Oyen misteriosos ruidos en arbustos, se acercan y captan a dos serpientes apareándose [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el espeluznante aspecto de la serpiente viral de YouTube.

El video viral de YouTube registró el momento exacto en que dos peligrosas serpientes fueron captadas apareándose en lo más alto de la montaña.

La República
13 Feb 2020 | 17:26 h

No podrás creerlo. A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios quedaron aterrados al ver las escalofriantes escenas. Las imágenes grabadas por un grupo de residentes de Tailandia, quienes encontraron a dos peligrosas serpientes apareándose. Las insólitas escenas entre los reptiles se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué ocurrió? Los tailandeses escucharon extraño ruidos que venían de la montaña, en el sur de Tailandia. Al acercarse al lugar se toparon con dos serpientes del campo que intentaban aparearse. Esta escena generó pánico en los testigos.

PUEDES VER: Joven elabora singular bocadillo para sus tortugas y estas reaccionan de forma inesperada [VIDEO]

El video viral ha sido compartido por el canal Viral Press de YouTube, donde más de medio millón de internautas —de México, Estados Unidos y otros países más— compartieron sus reacciones, luego de ver lo que ocurrió con los rescatistas que se enfrentaron a las peligrosas serpientes.

Tal como se puede apreciar en el video de YouTube, dos voraces reptiles fueron grabados cuando entrelazaban sus cuerpos. De inmediato, los lugareños llamaron a los expertos en serpientes para que sean capturadas.

Según los detalles en la publicación de Viral Press, más de 50 residentes, en Tailandia, arriesgaron sus vidas para atrapar a los animales que ponían en riesgo el bienestar de los pobladores.

Lazy loaded component

Por medio de esta nota te compartimos algunas imágenes que son trending topic en YouTube. Recuerda que, para ver las fotos de nuestra galería, debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Oye extraños ruidos en su colchón, lo abre y encuentra a enorme pitón que vivía dentro

Un reciente video de Youtube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un joven descubrió que los extraños ruidos que escuchaba en su colchón provenían de una enorme serpiente pitón que había decidido ‘anidar’ en su interior. La increíble escena dejó impresionados a miles de usuarios y se hizo viral en países como Estados Unidos, México y España.

Una señora en Indonesia y su hija estaban barriendo el piso de su habitación cuando la joven empezó a limpiar el colchón de su madre, Rohimah, de 60 años. En seguida, los movimientos y sonidos que provenían desde el interior dejaron en claro que algo extraño ocurría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico intenta presumir su habilidad como piloto, pero termina en ridículo [VIDEO]

Enorme serpiente pitón tiene brutal pelea contra varano y cruel final causa terror

Impactante final. En YouTube fue compartido un video que revela la épica batalla entre dos aterradores reptiles. Una gigantesca serpiente pitón enrolló su cuerpo alrededor de la boca de un varano, sin imaginar que este se defendería con gran ferocidad. El cruel resultado dejó a miles de internautas impresionados en México, España y Estados Unidos.

Tailandia es un país al sur de Asia, que se caracteriza por tener mágicos paisajes y también por ser el hogar de muchos temibles animales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component