Lazy loaded image

Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato [VIDEO]

Realmente sorprendente. Miles de usuarios de YouTube han logrado apreciar la insólita reacción de un gato tras percatarse que su dueño no estaba en casa.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 16:50 h

Tienes que verlo. El video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos, debido a la curiosa reacción que tuvo un indefenso gato tras darse cuenta que su amo no estaba en casa. El dueño de la mascota colocó una cámara seguridad dentro del baño para descubrir lo que hacía el minino dentro y se llevó una increíble sorpresa.

¿Qué ocurrió? El video compartido por el canal ViralHog de YouTube reveló la curiosa reacción que tenía un felino cada vez que su amo lo dejaba solo en casa. Las imágenes han conmovido a más de uno.

PUEDES VER: Pobladores escuchan extraños ruidos, se acercan a los arbustos y descubren a dos serpientes apareándose [VIDEO]

Los detalles en el viral de YouTube mencionan que, el dueño del gato colocó una cámara de seguridad dentro del baño porque, frecuentemente, encontraba a su mascota dentro, lo que le generó mucha intriga.

Al revisar el video de vigilancia descubrió que el animal se escondía en el fregadero. El autor del video viral de YouTube presume que su gato se esconde en el lavabo por temor a la oscuridad.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que por medio de YouTube se comparte un video sobre animales domésticos. La reciente publicación, captada por una cámara de seguridad, se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Si quieres ver lo que hizo un gato en ausencia de su amo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes que son trending topic, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: Joven presume su habilidad como piloto, pero termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia en su cuarto y descubre lo que su novio hace cuando ella duerme

Jamás lo imaginó. En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia. Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, el clip se volvió tendencia, debido a que fue compartido por miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en su cuarto. Lo que logró descubrir ha dejado aterrados a miles de usuarios de YouTube, puesto que el sujeto fue filmado teniendo un comportamiento bastante extraño. ¿Qué sucedía realmente en dicha habitación? Aquí te lo contamos todo.

Video Recomendado

Lazy loaded component