Chico intenta presumir su habilidad como piloto, pero termina en ridículo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para descubrir la verdad de un 'joven piloto' que se viralizó en YouTube.

Te matarás de risa. El video viral de YouTube reveló la verdad del chico que aparece dentro de una cabina piloteando un helicóptero.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 17:10 h

Inesperado final. A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios de la plataforma se han carcajeado al conocer la verdad del supuesto piloto que aparece dentro de la cabina de un helicóptero. Las imágenes del clip que es tendencia en México y Estados Unidos registraron el momento en que el mejor amigo del protagonista reveló lo que había detrás de una misteriosa escena.

Tal como se puede observar en las imágenes compartidas en YouTube, el joven apareció, supuestamente, dentro de una cabina. Luego de unos segundos, su mejor amigo reveló que se trataba de un efecto óptico.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre lo que su gato hacía en su ausencia [VIDEO]

Se trata de una ilusión óptica por el ángulo en que se realizó la grabación. A simple vista, parece que el protagonista del video viral de YouTube está dentro de una cabina, pero se trata de una silla puesta encima de su cabeza.

Además que, uno de los creadores de este insólito video simula el ruido de las aspas del helicóptero, haciendo girar con una cuerda en el aire, lo que genera más credibilidad en el viral de YouTube.

El video tiene una duración de 13 segundos, tiempo suficiente para que miles de usuarios de YouTube descubran la verdad y terminen carcajeándose por las divertidas escenas que grabaron los jóvenes.

Lazy loaded component

“Ese piloto no despega del aire nunca", “¡Qué divertido! Me he reído demasiado al descubrir que todo se trataba de una mentira", “Qué genios para crear este efecto óptico, lo tengo que intentar”, son algunos de comentarios que se lee en la publicación de YouTube.

PUEDES VER: Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato [VIDEO]

Quiere sorprender a su esposa bailando bachata, pero acaba haciendo el ridículo

Un intrépido hombre se convirtió en el centro de atención de una fiesta, pero no por su forma de bailar como él hubiera querido, sino por el curioso incidente que protagonizó cuandoimprovisó algunos pasos de bachata en una fiesta para sorprender a su esposa, sin imaginar que haría el ridículo ante todos los presentes. Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en Facebook y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás descubrirlas.

La pareja de esposos asistió a una celebración que realizaron sus vecinos en una losa deportiva cerca de su vivienda. Aquel día, ellos no dudaron en colocarse al centro para poder destacar con sus movimientos al ritmo de todos los géneros musicales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component