ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

San Valentín: auto repartidor de rosas se estaciona en zona prohibida y grúa se lo lleva

Vía Facebook se dio a conocer el peculiar incidente. Una grúa de la Municipalidad de San Isidro se llevó la camioneta del delivery.

Desliza la imagen de Facebook para ver el momento exacto en que una grúa de la Municipalidad de San Isidro llevó a una camioneta de Rosatel al depósito. (Foto: Luis Santolalla)
Desliza la imagen de Facebook para ver el momento exacto en que una grúa de la Municipalidad de San Isidro llevó a una camioneta de Rosatel al depósito. (Foto: Luis Santolalla)
Entretenimiento LR

En plena celebración por el Día de San Valentín, un joven bromeó en Facebook con el retraso que tuvo la empresa Rosatel en la entrega de los pedidos por delivery a sus clientes. ¿Qué pasó? Una grúa de la Municipalidad de San Isidro se llevó la camioneta por estar mal estacionada y dejó a decenas de parejas enamoradas con los ‘crespos hechos’.

“Amor, te mandé flores, pero la grúa se llevó el delivery de Rosatel y por eso no te han llegado”, escribió Luis Santolalla en su cuenta de Facebook. A lo que culminó con la respuesta de su supuesta pareja. “Tú siempre con tus excusas”.

PUEDES VER: Chica pesaba 152 kilos, se somete a estricta rutina de ejercicios y ahora se ve así [FOTOS]

Según el usuario, el incidente ocurrió en la avenida Los Petirrojos – San Isidro, cuando alrededor de las 2 p.m de ayer, y a vísperas de San Valentín, una grúa de la Municipalidad de San Isidro, intervino la camioneta por estar estacionada en un lugar prohibido.

Grúa se lleva camioneta de delivery de Rosatel en San Valentín. Foto: Captura Facebook

“Sucede que ahí no se pueden estacionar autos, solo dejar personas y al toque seguir”, contó el joven a La República. En las fotografías que se volvieron virales en Facebook se aprecia cuando la camioneta con el logotipo de Rosatel es trasladada por una grúa al depósito de la Municipalidad de San Isidro.

Al tratarse de la víspera de San Valentín, los clientes de Rosatel solo habrían tenido un pequeño retraso en la entrega de sus pedidos. Sin embargo, otro escenario se hubiera resultado si el problema se presentaba en el Día de los Enamorados.

PUEDES VER: Mujer se casa con hombre que conoció mediante los comentarios de Facebook de un reportaje de la BBC

Este 14 de febrero, los peruanos gastarán, en promedio, entre S/ 190 y S/250, siendo flores, chocolates, y bombones los productos de mayor demanda, según la Cámara de Comercio de Lima.