un muchacho declara sus sentimientos a una chica que declinó su oferta sentimental.

PUEDES VER: Descubre extraña criatura con cabeza de delfín y su terrorífico aspecto sorprende a usuarios [FOTOS]

El material audiovisual, que ha sido compartido por más de 39 000 usuarios en Facebook, muestra al joven acercándose a una muchacha mientras lleva un ramo de flores. Aunque ambos se dan un abrazo, el chico termina marchándose del lugar con la cara hacia abajo.

El video publicado por David Mirón generó todo tipo de comentarios. Algunos usuarios de Facebook lamentaron que el joven haya sido rechazado. Sin embargo, otros cibernautas lo criticaron, asegurando que se aprovechó de la presión social para que lo acepten.

Aunque la mayoría de usuarios en Facebook creyó que el video era ‘armado’, lo cierto es que el joven no es ningún youtuber o influencer, sino un muchacho que tuvo la mala suerte de ser grabado mientras era rechazado. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nadie quería fotografiarse junto a niño en concurso de San Valentín, su maestra lo ayuda y gana el premio [VIDEO]

Muchacha rechaza a joven peruano en Ica durante el Día de San Valentín

Terrible rechazo. En Facebook comenzó a circular un video grabado en las vísperas del Día de San Valentín que tiene como protagonista principal a un joven peruano que decidió citar a la chica de sus sueños a la Plaza de Armas de la ciudad de Ica; sin embargo, la joven no aceptó su propuesta y lo rechazó cruelmente frente a todos.

Se derrota se volvió viral. Joven fue el primer ‘soldado caído’ de esta romántica fecha. En Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, tras mostrarnos a un joven peruano que fue rechazado en la víspera del ‘Día de San Valentín’, por quien pensó sería el amor de su vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre regresa a casa y capta la más tierna escena entre su gato y su bebé

Peruano propone matrimonio en una discoteca por San Valentín con tema de Sin Bandera

En Facebook está causando sensación un video viral que muestra el momento exacto en que un joven le pide la mano a su novia cantándole un tema de ‘Sin Bandera’. Las imágenes fueron grabadas en una discoteca de Lima Norte y se volvieron tendencia en las redes sociales, debido a que el muchacho escogió ‘San Valentín’ para hacer la romántica petición.

El material audiovisual fue publicado en Facebook por la discoteca ‘Di Luna’, ubicada en el distrito de Los Olivos. En el video podemos apreciar como el animador invita a un joven y le comienza a preguntar sobre su relación sentimental, incluso anima a subir al escenario a la novia del tipo.

PUEDES VER: Can toca el timbre de su casa a las 2 de la mañana tras quedarse afuera por casualidad [VIDEO]

Joven se declara a su amiga disfrazado de Spider-Man y pasa algo impensado

Tremenda sorpresa. Un joven se volvió la ‘estrella’ de las redes sociales, luego de que publicara en TikTok un video que lo muestra declarándose a su mejor amiga. Lo curioso del viral, que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, es que el muchacho apareció disfrazo de Spider-Man, el superhéroe de Marvel que Tom Holland interpreta en el UCM. ¿Cómo acabó todo? Aquí te lo contamos.

El ‘mágico’ momento ha causado furor en TikTok y se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué le dijo la joven al verlo con dicho traje? Sigue leyendo para conocer todo al respecto de esta joven pareja que se ha vuelto ‘famosa’ debido a un increíble video viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component