Lazy loaded image

Albañil sorprende con ingenioso truco para emparejar el cemento de una vereda [VIDEO]

Es viral en Facebook. Joven trabajador sorprendió a cientos de usuarios con impensada maniobra para facilitar su labor.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 22:01 h

Quedarás sorprendido. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha causado sorpresa entre miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el ingenioso truco que usó un albañil para cumplir su trabajo de forma exitosa y eficiente.

Cientos de usuarios quedaron sorprendidos ante la inteligencia del hombre, por lo que compartieron el video cientos de veces, ocasionando que este sume casi un millón de visitas en la plataforma de Facebook.

Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Las compartimos contigo.

PUEDES VER: Cámara de seguridad registra a marmota robando y devorando la cosecha de un granjero [VIDEO]

El hombre empleó una particular técnica para emparejar el cemento de una calle que estaba en reparación. El albañil se subió al brazo de una pequeña excavadora, y desde la altura empezó a hacer el respectivo planchado del cemento.

El brazo mecánico se movía de un lado para el otro, lo que le simplificó el trabajo debido a que no tuvo que estar estirándose para aplanar los espacios más alejados del recuadro de cemento fresco.

La técnica causó sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook. Aquí te compartimos el video original para que lo disfrutes, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más.

PUEDES VER: Niño se traga dos moscas en enlace en vivo para no interrumpir entrevista [VIDEO]
Lazy loaded component